Foro / Salud

Alguna operada de rinoplastia con uribe en bilbao?

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 15:52
V
verona_5460891
23/2/07 a las 10:24

Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien del foro tiene referencias de uribe o se ha hecho una rinoplastia con el , tengo consulta con el la semana que viene y por ahora no he leido ningun comentario negativo, es mas barato que sainz arregui que dicen que es el mejor de bilbao, porque esa diferencia de precios unos con otros, alguien podria contestarme por fa? vaya lio tengo.

Ver también

E
enelia_9554966
3/4/07 a las 1:36

Uribe
yo he cogido hora para operar ya con el,estoy ac...naita,dicen q es buenisimo,mi mejor amiga se ha operado con el el pecho y le han quedado de fabula,pero la rino,me da miedo no por como opere,si no por como me quedará a mi...que nervios,yo tengo solo caballete,pero me da miedo que me deje chata!

P
prado_6318363
23/11/07 a las 10:20

Precio rinoplastia
Hola a tod@s,

me gustaria saber la opinión que tenéis sobre el Dr. Uribe y el Dr. Sainz Arrigue, si os habéis operado con alguno de ellos y si sabéis aproximadamente cual es el precio de la operación.

Besazos.

B
brit_5682745
28/2/11 a las 22:07

Una completa desilusion
Hace un par de años, me operé con el dr uribe de una rinoplastia para corregir una nariz de punta caida, con algo de jiba y un poco torcida. Me explicó que me iba a corregir la desviacion y subir la punta. Segun el era una intervencion no complicada de la muchas que hace. El resultado es que mi nariz sigue igual de torcida, con la punta caida pero con poco menos de jiba. El resultado es que mis familiares directos ni siquieran se dan cuenta de que me he operado porque sigo como siempre. Eso si con 8000 euros menos y el padecimiento del posoperatorio. El en cambio está muy satisfecho con su trabajo. Verdaderamente frustante y eso que no esperaba demasiado. Amable sí es, pero para una rinoplastia no lo recomiendo.

L
lali_6193042
1/3/11 a las 15:46

Lo subo
Yo también estoy interesada en rinoplastia con uribe.

A
adria_8628508
10/8/15 a las 17:07
En respuesta a enelia_9554966

Uribe
yo he cogido hora para operar ya con el,estoy ac...naita,dicen q es buenisimo,mi mejor amiga se ha operado con el el pecho y le han quedado de fabula,pero la rino,me da miedo no por como opere,si no por como me quedará a mi...que nervios,yo tengo solo caballete,pero me da miedo que me deje chata!

Uribe rino
Hola Esti, al final te operaste con Uribe? yo casi tenia decidido con él, pero en estas dos últimas semanas he leído mas mal que bien sobre sus rinoplastias. Visite también a Sainz y me dan la misma confianza, lo que no me gusto es que ninguno enseña álbum, yo entiendo la privacidad de los pacientes, pero la verdad que ayuda mucho ver otros casos.

N
nagore_8628726
6/2/18 a las 1:02
En respuesta a adria_8628508

Uribe rino
Hola Esti, al final te operaste con Uribe? yo casi tenia decidido con él, pero en estas dos últimas semanas he leído mas mal que bien sobre sus rinoplastias. Visite también a Sainz y me dan la misma confianza, lo que no me gusto es que ninguno enseña álbum, yo entiendo la privacidad de los pacientes, pero la verdad que ayuda mucho ver otros casos.

Buenas noches Rima.
Te operaste al final con Uribe ? 
Yo estoy a punto de hacerlo, si me puedes informar o alguien que se haya operado con él  u otro cirujano en Bilbao .Agradeceria mucho, ya que es tan difícil este mundo 😔

L
lucita_2891162
27/7/18 a las 15:52
En respuesta a enelia_9554966

Uribe
yo he cogido hora para operar ya con el,estoy ac...naita,dicen q es buenisimo,mi mejor amiga se ha operado con el el pecho y le han quedado de fabula,pero la rino,me da miedo no por como opere,si no por como me quedará a mi...que nervios,yo tengo solo caballete,pero me da miedo que me deje chata!

Y porque precio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest