Foro / Salud

Mi operacion d miopia en l teknon cn instituto diagonal

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 10:18
A
aurica_9726186
29/1/10 a las 16:02

hola!!!yo me opere hace dos meses en Instituto Diagonal de miopia y la verdad es k me sorprendio la rapidez y facilidad cn la k me lo plantearon todo,ademas el precio es bastante ajustando,Recuerdo k me opere un lunes por el medio dia y fue salir de la operacion viendo todo perfectamente y cn unas simples gafas de sol si estaba en la calle...Le recomiendo a todo el mundo esta intervencion pk te cambia la vida totalmente x fin te olvidas de esa dependencia de gafas y lentillas en todas partes sobre todo en verano cn la piscina o la playa !!!

Ver también

L
lorenz_6515687
2/4/10 a las 12:56

Operacion con lacer
hola vanessilay mira me hice las pruevas posoperatorias en institutyo diagonal con el dr. permanyer para ver si mi caso hera operableme atendieron muy bien y despues de muchas pruevas me digueron que hera operable bueno decirte que no tengo actimatismo miopia y como consecuncia de mi edad vista cansada pero tengo poco de todo no llega 1,5 de miopia y algo de actimatismo pero si me opero temdre que llevar gafas para leer me da un poco de miedo operarme despues de haver entrado en el foro y ver que muchas personas no han quedado como esperaban y que algunas clinicas a mi parecedr buenas no lo cean tamto me interesaria saber como va tus ojos a dia de hoy y como te han ido las sucecibas vicitas ja que has comentado que te operaste en instituto diagonal de barcelonaque opera en la teknon mucas.Cracias por todo y mi correo personal es gutigali@gmail ... directamente en la pagina por si cirve a otros

Jose guti

S
sidra_5157005
26/1/11 a las 10:18
En respuesta a lorenz_6515687

Operacion con lacer
hola vanessilay mira me hice las pruevas posoperatorias en institutyo diagonal con el dr. permanyer para ver si mi caso hera operableme atendieron muy bien y despues de muchas pruevas me digueron que hera operable bueno decirte que no tengo actimatismo miopia y como consecuncia de mi edad vista cansada pero tengo poco de todo no llega 1,5 de miopia y algo de actimatismo pero si me opero temdre que llevar gafas para leer me da un poco de miedo operarme despues de haver entrado en el foro y ver que muchas personas no han quedado como esperaban y que algunas clinicas a mi parecedr buenas no lo cean tamto me interesaria saber como va tus ojos a dia de hoy y como te han ido las sucecibas vicitas ja que has comentado que te operaste en instituto diagonal de barcelonaque opera en la teknon mucas.Cracias por todo y mi correo personal es gutigali@gmail ... directamente en la pagina por si cirve a otros

Jose guti


hola, pese a k ha pasado muxo tiempo y k ya me han dado el alta (aunke sigo haciedo las revisiones anuales k me recomendaron)decirte k stoy muy bien sigue todo correctamente y encantadisima!es lo mejor k he podido hacer, ya se k da un poco de miedo y k se desconfia de todo pr si te vale mi opinion en instituto diagonal no vas a tener ningun problema, te lo digo por experiencia ya lo sabes..je..si no lo has hecho ya, k lo dudo pk una vez vas lo ves todo tan claro k te animas, hazlo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram