Foro / Salud

Algún suplemento de hierro que no engorde?

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 18:02
S
shuhua_9551440
26/2/16 a las 11:51

Hola chicas/os! Estoy anémica y he leído en varios foros los efectos que generan los comprimidos recetados que ofrecen las farmacias como Ferrum.. hambre! me gustaría saber de alguna marca que no genere eso, y así seguir con mi régimen.. que de hecho recién empiezo.. GRACIASSS

Ver también

M
merve_6972050
26/2/16 a las 18:52

Hierro natural
Hola, puedes tomar alga spirulina y alga chlorella. Aunque lo que mejor me funciona a mi (tengo espondilitis anquilosante que me provoca anemia) es este hierro que se absorbe muy bien y no me sienta mal como el de farmacia: http://www.lifeplus.com/spascualt/es-es/product-details/4389

Suerte

Z
zohair_5421407
21/3/16 a las 23:54

Toma floradix
Hola stefi,
yo conozco Floradix, que va muy bien y a mi no me dió hambre. Yo lo compré en una página web que lo tienen muy bien de precio, porque lo he tenido que tomar un tiempo largo, te la apunto por si te interesa. www.elaljibevlc.com, lo tienen en la sección de ofertas
saludos

Q
qamar_5888128
28/3/16 a las 11:47

Hierro orgánico
No de farmacia, de Siberian Healt, estupendo, y no engorda para nada. Si quieres más información envíame privado. Gracias

A
aquokka_c68ebez
13/5/16 a las 18:02

Hola
los productos juice plus ayudan a la gente con carencias vitaminicas ...las capsulas son geniales. Aqui puedes comprar directamente de ellos www.juiceplus.com/+dn00255

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir