Foro / Salud

¿alguna operada con el dr. ignacio uribe?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 12:24
A
ahinoa_9438700
11/5/12 a las 15:29

Hola a todas! Me opero el 12 de junio, y tengo muchas ganas pero me gustaría saber si alguna se ha operado con el Dr. Uribe, de Bilbao, y que me cuente su experiencia.
Para que sepais mis medidas y demas..mido 1.65 y peso 54kg, las prótesis que me va a poner estarán entre los 280 y 300cc, por el surco y subfascial.
Espero que me deis vuestras opiniones y si alguna con caracteristicas parecidas me puede pasar su albúm o algo se lo agradecería.
Muchas gracias y un besito para todas!

Ver también

A
an0N_832661199z
10/6/12 a las 1:44

No te puedo ayudar¡¡
no hya demasiadas subfasciales por aqui¡veo que eres de bilbao como yo y que te operas emsegida ,te deseo mucha suerte y ya me contaras pq yo tambien me quiero operar subfascial aproximadamente esa cantidad,besos

M
mahir_8458843
10/6/12 a las 2:29

Yo también me opero con él en julio
Aupa saratxuela yo 162 y 52kg y como tu por el surco, debajo de la fascia y anatómicas. No recuerdo los cc pero me probé como si tuviera una 90 o 95 de talla. Me gustaría tener contacto contigo ya que te operas antes que yo. Si quieres mandarme tu mail por privi...es que soy nueva y no sé como va esto. Muxus!

A
ahinoa_9438700
11/6/12 a las 12:24
En respuesta a an0N_832661199z

No te puedo ayudar¡¡
no hya demasiadas subfasciales por aqui¡veo que eres de bilbao como yo y que te operas emsegida ,te deseo mucha suerte y ya me contaras pq yo tambien me quiero operar subfascial aproximadamente esa cantidad,besos

Pues..
Ya t contare a ver q tal todo y demas y gracias por desearme suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir