En respuesta a an0N_851550099z
Lulu8589
muchas gracias por contestar, yo tambien fue a raiz de mi segunda cesarea que tuvo muchisimas complicaciones y me tubieron que operar de urgencias 6 dias depues, y estube ingresada 14 dias en el hospital un horror, pero bueno ya paso, y es que el ciru me ha dicho que no me lo aconseja hacermelo despues de lo que me paso, perome ha dicho que la mejoria iba a ser muy buena, y lo que a mi mas me mosquea es que luego me dijo que si no estaba contenta del todo y me veia eso mal que me hiciera una lupo pero de que pasaras mas de 6 meses, tambien me comento que si me operaba en mayo que yo queria el dia 13 que para finales de junio primeros de julio podria tomar el sol y es que aqui en el foro me han comentado que me deberia de esperar 4 meses y es que estoy dudosa la verdad y todavia no he pedido cita para operarme ¿no se que hacer? buenos muxas gracias besos wapa
Yo me opere hace 2 meses
tambien tuve cesarea de mi 2 hijo, mira lo lados se llaman si no me equivoco flancos, ami me hicieron al abdo+ lipo de flancos en la misma operacion y me he quedado genial, se puede hacer con garantias, yo tambien soy delgada pero acumulaba grasa en esa parte de la espalda, he visto muchas chicas en el foro que se la han conbinado con la lipo en distintos sitios del cuerpo. ya q te metes hazlo a la vez, q el post es durillo y con una vez basta, yo no tomaria el sol hasta los 4 meses por lo menos, ya que la cica se marca un monton, y si nos la estamos cuidando para que se note lo menos posible despues, seria de locos tomar el sol y que se maracara mas no creeess?
besos.