Foro / Salud

Alguna operada x jaime serra?opera en valencia y barcelona

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 22:11
I
itto_5669734
8/6/07 a las 23:16

hola alguien ha estado en la consulta de este doctor o ha sido operada con el?besitos

Ver también

A
annia_9048897
13/4/11 a las 20:01

Operada por jaume serra
Hola que tal?A mi me opero Jaume el viernes en valencia y estoy supercontenta,a sido mi salvacion,es un gran cirujano y una gran persona,estoy super feliz,cada vez que me atiende me arrodillaria a sus pies dandole las gracias,arreglo el desastre que me hicieron en la clinica dual.un beso

M
miyuki_9563754
17/1/12 a las 13:04
En respuesta a annia_9048897

Operada por jaume serra
Hola que tal?A mi me opero Jaume el viernes en valencia y estoy supercontenta,a sido mi salvacion,es un gran cirujano y una gran persona,estoy super feliz,cada vez que me atiende me arrodillaria a sus pies dandole las gracias,arreglo el desastre que me hicieron en la clinica dual.un beso

El dr. jaume serra tiene consulta en valencia???
Hola necesito saber si el doctor Jaume Serra tiene consulta en Valencia ya que busco su informacion y solo me aparece en Barcelona.. llevo implantes pip y que yo sepa no se me han roto pero necesito una segunda opinion ya que mi cirujano dice que hay que extraer estas protesis y cobra unos 1700 euros y no me parece justo ni fiable... estaria muy agradecida si me pudieses facilitar el telefono o la direccion de su consulta en valencia... Gracias y espero que me puedas contar con mas detalle tu caso ... Saludos

C
chadia_7848216
26/1/12 a las 11:30

Dr serra
ola por favor alguien me puede dar el telefono o la direccion de la consulta de este doctor jaume serra ,o alguien q este operda con el q me pueda dar su opinion.

A
an0N_565004999z
8/2/12 a las 15:31
En respuesta a annia_9048897

Operada por jaume serra
Hola que tal?A mi me opero Jaume el viernes en valencia y estoy supercontenta,a sido mi salvacion,es un gran cirujano y una gran persona,estoy super feliz,cada vez que me atiende me arrodillaria a sus pies dandole las gracias,arreglo el desastre que me hicieron en la clinica dual.un beso

Hola
Yo tambien me opere en dual y vaya tela te agradeceria que me dieras toda la informacion sobre dr serra donde acidistes las protesis que te pusieron. toda la informacion que me des me ayudaras mucho. gracias

J
jep_8478386
4/3/12 a las 22:11

Dr. serra
Hola chicas...quisiera saber si el dr. serra hace ecografias de mamas o es solo ... en barcelona...sino alguien que me recomiende donde hacermela ...tengo que controlarme las protesis que me he hecho hace años en Argentina y aqui no conozco ninguna...besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir