Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna operada de abdominoplastia y no contenta?, fotos porfavor

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 21:26
T
tsetsa_744348
28/2/09 a las 19:46

Necesito ver fotos de gente que este operada de abdominoplastia, ya que estoy operada y con el tiempo que llevo operada en vez de ir para mejor estoy pero, cada dia me gusta menos. ayuda gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

E
ebony_6266866
28/2/09 a las 20:38

Hola!!
Cuanto tiempo llevas operada? es que si es poco aun hay que esperar, entra en la charla "para tod@ l@s chic@s de abdominoplastia y lipo" alli encontgraras ayuda seguro.

Xao!

S
sayuri_8069756
1/3/09 a las 21:26

Que te ha pasado?
me acuerdo que cuando iba a operarme de abdominoplastia me enviaste tu album,y yo te vi bien,has variado de peso o algo que pueda afectar tu operacion?,yo no tengo album,pero como te ha dicho xula entra en la charla de las chicas de abdominoplastia que son todas muy majas y seguro que alguna te puede echar una mano,pero cuentales exactamente lo que no te gusta de la operacion para ver si te pueden ayudar,animo y ya hablaremos es una lástima que despues de una operacion tan dura y un post operatorio tan pesado no estes contenta,esperemos que se pueda solucionar,chao

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Hotel en barcelona para despues de la operación senator spa barcelona o catalonia rigoleto?
por: tsetsa_744348
2 respuestas 2
|
20 de noviembre de 2009 a las 17:55
T
Alguien operada de pecho y despues de una año muy flacidas?
por: tsetsa_744348
6 respuestas 6
|
21 de agosto de 2009 a las :33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails