No queda apenas cicatriz
Hola patri...
yo me quite un par de lunares de la espalda hace 3 años, y si te soy sincera ni me acuerdo de los lunares ni de las cicatrices...
De hecho segun he leido tu mensaje, le he pedido a mi madre que me mirase la espalda en busca de las "cicatrices" y dice que no ve nada de nada, que no las encuentra, asi que... a mi las primeras semanas se notaba solo una rayita un poco mas roja que la piel normal, pero es normal, ya que en sí es una pequeña "herida"... pero con el paso del tiempo, la rojez desapareció y ahora no se nota nada...
supongo que dependerá un poco del tamaño de los lunares, pero creo que tampoco te quedará nunca una cicatriz que a simple vista llame la atención... como mucho una pequeña marca, como un grano de arroz, de una tonalidad un poco mas clara que tu piel normal, ya que el tipo de piel de las cicatrices es distinto a la piel normal...
No te preocupes ni por los lunares en si (si no son malos) ni por las supuestas cicatrices, porque todo el mundo tiene lunares, pecas o marcas y son algo normal!!!
si tienes cualquier otra duda, cuentanos!!
bss