Foro / Salud

¿alguna teneis granitos enconados en la areola?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 20:23
A
aifang_5632686
16/4/07 a las 19:58

Hola como ya sabeis me opero por segunda vez el 29 de mayor, pero quisiera saber si ésto me pasa sólo a mí, o soy un bicho raro, jejejej... Es que tengo una especie de granitos enconados, a veces uno, a veces dos... de los cuales me rozo y me duelen muchísimo, y sale un poco de "pús". UN POCO DESAGRADABLE LA VERDAD... Lo siento,...

Yo he pensado que puede ser de los bellitos que tengo.... ¿?¿?

Ver también

A
an0N_642519499z
16/4/07 a las 21:45

A ver...
yo tenía antes de operarme y ahora como me han retocado las areola, pues magia potagia ya no hay
Todo el mundo tiene lo que pasa que hay quien lo nota mas y quien menos

A
aifang_5632686
17/4/07 a las 11:01
En respuesta a an0N_642519499z

A ver...
yo tenía antes de operarme y ahora como me han retocado las areola, pues magia potagia ya no hay
Todo el mundo tiene lo que pasa que hay quien lo nota mas y quien menos

Iiiiiuuuujuuuuuuuuuuuuuuu
Muchas gracias por tú respuesta tan rápida, me dejas más trankila porque estaba rallándome un poco. UN BESO.

A
aifang_5407357
17/4/07 a las 20:05

Hola wapa
he leido k te operas en sevilla. t importa decirme con quien? estoy dudando entre sevilla y madrid

gracias wapa

A
aifang_5632686
17/4/07 a las 20:11
En respuesta a aifang_5407357

Hola wapa
he leido k te operas en sevilla. t importa decirme con quien? estoy dudando entre sevilla y madrid

gracias wapa

Sí, me opero en sevilla
Holaaa rubia 72, eres de Sevilla?, me opero en Clínica Mallen con el Dr. Tudela, es un encanto.

Me sale por 4250 .

Un beso

A
aifang_5407357
17/4/07 a las 20:15
En respuesta a aifang_5632686

Sí, me opero en sevilla
Holaaa rubia 72, eres de Sevilla?, me opero en Clínica Mallen con el Dr. Tudela, es un encanto.

Me sale por 4250 .

Un beso

Por la aureola?
no, soy de cadiz pero voy para alla al menos 2 veces a la semana. Fui a informarme a la clínica mato pero son mas caros.... k tal fama tienen alli? solo operan cada miercoles porque el ciru baja ese dia cada semana. eso si, lo hace por la axila.

cuentame vale?

gracias

A
aifang_5632686
17/4/07 a las 20:23
En respuesta a aifang_5407357

Por la aureola?
no, soy de cadiz pero voy para alla al menos 2 veces a la semana. Fui a informarme a la clínica mato pero son mas caros.... k tal fama tienen alli? solo operan cada miercoles porque el ciru baja ese dia cada semana. eso si, lo hace por la axila.

cuentame vale?

gracias

Sí por la aureola
Pues éste Dr. opera los martes junto con un equipo médico que viene de madrid, son buenísimos y tienen mucha fama en Sevilla. A mí me lo recomendaron aquí en el foro.

Tienen una página web, busca en google, y te informas. Yo voy mañana a llevar los resultados de los análisis, y el 29 de mayo me opero.

Suelen operar en el Hospital NISA, en castilleja de la Cuesta. Es un hospital muy bueno, de lujo, pero eso no quiere decir nada... lo que sí es que te tratan fenomenal y te aclaran todas las dudas, y si hace falta te enseñan fotos y todo.

Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir