Foro / Salud

Mamoplastia de aumento clinica ... diagonal

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 23:51
S
sihan_9341730
23/1/12 a las 14:07

hola chicas! este es un mensaje dirigido a las mujeres que os queres operar del pecho, y teneis dudas, miedos, preguntas... Yo me operé hará en marzo 1 año y es la mejor decision que he podido tomar en mi vida... Tenia un gran complejo desde pequeña. pecho pequeño, diferente tamaño uno del otro... después de mirar mil y una clinicas, encontré la Clinica ... de la Avenida Diagonal de Barcelona. Una clinica genial, con un gran equipo. La primera visita la haces con la directora, una chica majisima, te transmite tal confianza que te dejas llevar... Te dan todas las comodidades... y el precio que se os aplicará por ir de mi parte es lo mejor. Mucha gente piensa que por que una cosa sea cara va a ir mejor y no es asi, sabemos como esta el mundo y una ayudita siempre viene bien. Cualquier duda que tengais por favor!!! CONTACTAD CONMIGO, os explicaré cualquier duda, cualquier cosa q se os pase x la cabeza... YO SOY OTRA PERSONA DESDE QUE ME OPERÉ, SOY TAN FELIZ.. QUE ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.... CUALQUIER DUDA X FAVOR NO DUDEIS EN ESCRIBIRME! OS DEJO MI CORREO PERSONAL...
samyani20.11.08@hotmail.com

Ver también

S
sandu_5547023
23/1/12 a las 14:30

Samyany
Quien te operó? El nombre del cirujano? cuanto te pusiste? te ha quedado cicatriz? se ven naturales? gracias!! ^^

S
sihan_9341730
23/1/12 a las 23:18
En respuesta a sandu_5547023

Samyany
Quien te operó? El nombre del cirujano? cuanto te pusiste? te ha quedado cicatriz? se ven naturales? gracias!! ^^

Adeh777
me operé en la clinica ... de barcelona, me operó la docotora Chiara Nava, me pusieron 350 g, la cicatriz es minima apenas se ve, son super naturales xq me lo han puesto por debajo del musculo ( obvio ) y poco mas.... si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme!

S
sihan_9341730
23/1/12 a las 23:20
En respuesta a sihan_9341730

Adeh777
me operé en la clinica ... de barcelona, me operó la docotora Chiara Nava, me pusieron 350 g, la cicatriz es minima apenas se ve, son super naturales xq me lo han puesto por debajo del musculo ( obvio ) y poco mas.... si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme!

Adeh777
la cicatriz es minima porque aparte de ser pequeña es transparente compeltamente, blanditas al tacto super naturales sensibilidad 100% incluso yo tengo hasta mas...

S
sihan_9341730
23/1/12 a las 23:51

Mamo aumento
ola chicas! este es un mensaje dirigido a las mujeres que os queres operar del pecho, y teneis dudas, miedos, preguntas... Yo me operé hará en marzo 1 año y es la mejor decision que he podido tomar en mi vida... Tenia un gran complejo desde pequeña. pecho pequeño, diferente tamaño uno del otro... después de mirar mil y una clinicas, encontré la Clinica .. ... de la Avenida Diagonal de Barcelona. Una clinica genial, con un gran equipo. La primera visita ( SON TODAS GRATUITAS ) la haces con la directora, una chica majisima te explica el proceso y responde a tus preguntas, en la siguiente consulta la cirujana plástica evalúa el tamaño y la forma de tus mamas, la firmeza de la piel y tu estado general de salud. Te explica las distintas técnicas quirúrgicas y la combinación de procedimientos que sean mejor para cada persona. te piden exhaustivas pruebas preoperatorias que confirman si eres apta o no para la intervención de aumento mamario. Analisis de sangre, ecografia, electro.. Te dan todas las comodidades... y el precio que se os aplicará por ir de mi parte es lo mejor. Mucha gente piensa que por que una cosa sea cara va a ir mejor y no es asi, sabemos como esta el mundo y una ayudita siempre viene bien. ami me operó la doctora Chiara Nava, lo hizó por el pezon, la cicatriz es tan pequeña y transparente, no se ve, la anestesia general porsupuesto ni te enteras, 2 h si llega, recuperacion rapida en menos de un mes ya puedes hacer tu vida... 1 mes con sujetador "deportivo", de 6 a 8 meses con sujetador sin aro y apartir de ahí ya puedes utilizar con aro, el sol no debe de darte en la cicatriz el primer año ni en el pecho..Pasas una noche ingresada y al dia siguiente te vas para casa. IMPORTANTISIMO, LAS PROTESIS QUE UTILIZAN SON DE LA MARCA EUROSILICONE, GEL DE SILICONA, DIFICIL ROTURA Y EN CASO DE ROTURA AL SER GEL NO SE EXPANDE,SIMPLEMENTE SE ROMPE Y YA ESTA, TIENEN UNA GARANTIA DE POR VIDA, Y NO HAY QUE CAMBIAR CADA X AÑOS... * La Garantía Premium de Eurosilicone se aplica automáticamente a todos los implantes de mama Eurosilicone rellenos de gel de silicona, asegurando Garantía de por vida contra ruptura del implante y contractura capsular severa en los implantes Cualquier duda que tengais por favor!!! CONTACTAD CONMIGO, os explicaré cualquier duda, cualquier cosa q se os pase x la cabeza... YO SOY OTRA PERSONA DESDE QUE ME OPERÉ, SOY TAN FELIZ.. QUE ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.... CUALQUIER DUDA X FAVOR NO DUDEIS EN ESCRIBIRME! OS DEJO MI CORREO PERSONAL...
samyani20.11.08@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir