Mamo aumento
ola chicas! este es un mensaje dirigido a las mujeres que os queres operar del pecho, y teneis dudas, miedos, preguntas... Yo me operé hará en marzo 1 año y es la mejor decision que he podido tomar en mi vida... Tenia un gran complejo desde pequeña. pecho pequeño, diferente tamaño uno del otro... después de mirar mil y una clinicas, encontré la Clinica .. ... de la Avenida Diagonal de Barcelona. Una clinica genial, con un gran equipo. La primera visita ( SON TODAS GRATUITAS ) la haces con la directora, una chica majisima te explica el proceso y responde a tus preguntas, en la siguiente consulta la cirujana plástica evalúa el tamaño y la forma de tus mamas, la firmeza de la piel y tu estado general de salud. Te explica las distintas técnicas quirúrgicas y la combinación de procedimientos que sean mejor para cada persona. te piden exhaustivas pruebas preoperatorias que confirman si eres apta o no para la intervención de aumento mamario. Analisis de sangre, ecografia, electro.. Te dan todas las comodidades... y el precio que se os aplicará por ir de mi parte es lo mejor. Mucha gente piensa que por que una cosa sea cara va a ir mejor y no es asi, sabemos como esta el mundo y una ayudita siempre viene bien. ami me operó la doctora Chiara Nava, lo hizó por el pezon, la cicatriz es tan pequeña y transparente, no se ve, la anestesia general porsupuesto ni te enteras, 2 h si llega, recuperacion rapida en menos de un mes ya puedes hacer tu vida... 1 mes con sujetador "deportivo", de 6 a 8 meses con sujetador sin aro y apartir de ahí ya puedes utilizar con aro, el sol no debe de darte en la cicatriz el primer año ni en el pecho..Pasas una noche ingresada y al dia siguiente te vas para casa. IMPORTANTISIMO, LAS PROTESIS QUE UTILIZAN SON DE LA MARCA EUROSILICONE, GEL DE SILICONA, DIFICIL ROTURA Y EN CASO DE ROTURA AL SER GEL NO SE EXPANDE,SIMPLEMENTE SE ROMPE Y YA ESTA, TIENEN UNA GARANTIA DE POR VIDA, Y NO HAY QUE CAMBIAR CADA X AÑOS... * La Garantía Premium de Eurosilicone se aplica automáticamente a todos los implantes de mama Eurosilicone rellenos de gel de silicona, asegurando Garantía de por vida contra ruptura del implante y contractura capsular severa en los implantes Cualquier duda que tengais por favor!!! CONTACTAD CONMIGO, os explicaré cualquier duda, cualquier cosa q se os pase x la cabeza... YO SOY OTRA PERSONA DESDE QUE ME OPERÉ, SOY TAN FELIZ.. QUE ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.... CUALQUIER DUDA X FAVOR NO DUDEIS EN ESCRIBIRME! OS DEJO MI CORREO PERSONAL...
samyani20.11.08@hotmail.com