Foro / Salud

Instituto oftalmológico diagonal barcelona... necesito consejo

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 18:29
A
an0N_975045799z
3/11/10 a las 16:05

Buenas tardes, estoy pensandome operarme de miopia en IOB, que opera en Teknon, con el Dr. Permanyer, hay alguien que se haya operado y pueda darme consejo o informarme de como le ha ido. Tengo la visita el día 16 de noviembre, y tengo 1,5 de miopia y creo que algo de astigmatismo, siempre he llevado lentillas pero ahora mi ojo las rechaza. Gracias a tod@s por la ayuda.

Ver también

O
oumou_9089464
1/12/10 a las 7:58

Misma situación
Hola parece que tu comentario lo haya escrito yo....
Yo he estado mirando tb en la Baviera y al final me he decidio por hacermelo aki.. Note el sitio más familiar y más contacto con el paciente.. en la Baviera me dio la sensacion de que se sabia el carrete de carrerilla y ni te miraban a los ojos.. A mi este medico me dio confianza. asi que me opero el 21 de diciembre... a ver como va... aunque seguro que genial.
Y tu ya te has decidido...
Enviame un email a mi cuenta y cuentame: ribassandra@hotmail.com

Suerte.

S
sidra_5157005
26/1/11 a las 10:21

hola buenas..yo me opere en Instituto Diagonal cn el Dr.Permanyer, pr no es el IOB, eso es otro sitio..bueno k tal fue?a mi estupendamente, ya hace bastante pr sigo contenta como el primer dia!!

E
ehedey_8438037
21/8/15 a las 18:29
En respuesta a oumou_9089464

Misma situación
Hola parece que tu comentario lo haya escrito yo....
Yo he estado mirando tb en la Baviera y al final me he decidio por hacermelo aki.. Note el sitio más familiar y más contacto con el paciente.. en la Baviera me dio la sensacion de que se sabia el carrete de carrerilla y ni te miraban a los ojos.. A mi este medico me dio confianza. asi que me opero el 21 de diciembre... a ver como va... aunque seguro que genial.
Y tu ya te has decidido...
Enviame un email a mi cuenta y cuentame: ribassandra@hotmail.com

Suerte.

Como te fué?
Hola me llamo Manuel y me estoy pensando operar en el Instituto Diagonal con el Dr. Permanyer. Me gustaria saber tu experiencia personal.
Gracias de antemano.
MANU

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir