Foro / Salud

alguna operada de abdominoplastia o futura operada por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 22:10
A
an0N_851550099z
21/4/10 a las 12:58

yo me quiero operar y tenia una duda por que yo tengo la bariga un poco recolgona y el ciru jurado lobo me ha dicho que me quedaria muy bien por que estoy delgada y no tengo estrias del ombligo para riba, pero mi duda es que en los lados tengo los molletones estos que salen y no se si eso tambien desaparece con la operacion, el me dijo que se reduce que no estoy gorda y en definitiva que quedaria muy bien
si alguna me puede ayudar y decirme quien le va a operar y cuanto le cuesta a mi me ha dicho 5000 euros
gracias

Ver también

F
fanica_7458708
21/4/10 a las 13:35

Yo me voy a operar
hola guapa, yo tengo cita para operarme el mes que viene. me opero con la doctora ana moreno en granada y estoy deseando que llegue el día aunque tengo un poquito de miedo.Los molletones esos que dices que te salen,a mí me los va a eliminar con una lipo.Yo también tengo solo un poco de bolsa cumo tú y es debido a la cesaria de uno de mis peques.Me cuesta 6500 euros pero entra la lipo.animo!

A
an0N_851550099z
22/4/10 a las 13:39
En respuesta a fanica_7458708

Yo me voy a operar
hola guapa, yo tengo cita para operarme el mes que viene. me opero con la doctora ana moreno en granada y estoy deseando que llegue el día aunque tengo un poquito de miedo.Los molletones esos que dices que te salen,a mí me los va a eliminar con una lipo.Yo también tengo solo un poco de bolsa cumo tú y es debido a la cesaria de uno de mis peques.Me cuesta 6500 euros pero entra la lipo.animo!

Lulu8589
muchas gracias por contestar, yo tambien fue a raiz de mi segunda cesarea que tuvo muchisimas complicaciones y me tubieron que operar de urgencias 6 dias depues, y estube ingresada 14 dias en el hospital un horror, pero bueno ya paso, y es que el ciru me ha dicho que no me lo aconseja hacermelo despues de lo que me paso, perome ha dicho que la mejoria iba a ser muy buena, y lo que a mi mas me mosquea es que luego me dijo que si no estaba contenta del todo y me veia eso mal que me hiciera una lupo pero de que pasaras mas de 6 meses, tambien me comento que si me operaba en mayo que yo queria el dia 13 que para finales de junio primeros de julio podria tomar el sol y es que aqui en el foro me han comentado que me deberia de esperar 4 meses y es que estoy dudosa la verdad y todavia no he pedido cita para operarme ¿no se que hacer? buenos muxas gracias besos wapa

Y
yifei_8152254
22/4/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_851550099z

Lulu8589
muchas gracias por contestar, yo tambien fue a raiz de mi segunda cesarea que tuvo muchisimas complicaciones y me tubieron que operar de urgencias 6 dias depues, y estube ingresada 14 dias en el hospital un horror, pero bueno ya paso, y es que el ciru me ha dicho que no me lo aconseja hacermelo despues de lo que me paso, perome ha dicho que la mejoria iba a ser muy buena, y lo que a mi mas me mosquea es que luego me dijo que si no estaba contenta del todo y me veia eso mal que me hiciera una lupo pero de que pasaras mas de 6 meses, tambien me comento que si me operaba en mayo que yo queria el dia 13 que para finales de junio primeros de julio podria tomar el sol y es que aqui en el foro me han comentado que me deberia de esperar 4 meses y es que estoy dudosa la verdad y todavia no he pedido cita para operarme ¿no se que hacer? buenos muxas gracias besos wapa

Yo me opere hace 2 meses
tambien tuve cesarea de mi 2 hijo, mira lo lados se llaman si no me equivoco flancos, ami me hicieron al abdo+ lipo de flancos en la misma operacion y me he quedado genial, se puede hacer con garantias, yo tambien soy delgada pero acumulaba grasa en esa parte de la espalda, he visto muchas chicas en el foro que se la han conbinado con la lipo en distintos sitios del cuerpo. ya q te metes hazlo a la vez, q el post es durillo y con una vez basta, yo no tomaria el sol hasta los 4 meses por lo menos, ya que la cica se marca un monton, y si nos la estamos cuidando para que se note lo menos posible despues, seria de locos tomar el sol y que se maracara mas no creeess?
besos.

F
fanica_7458708
22/4/10 a las 22:10
En respuesta a an0N_851550099z

Lulu8589
muchas gracias por contestar, yo tambien fue a raiz de mi segunda cesarea que tuvo muchisimas complicaciones y me tubieron que operar de urgencias 6 dias depues, y estube ingresada 14 dias en el hospital un horror, pero bueno ya paso, y es que el ciru me ha dicho que no me lo aconseja hacermelo despues de lo que me paso, perome ha dicho que la mejoria iba a ser muy buena, y lo que a mi mas me mosquea es que luego me dijo que si no estaba contenta del todo y me veia eso mal que me hiciera una lupo pero de que pasaras mas de 6 meses, tambien me comento que si me operaba en mayo que yo queria el dia 13 que para finales de junio primeros de julio podria tomar el sol y es que aqui en el foro me han comentado que me deberia de esperar 4 meses y es que estoy dudosa la verdad y todavia no he pedido cita para operarme ¿no se que hacer? buenos muxas gracias besos wapa

Tomar el sol
hola guapa, a mí mi doctora tmbién me dijo que podía tomar el sol al mes o mes y medio,aunque con mucho cuidado por la cicatriz.Lo de convinar la lipo,yo creo que es lo mejor porque te lo quitas todo del tirón.Yo me opero el 17 de mayo y estoy que no duermo,pero deseando que llegue eldía que me mire al espejo y diga pero que guapa que estas! besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir