En respuesta a danica_6023788
Hola de nuevo alexa!!!
SI creo q hay q tenr mucha paciencia, yo tneog unos picores uffffffffff por todos lados ( dle pecho claro ) lo q peor llevo son las mañanas, al levantarme me duelen , la verdad q la izq. ni la noto pero la derecha no da mas q la lata, lo bueno es q a lso 5 minutos se me pasa.
La verda q esoty muy contenta con lso resultados, la forma, todo!!! lo unico q epsero es q no me bajen ya de tamaño ya son casi 3 semanas q me oepre, y la inflamacion ya me ha bajado, asi q no creo q bajen de tamaño l oq si bajaran son las protesis, aun esoty epseradno q lso de la ortopedia me traigan la dichosa cinta para ponermela!!!! a ver si mañana por fin me la traen.
Hace dos dias me fui con mi suegra de compras y quise comprarme un suje para si tengo una cena o cualquier imprevisto peus para no levar le deportivo, pero al final no compre ninguno, cogi unos cuantos modelos de la 95, pero q no me coge el pecho entero, me veia rara, supongo q hasta q no me bajen dle todo las protesis no me vere bien , no se, o quizas tengo q acostumbrarme al cambio, de todas formas esta semana q viene ire hasta Santader a la tienda donde me compre lso q lelvo ahroa puestos, lso tipo deportivos y alli como ya saben q me opere, pues sabran q tipo de suje necesito, px yo quiero uno q me las junte y q me recoga bien el pecho, o la menos q el tejido sea elastico no se, px los de bolda enteros son muy rigidos y no puedo colcoarmelos bien, a ti te paso?????
sobre lo de adonis... es q esta estudiando.. es q me extrañama mucho no se...
un besote wapa
VEronica
Hola vero
Mira. A mi me pasó de todo con los sujes.
Más encima soy alérgica y tuve que buscar unos de algodón con aro, porque tenía q usar de este tipo por el problema del lado roto. A propósito: Descubrí q me lo había roto el primer cirujano, por llamarle de alguna forma. Ya te contaré en otro momento de este desgraciado, q es lo mínimo q le puedo decir.
Un saludo