Foro / Salud

Alguna compañera para salir a correr...barcelona"diagonal"

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 22:01
A
an0N_854694999z
10/9/11 a las 10:11

hola me gustaria encontrar alguna compañera para salir a correr, seria mi primera vez....estoy apuntada a un gimnasio pero creo que me saldre de alli, a ver si alguna chica se anima y nos hacemos compañia, tengo 30 años, un beso

Ver también

D
dailyn_8516306
23/9/11 a las 4:29

Salir a correr
Me llamo Diana, tengo 20 años. Me gusta el deporte y lo practico regularmente. Correr es una de mis aficiones, pero en compañia es mucho más divertido. Me gustaria conocernos y poder quedar. Espero tus noticias Saludos!diana

E
elly_9089423
28/3/12 a las 9:43

Hola!!!
yo estoy interesada!!!!! tambien seria mi primera vez.... jejejeeje mandame un mail y concretamos...mi mail es ribajiv@gmail.com.

A
an0N_854694999z
4/4/12 a las 11:30

Perdon
Hola chicas, gracias por responder y a la vez perdon por no haber entrado a respoder, es q ara me resulta casi imposible, me estoy sacando el carnet de coche y no tengo tiempo para nada. De momento lo de salir a correrse tendra q esperar. Lo siento

E
elly_9089423
6/4/12 a las 13:48
En respuesta a dailyn_8516306

Salir a correr
Me llamo Diana, tengo 20 años. Me gusta el deporte y lo practico regularmente. Correr es una de mis aficiones, pero en compañia es mucho más divertido. Me gustaria conocernos y poder quedar. Espero tus noticias Saludos!diana

Correr
Pues stoy interesada!!!! La verdad s q la zona me da igual xq tngo moto y me puedo desplazar!! Yo vivo cerca d can drago ....Xo seria x la tarde xq toy currando!!!! Mandarme un mail y concreetamoos!!!! tngo muchas ganas d empezar!!!! Ribajiv@gmail.com

A
aizene_5140292
9/7/12 a las 19:42

Hola!!
Yo también busco alguien para correr, aunque veo que tu estas por diagonal... no me importan unas paradas de metro... Tengo 30 tambien y hace mucho que no hago nada por una lesion y ya me hace falta, de tranquis... si te interesa mi mail es abbijail.matheo@hotmail.com

A
an0N_862568699z
25/7/12 a las 21:41
En respuesta a aizene_5140292

Hola!!
Yo también busco alguien para correr, aunque veo que tu estas por diagonal... no me importan unas paradas de metro... Tengo 30 tambien y hace mucho que no hago nada por una lesion y ya me hace falta, de tranquis... si te interesa mi mail es abbijail.matheo@hotmail.com

Jogging
Hola!!
Soy nueva en esto! Veo que te gustaría ir a correr con alguien de Barcelona. Yo lo soy! Sigues interesada??

G
gedeon_6322673
14/10/14 a las 22:01

Holaaa me apunto
Hello soy Eva me apunto!! Soy de zona glories diagonal jejeje i también soy novata si quieres salir ennpatines también pero no se frenar... Ya me dices algo chauu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir