Foro / Salud

Dr. uribe en bilbao

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 11:23
A
an0N_568344399z
26/5/04 a las 16:37

Os tengo q contar a todas algo súper bueno q me pasó.
Resulta q como por ak he oído hablar bien del dr. Uribe, hoy iba pasando por su consulta y llamé al timbreuando subí me abrió él mismo y no os imaginaréis lo amable y majo. Yo iba sólo a pedir cita y a ver si atendía por medio de mi seguro de salud privado (para no gastar).
Bueno, me dijo que esperara en la sala de espera, q estaba haciendo una curación y que me atendería de inmediato (sin cita). Que no estaba aún dado de alta en la cía de seguro.
Tanta amabilidad me llegó a dar corte, enteonces le dije que me cobrara. Me insistió en q no, más encima se tomó bastante tiempo, su enfermera me abrió ficha. Esto por una parte ya es para sentirse bien.
Por otra: Me dijo que mis pechos para ser re-intervenidos estaban muy bien, le comenté mis síntomas, me dijo que tenía que esperar un año, ya que el pecho que me molestaba se notaba aún inflamado.
Así es que estoy muy muy contenta.
Os cuento, para que sepáis de él, lo atento que fue y lo desinteresado!!!. Q opináis?
Me explicó todo lo q me estba pasando, etc.
Bueno, es todo lo q os tengo q contar. No os había escrito porque ayer me salía un mensaje que decía que la página no estba disponible. Me pasó tm al tratar de enviarle un mensaje a BioAdonis, q tm es muy majo.
Por consejo de él es que fui a otro ciru, además del mío.
Ah! Y Uribe me dijo q estaba en muy buenas manos.
Un besote a todas y un saludo a BioAdonis. Si lees éste q sepas lo q me pasó y q te respondí.
Ahora lo intentaré nuevamente
Alexa

Ver también

D
danica_6023788
26/5/04 a las 17:04

Hola alexa!!
Priemro decirte q el hace dias te escribi u nemilio, y la no recibir respuesta imagino q no le recibirias, he intentado reenviartele pero no le tenia guardado

Eso q cuentas da muy bienas vibraciones la verdad.

No sabia q tuvieses esos problemas, no entiendo, aun tiene un pecho inflamado???? peor si hace ya unos meses q te oeprastes y q mas sintomas tienes??? yo noto como un ligero quemor por todo el pecho pero sera normal, no hace aun 3 semanas q me oepre, eso si casda dia noto mejoria y mis pechos cada dia estan mas bonitos, se esta cumpliendo todo l oq me dijo el ciru.

Otra pregutna ese bioadonis es cirujano? he visot mensajes suyos por el foro, se nota q habla con conocimiento de causa, lo unico raro q veo es q si es cirujano tiene demasiado tiempo libre como para estar contestando en el foro, no se.... de todas formas es bueno leer las respuestas de un profesional, supongo....

un besote wapa

Veronica

A
an0N_568344399z
26/5/04 a las 17:31
En respuesta a danica_6023788

Hola alexa!!
Priemro decirte q el hace dias te escribi u nemilio, y la no recibir respuesta imagino q no le recibirias, he intentado reenviartele pero no le tenia guardado

Eso q cuentas da muy bienas vibraciones la verdad.

No sabia q tuvieses esos problemas, no entiendo, aun tiene un pecho inflamado???? peor si hace ya unos meses q te oeprastes y q mas sintomas tienes??? yo noto como un ligero quemor por todo el pecho pero sera normal, no hace aun 3 semanas q me oepre, eso si casda dia noto mejoria y mis pechos cada dia estan mas bonitos, se esta cumpliendo todo l oq me dijo el ciru.

Otra pregutna ese bioadonis es cirujano? he visot mensajes suyos por el foro, se nota q habla con conocimiento de causa, lo unico raro q veo es q si es cirujano tiene demasiado tiempo libre como para estar contestando en el foro, no se.... de todas formas es bueno leer las respuestas de un profesional, supongo....

un besote wapa

Veronica

Hola vero
Pues no he recibido ningún emilio y tuyo y se te echa de menos.
No sé si será q parece q tengo problemas con el ordenador. Ayer por ej. no pude conectarne y Canalla me contó q ella si pudo.
Mira, lo q me dijo este dr Uribe es que mi pecho había sufrido más cirugía (el derecho). Q tenía q esperar 1 año, que la cápsula era un tejido (creo q dijo) q se inflamaba y q si se notaba un poco de inflamación y q nunca los 2 pechos evolucionan igual. Así es q tendré q armarme de valor. Mira al menos ya sé q es lo q me está pasando y por lo q le entendí, se trata de una ciru en q hay q tener toda la paciencia del mundo.
Bueno, escríbeme y si no me puedes llamar con toda confianza. Para eso te mandé mi número.
Ah! Se me olvidaba responderte sobre Bio adonis. Está estudiando la especialidad.
Un besito
Alexa

A
an0N_568344399z
27/5/04 a las 11:25
En respuesta a an0N_568344399z

Hola vero
Pues no he recibido ningún emilio y tuyo y se te echa de menos.
No sé si será q parece q tengo problemas con el ordenador. Ayer por ej. no pude conectarne y Canalla me contó q ella si pudo.
Mira, lo q me dijo este dr Uribe es que mi pecho había sufrido más cirugía (el derecho). Q tenía q esperar 1 año, que la cápsula era un tejido (creo q dijo) q se inflamaba y q si se notaba un poco de inflamación y q nunca los 2 pechos evolucionan igual. Así es q tendré q armarme de valor. Mira al menos ya sé q es lo q me está pasando y por lo q le entendí, se trata de una ciru en q hay q tener toda la paciencia del mundo.
Bueno, escríbeme y si no me puedes llamar con toda confianza. Para eso te mandé mi número.
Ah! Se me olvidaba responderte sobre Bio adonis. Está estudiando la especialidad.
Un besito
Alexa

Lo subo
Lo subo

D
danica_6023788
27/5/04 a las 15:10
En respuesta a an0N_568344399z

Lo subo
Lo subo

Hola de nuevo alexa!!!


SI creo q hay q tenr mucha paciencia, yo tneog unos picores uffffffffff por todos lados ( dle pecho claro ) lo q peor llevo son las mañanas, al levantarme me duelen , la verdad q la izq. ni la noto pero la derecha no da mas q la lata, lo bueno es q a lso 5 minutos se me pasa.
La verda q esoty muy contenta con lso resultados, la forma, todo!!! lo unico q epsero es q no me bajen ya de tamaño ya son casi 3 semanas q me oepre, y la inflamacion ya me ha bajado, asi q no creo q bajen de tamaño l oq si bajaran son las protesis, aun esoty epseradno q lso de la ortopedia me traigan la dichosa cinta para ponermela!!!! a ver si mañana por fin me la traen.

Hace dos dias me fui con mi suegra de compras y quise comprarme un suje para si tengo una cena o cualquier imprevisto peus para no levar le deportivo, pero al final no compre ninguno, cogi unos cuantos modelos de la 95, pero q no me coge el pecho entero, me veia rara, supongo q hasta q no me bajen dle todo las protesis no me vere bien , no se, o quizas tengo q acostumbrarme al cambio, de todas formas esta semana q viene ire hasta Santader a la tienda donde me compre lso q lelvo ahroa puestos, lso tipo deportivos y alli como ya saben q me opere, pues sabran q tipo de suje necesito, px yo quiero uno q me las junte y q me recoga bien el pecho, o la menos q el tejido sea elastico no se, px los de bolda enteros son muy rigidos y no puedo colcoarmelos bien, a ti te paso?????

sobre lo de adonis... es q esta estudiando.. es q me extrañama mucho no se...


un besote wapa


VEronica



A
an0N_568344399z
28/5/04 a las 11:23
En respuesta a danica_6023788

Hola de nuevo alexa!!!


SI creo q hay q tenr mucha paciencia, yo tneog unos picores uffffffffff por todos lados ( dle pecho claro ) lo q peor llevo son las mañanas, al levantarme me duelen , la verdad q la izq. ni la noto pero la derecha no da mas q la lata, lo bueno es q a lso 5 minutos se me pasa.
La verda q esoty muy contenta con lso resultados, la forma, todo!!! lo unico q epsero es q no me bajen ya de tamaño ya son casi 3 semanas q me oepre, y la inflamacion ya me ha bajado, asi q no creo q bajen de tamaño l oq si bajaran son las protesis, aun esoty epseradno q lso de la ortopedia me traigan la dichosa cinta para ponermela!!!! a ver si mañana por fin me la traen.

Hace dos dias me fui con mi suegra de compras y quise comprarme un suje para si tengo una cena o cualquier imprevisto peus para no levar le deportivo, pero al final no compre ninguno, cogi unos cuantos modelos de la 95, pero q no me coge el pecho entero, me veia rara, supongo q hasta q no me bajen dle todo las protesis no me vere bien , no se, o quizas tengo q acostumbrarme al cambio, de todas formas esta semana q viene ire hasta Santader a la tienda donde me compre lso q lelvo ahroa puestos, lso tipo deportivos y alli como ya saben q me opere, pues sabran q tipo de suje necesito, px yo quiero uno q me las junte y q me recoga bien el pecho, o la menos q el tejido sea elastico no se, px los de bolda enteros son muy rigidos y no puedo colcoarmelos bien, a ti te paso?????

sobre lo de adonis... es q esta estudiando.. es q me extrañama mucho no se...


un besote wapa


VEronica



Hola vero
Mira. A mi me pasó de todo con los sujes.
Más encima soy alérgica y tuve que buscar unos de algodón con aro, porque tenía q usar de este tipo por el problema del lado roto. A propósito: Descubrí q me lo había roto el primer cirujano, por llamarle de alguna forma. Ya te contaré en otro momento de este desgraciado, q es lo mínimo q le puedo decir.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir