Foro / Salud

Alguna compañera para salir a correr...barcelona"diagonal"

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 22:01
A
an0N_854694999z
10/9/11 a las 10:11

hola me gustaria encontrar alguna compañera para salir a correr, seria mi primera vez....estoy apuntada a un gimnasio pero creo que me saldre de alli, a ver si alguna chica se anima y nos hacemos compañia, tengo 30 años, un beso

Ver también

D
dailyn_8516306
23/9/11 a las 4:29

Salir a correr
Me llamo Diana, tengo 20 años. Me gusta el deporte y lo practico regularmente. Correr es una de mis aficiones, pero en compañia es mucho más divertido. Me gustaria conocernos y poder quedar. Espero tus noticias Saludos!diana

E
elly_9089423
28/3/12 a las 9:43

Hola!!!
yo estoy interesada!!!!! tambien seria mi primera vez.... jejejeeje mandame un mail y concretamos...mi mail es ribajiv@gmail.com.

A
an0N_854694999z
4/4/12 a las 11:30

Perdon
Hola chicas, gracias por responder y a la vez perdon por no haber entrado a respoder, es q ara me resulta casi imposible, me estoy sacando el carnet de coche y no tengo tiempo para nada. De momento lo de salir a correrse tendra q esperar. Lo siento

E
elly_9089423
6/4/12 a las 13:48
En respuesta a dailyn_8516306

Salir a correr
Me llamo Diana, tengo 20 años. Me gusta el deporte y lo practico regularmente. Correr es una de mis aficiones, pero en compañia es mucho más divertido. Me gustaria conocernos y poder quedar. Espero tus noticias Saludos!diana

Correr
Pues stoy interesada!!!! La verdad s q la zona me da igual xq tngo moto y me puedo desplazar!! Yo vivo cerca d can drago ....Xo seria x la tarde xq toy currando!!!! Mandarme un mail y concreetamoos!!!! tngo muchas ganas d empezar!!!! Ribajiv@gmail.com

A
aizene_5140292
9/7/12 a las 19:42

Hola!!
Yo también busco alguien para correr, aunque veo que tu estas por diagonal... no me importan unas paradas de metro... Tengo 30 tambien y hace mucho que no hago nada por una lesion y ya me hace falta, de tranquis... si te interesa mi mail es abbijail.matheo@hotmail.com

A
an0N_862568699z
25/7/12 a las 21:41
En respuesta a aizene_5140292

Hola!!
Yo también busco alguien para correr, aunque veo que tu estas por diagonal... no me importan unas paradas de metro... Tengo 30 tambien y hace mucho que no hago nada por una lesion y ya me hace falta, de tranquis... si te interesa mi mail es abbijail.matheo@hotmail.com

Jogging
Hola!!
Soy nueva en esto! Veo que te gustaría ir a correr con alguien de Barcelona. Yo lo soy! Sigues interesada??

G
gedeon_6322673
14/10/14 a las 22:01

Holaaa me apunto
Hello soy Eva me apunto!! Soy de zona glories diagonal jejeje i también soy novata si quieres salir ennpatines también pero no se frenar... Ya me dices algo chauu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir