Foro / Salud

Alguna operada de miopia

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 16:20
D
darlin_8459065
5/2/08 a las 8:54

HOLA CHICAS, ALGUNA SE A OPERADO DE MIOPIA?? Y EN MADRID?? NECESITO OPERARME ESTOY HASTA EL MOÑO DE LAS LENTILLAS Y SI ALGUIEN ME CUENTA SU EXPERIENCIA PUES DEBUTI. LAS DE MADRID SI ME PODEIS GUIAR DE CLINICAS APARTE DE QUE TAL LOS RESULTADO, DICEN QUE TE TIRAS UN TIEMPO VIENDO COMO REFLEJOS O ALGO ASI HE OIDO NO?
CREO QUE EL DINERO QUE IBA A SER PARA LAS TETAS ME LO VOY A GASTAR EN LOS OJOS Y ENCIMA ME SOBRA JEJE..... POR QUE NO TERMINO DE ACLARARME RESPECTO A LA OPERACION DE PECHO, POR EL TEMA DEL RESULTADO, ANESTESIA EN FIN TENGO DOS HIJOS Y ME DA MIEDO POR ELLOS, ADEMAS TAMPOCO TENGO COMPLEJO SERIA SOLO POR MEJORAR ALGO..EN FIN, Y SEGURO QUE DE LO DE LA MIOPIA NO ME ARREPIENTO. GRACIAS COMO SIEMPRE CHAVALAS. MUA!!!

Ver también

M
merita_5368146
5/2/08 a las 9:25

Yo me opere
Hola.
Yo me opere hace este mes 3 años. y sabes?... es lo mejor q he hecho en la vida.

Yo contaba con 6,5 y 7,5 dioptrias en cada ojo.
Las lentillas ya las estaba rechazando mi organismo y cada vez las aguantaba menos tiempo y cada 2x3 tenía infecciones y cada vez mas grandecillas y largas.

La verdad es q la operacion no es eso de 15 segundos como dice la tele. yo estuve desde q entre en quirofano para ponerme las gotas de anestesia hasta que sali de alli unos 40 minutos.

Yo tuve un problema y es q cogi infeccion, queratitis, y me la iba pasando de un ojo a otro...estuve asi un par de meses.
Pero... eso es un mal menor. yo he ganado en calidad de vida,y para mi eso es lo importante.

No se cuantas dioptrias tienes tu, pero tan solo el no estar pendiente de la limpieza de las lentillas, la colocacion, las gafas, las lagrimas artificiales, las infecciones cada dos por tres, el levantarte y ponertelas...

Si es verdad lo de los reflejos, es una parte negativa.
yo tengo desde siempre hipersensibilidad en la cornea, y a mi el sol, la claridad o las luces fuertes de siempre me han molestado.
una vez q me opere, me quedé con halos o reflejos (ahi te molestan ya hasta los carteles de neon de las tiendas, las farolas... crees q todos los coches van con las largas...)

Me dijeron q para quitarme los reflejos tendria q pasar de nuevo por quirofano y q como tienen q "tocar" de nuevo q podria salirme alguna dioptria ( y de esta dioptria ellos ya no se hacian cargo economicamente hablando).

Yo, ahora q me habia quedado con 0 en cada ojo... he preferido quedarme con los reflejos.
Te acostumbras a ellos y ya no molestan tanto.
Si es verdad q si me tumbo en la cama boca arriba no puedo tener la luz encendida porq me arden los ojos. (pero eso ha sido de siempre, solo q despues de la operacion se acentuo).
los carteles y demas... te acostumbras y no te molestan ya.
y los coches... si es verdad q a veces parecen q lleven las largas, pero ya no molestan tanto.

lo unico q me da miedo es tener q coger el coche por la noche.
yo lo cojo porq entro temprano y salgo de noche de casa y llego en invierno cuando ya es de noche. pero es cerca y conozco el camino y no hay problema.
pero si no conozco el sitio ni la carretera y es de noche... prefiero q conduzca mi marido. (ademas d q el siempre quiere llevar el coche jejejejeje).

yo te digo q sopeses los pros y los contras.
yo me quede a 0 de miopia (hay personas q se quedan con algo y han de pasar de nuevo)
y me quede con reflejos y pille infeccion... pero... aun así, he ganado mucho, he ganado tranquilidad y calidad de vida.

¿Y eso de poder bañarte en una piscina con cloro sin necesidad d tener q quitarte las lentillas? jejeje, es q yo no veia a nadie.

Saludos

alma

M
merita_5368146
5/2/08 a las 9:27

Bfff.
Q toston te he escrito
parecia el quijote.

Saludos

alma

D
darlin_8459065
5/2/08 a las 9:34
En respuesta a merita_5368146

Bfff.
Q toston te he escrito
parecia el quijote.

Saludos

alma

Muchas gracias
YO TENGO 2.75 Y 2.50 NO ES MUCHO PERO SIN LAS LENTILLAS O GAFAS NO VEO NI PAPA, IRE A INFORMARME POR QUE ESTO SI QUE ME PARECE INDISPENSABLE. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y DE TOSTON NADA EH QUE SE AGRDECE, MUA!!!

A
alaa_5302305
5/2/08 a las 17:51

Yo me operé hace unos meses y super contenta!
Hola!! yo me operé el verano pasado en julio, ni si quiera hace 1 año, y estoy super contenta! es lo mejor que he podido hacer, la verdad.

Siempre utilizaba lentillas y las gafas unicamente me las ponia en casa para estudiar, ver la tv, etc. Pero con el tiempo, las lentillas no las aguantaba muchas horas y me dieron problemas, asi que me informé con el oftalmólogo que me trataba y me dijo que sin problema podía operarme.

Me operó el Dr.Fernández Vigo en Badajoz, pero él también tiene Clínica en Madrid. Estoy encantada con el trato y con los resultados.

En principio te harán unas pequeñas pruebas para ver si tus ojos están bien para operar, sobretodo te revisarán las corneas. No te asustes por las pruebas, no duelen ni son molestas, ni te enteras. Es un pelín molesto cuando te dilatan la púpila, pero no te asustes, no duele, solo te ponen unas gotitas de colirio y ya está. Molesta la claridad del sol, unas horas pero nada más, se soporta bien.

Después si tienes los ojos aptos para operar, te darán fecha y a esperar.

La operación es muy cortita unos 15 minutos con cada ojo. Y no duele nada. Esa misma mañana me fui a casa y para salir a la calle tuve que utilizar gafas de sol, pues molesta la claridad. Y durante ese día me echaba 2 colorios (uno antibiótico y otro antinflamatorio), escuece un poquito, pero es normal.
Por la noche, tuve que dormir con los ojos tapados con gasas, para evitar que me entrara polvo o cualquier otra cosa.
Al dia siguiente fui a revisión, a la semana otra vez y al mes. Y la última vez que he ido ha sido para la revisión de los 6 meses.

Te aseguro que al segundo y tercer dia verás perfectamente, parece increíble, pero es asi. No te creerás que estás viendo tan bien, sin utilizar gafas, es una sensación rara. Yo los primeros días iba por la calle leyendo todos los carteles, matriculas de coches... tenía la sensación de que llevaba las lentillas puestas, pues no me parecía verdad, poder ver tan claro y bien.

Asi que animate! para mi ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Ya no tengo que estar pendiente de limpiar continuamente las lentillas y quitarmelas a determinadas horas, que era una lata! ahora veo todo perfectamente sin necesidad de gafas.

Mi hermana a los 3 meses también se operó al ver lo contenta que yo estaba y lo bien que me habia ido. Ella también está encantada.

Hay gente que dice que le molesta la luz de noche o los reflejos, a mi por ahora nada de nada, espero seguir asi.

Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme.

Un saludo.

D
darlin_8459065
5/2/08 a las 17:58
En respuesta a alaa_5302305

Yo me operé hace unos meses y super contenta!
Hola!! yo me operé el verano pasado en julio, ni si quiera hace 1 año, y estoy super contenta! es lo mejor que he podido hacer, la verdad.

Siempre utilizaba lentillas y las gafas unicamente me las ponia en casa para estudiar, ver la tv, etc. Pero con el tiempo, las lentillas no las aguantaba muchas horas y me dieron problemas, asi que me informé con el oftalmólogo que me trataba y me dijo que sin problema podía operarme.

Me operó el Dr.Fernández Vigo en Badajoz, pero él también tiene Clínica en Madrid. Estoy encantada con el trato y con los resultados.

En principio te harán unas pequeñas pruebas para ver si tus ojos están bien para operar, sobretodo te revisarán las corneas. No te asustes por las pruebas, no duelen ni son molestas, ni te enteras. Es un pelín molesto cuando te dilatan la púpila, pero no te asustes, no duele, solo te ponen unas gotitas de colirio y ya está. Molesta la claridad del sol, unas horas pero nada más, se soporta bien.

Después si tienes los ojos aptos para operar, te darán fecha y a esperar.

La operación es muy cortita unos 15 minutos con cada ojo. Y no duele nada. Esa misma mañana me fui a casa y para salir a la calle tuve que utilizar gafas de sol, pues molesta la claridad. Y durante ese día me echaba 2 colorios (uno antibiótico y otro antinflamatorio), escuece un poquito, pero es normal.
Por la noche, tuve que dormir con los ojos tapados con gasas, para evitar que me entrara polvo o cualquier otra cosa.
Al dia siguiente fui a revisión, a la semana otra vez y al mes. Y la última vez que he ido ha sido para la revisión de los 6 meses.

Te aseguro que al segundo y tercer dia verás perfectamente, parece increíble, pero es asi. No te creerás que estás viendo tan bien, sin utilizar gafas, es una sensación rara. Yo los primeros días iba por la calle leyendo todos los carteles, matriculas de coches... tenía la sensación de que llevaba las lentillas puestas, pues no me parecía verdad, poder ver tan claro y bien.

Asi que animate! para mi ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Ya no tengo que estar pendiente de limpiar continuamente las lentillas y quitarmelas a determinadas horas, que era una lata! ahora veo todo perfectamente sin necesidad de gafas.

Mi hermana a los 3 meses también se operó al ver lo contenta que yo estaba y lo bien que me habia ido. Ella también está encantada.

Hay gente que dice que le molesta la luz de noche o los reflejos, a mi por ahora nada de nada, espero seguir asi.

Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme.

Un saludo.

Que bien!!!!
me alegro por ti, a ver me empezare a informar a ver si me decido, yo tengo 2 amigos y estan igual de contentos que tu asi que posiblemente me lo haga, sobre todo para cuando vas a la playa o piscina que yo no me quito las lentillas ni para eso y voy a acabar ciega perdia gracias guapa

D
darlin_8459065
6/2/08 a las 8:26

Gracias otra vez
muchas gracias chicas por contenstar.Mua!!

A
aysa_8245825
6/2/08 a las 14:46

Yo m operé en zaragoza
En la clícnica Baviera, creo q tb está en Madrid, con la Doctora Fernandez, nohe tenido NINGUNA molestia, salvo algo las primeras 8 horas. No es por repetie, pero, el dienero mejor invertido.Bs

A
an0N_749465299z
31/12/10 a las 19:25
En respuesta a alaa_5302305

Yo me operé hace unos meses y super contenta!
Hola!! yo me operé el verano pasado en julio, ni si quiera hace 1 año, y estoy super contenta! es lo mejor que he podido hacer, la verdad.

Siempre utilizaba lentillas y las gafas unicamente me las ponia en casa para estudiar, ver la tv, etc. Pero con el tiempo, las lentillas no las aguantaba muchas horas y me dieron problemas, asi que me informé con el oftalmólogo que me trataba y me dijo que sin problema podía operarme.

Me operó el Dr.Fernández Vigo en Badajoz, pero él también tiene Clínica en Madrid. Estoy encantada con el trato y con los resultados.

En principio te harán unas pequeñas pruebas para ver si tus ojos están bien para operar, sobretodo te revisarán las corneas. No te asustes por las pruebas, no duelen ni son molestas, ni te enteras. Es un pelín molesto cuando te dilatan la púpila, pero no te asustes, no duele, solo te ponen unas gotitas de colirio y ya está. Molesta la claridad del sol, unas horas pero nada más, se soporta bien.

Después si tienes los ojos aptos para operar, te darán fecha y a esperar.

La operación es muy cortita unos 15 minutos con cada ojo. Y no duele nada. Esa misma mañana me fui a casa y para salir a la calle tuve que utilizar gafas de sol, pues molesta la claridad. Y durante ese día me echaba 2 colorios (uno antibiótico y otro antinflamatorio), escuece un poquito, pero es normal.
Por la noche, tuve que dormir con los ojos tapados con gasas, para evitar que me entrara polvo o cualquier otra cosa.
Al dia siguiente fui a revisión, a la semana otra vez y al mes. Y la última vez que he ido ha sido para la revisión de los 6 meses.

Te aseguro que al segundo y tercer dia verás perfectamente, parece increíble, pero es asi. No te creerás que estás viendo tan bien, sin utilizar gafas, es una sensación rara. Yo los primeros días iba por la calle leyendo todos los carteles, matriculas de coches... tenía la sensación de que llevaba las lentillas puestas, pues no me parecía verdad, poder ver tan claro y bien.

Asi que animate! para mi ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Ya no tengo que estar pendiente de limpiar continuamente las lentillas y quitarmelas a determinadas horas, que era una lata! ahora veo todo perfectamente sin necesidad de gafas.

Mi hermana a los 3 meses también se operó al ver lo contenta que yo estaba y lo bien que me habia ido. Ella también está encantada.

Hay gente que dice que le molesta la luz de noche o los reflejos, a mi por ahora nada de nada, espero seguir asi.

Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme.

Un saludo.

Operacion de miopia
quisiera saver si el doctor fernandez es el ospital que esta cerca de la parada de autobuses es que no encuentro el tef pues mi padre y vastante jente que conozco se opero alli ,en badajoz pero solo me acuerdo de donde estaba situada la clinica y solo preguntarte .da resultado y cuanto cuesta la operacion pues llo me lo aria pero estoy llena de miedos un saludo

I
idoya_8538473
31/12/10 a las 20:15

Yo, pero con lentillas intraoculares
No me pudieron operar con laser porque tengo la cornea estrecha. Tenía casi 4 dioptrías en cada ojo. Es lo mejor que he hecho en mi vida. Un saludo!

E
eteri_706616
1/1/11 a las 21:39

Me operé en valencia
En la Clinica la Salud. La operación 10 minutos, un poco molesto que te mantienen el ojo abierto con un aparato, pero es que son segundos. Después escuecen un poco los ojos, pero después de dormir un rato, cuando los abres ... ves perfecto, super nítido, como cuando te limpias las gafas a conciencia y adiós lentillas y gafas para siempre. Yo me operé hace 4 años y de momento todo perfecto, para mi más importante que aumento de pecho, aunque ahora voy a por lo otro, ja, ja

R
roso_702174
2/1/11 a las 16:20

Buenas!
Yo me operé hace diez años...no sé como fui capaz pk soy muy indecisa y sólo pienso en los inconvenientes,ahora sería mi sueño operarme de aumento de pechos ,llevo como quince años queriendome operar pero me da miedo ser esclava del quirófano toda la vida....y aquí estoy ,siempre metida en el foro leyendo y leyendo ,y con el miedo de operarme,pasando una envidia tremenda de ver lo bien que han quedado las que se han decidido y con mucha ansiedad,pk sería mi sueño,pero no me atrevo a dar el paso.La operación de miopía es lo mejor que he hecho en la vida,para mí fue un milagro,y te animo a k lo hagas ...mis hijos llevan los dos gafas y lentillas y los animaré siempre.Me operé en la clínica Baviera,en Madrid...Yo salí viendo perfectamente de la clínica,solo una pequeña neblina,pero visión al 100 %...recuerdo al día siguiente cuando podía leer las matrículas de los cohes desde casa!!y en la playa...nadar y ver!Anímate ,es lo mejor...si yo tuviera k elegir,primero los ojos,luego las tetas,sin niguna duda...y eso k yo estoy plana,no como tú por lo k cuentas.Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir