Foro / Salud

Alguna solución para la psoriasis?

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 17:32
F
feme187
30/12/18 a las 17:56

Hola!!
quería comentar mí problema que tengo con la psoriasis, es que tengo toda la cabeza llena, es una placa blanca y da mucho picor y mal estar, a parte lo feo que hace estéticamente y más si vas de negro.

He ido a muchos dermacólogos y uno sí que me dió una fórmula, pero ya hace años que la uso y ya no me hace nada, hace poco volví y me dijo que tranquila que sí había una solución para eliminar las placas que tengo, pero la fórmula que me tiene que hacer es muy fuerte y no me tendría que quedar embarazada pq podría salir mal el feto y la verdad..no tengo intención de embarazo pero nunca sabes lo que puede pasar y le dije que no quería.

Entonces mi pregunta es, alguien sabe algún remedio casero o algún producto que me pueda eliminar las placas?
ya que esta página es internacional y llega a otros países
supongo que no soy la única en el mundo con este problema.

Les estaría mil agradecida!!
muchas gracias!!!

Ver también

E
elis_5429526
30/12/18 a las 21:22

Gracias!!!
ahora buscando por internet vi que el vinagre de manzana va bien
alguien lo probó?

N
nury_9695803
30/12/18 a las 22:28
En respuesta a feme187

Hola!!
quería comentar mí problema que tengo con la psoriasis, es que tengo toda la cabeza llena, es una placa blanca y da mucho picor y mal estar, a parte lo feo que hace estéticamente y más si vas de negro.

He ido a muchos dermacólogos y uno sí que me dió una fórmula, pero ya hace años que la uso y ya no me hace nada, hace poco volví y me dijo que tranquila que sí había una solución para eliminar las placas que tengo, pero la fórmula que me tiene que hacer es muy fuerte y no me tendría que quedar embarazada pq podría salir mal el feto y la verdad..no tengo intención de embarazo pero nunca sabes lo que puede pasar y le dije que no quería.

Entonces mi pregunta es, alguien sabe algún remedio casero o algún producto que me pueda eliminar las placas?
ya que esta página es internacional y llega a otros países
supongo que no soy la única en el mundo con este problema.

Les estaría mil agradecida!!
muchas gracias!!!

Bañarse en el mar lo más seguido posible, si es que vives cerca del mar.

Lo otro es, todas las noches, envolver en papel alusa las partes que estén con psoriasis, no sé si funciona en la cabeza, pero sí sé que funciona en el cuerpo.

N
naomy_8271790
2/1/19 a las 16:33

Si no tienes intención de tener hijos todavía y te causa tanto picor y malestar, ¿por qué no la tomas? ¿Estás protegiéndote para no tenerlos?

F
feme187
3/1/19 a las 22:45

No tengo intención de ser madre, pero soy de las que pienso, nunca digas nunca jamás.
y por eso prefiero algo más natural
que por cierto probé el vinagre de manzana y sí noté algo de alivio

N
naomy_8271790
9/1/19 a las 17:32
En respuesta a feme187

No tengo intención de ser madre, pero soy de las que pienso, nunca digas nunca jamás.
y por eso prefiero algo más natural
que por cierto probé el vinagre de manzana y sí noté algo de alivio

¿Y como piensas eso no estás protegiéndote o sí? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook