Foro / Salud

Alguien tiene la linea vertical en el aumento de pecho?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 22:32
E
edicta_7231847
10/2/08 a las 17:49

estoy confusa! 2 cirujanos (muy reconocidos y mencionados en ésta foro) dicen que para corregir la que me hizo un cirujano, me tienen que hacer una vertical, y que se debería haber realizado desde el principio. Otro cirujano menos conocido dice que no será necesario.
Porfa, a alguien se le ha hecho la vertical??? ¿como ha cicratrizado (eres de piel más blanquita o morena? ¡te arrepientes?
Porfa, dime algo.
Gracias!

Ver también

E
edicta_7231847
10/2/08 a las 20:40

Alguien tiene la linea vertical en el aumento de pecho??
porfa, dime algo de la experiencia y resultados de la linea vertical??

E
edicta_7231847
10/2/08 a las 21:30

Aumento con linea vertical
estás genial y apenas se te nota la cicratiz vertical.
¿que tipo de protesis y cuánto te pusieron?
¿porqué quedaron mal la primera vez? ¿puedes decir quien era tu cirujano?
Te pregunto porque me operaron la primera vez y quedé con mucho menos talla de lo que yo le dije, pechos caídos, y por otro lado los pezones quedaron rarísimas. Un pezon completamente plano y el otro hacía afuera y totalmente desigual.
Me operaron la segunda vez y por fin de la talla que quería (una 95C y tuve que pagar 1100 euros por los protesis) pero la misma historia con los pezones y aún caídas.
Ahora me dice que me va hacer una linea vertical. He visto otro cirujano que dice que me puede arreglar los pezones y además recoger los pechos sin tener que hacer la vertical, pero claro, sería otro cirujano nuevo, más gastos y me preocupa que me va a pasar lo mismo.
¿qué opinas?
Gracias

E
edicta_7231847
11/2/08 a las 2:01

Hola guadalajara!
me alegré mucho ver tu respuesta porque además tiene sentido todo lo que dices. Me operó Juan Peñas y aunque parece que tiene muy buena reputación, no puedo decir que estoy satisfecha con el trato.. no soy la única porque he conocido más personas en su sala de espera con los mismos problemas! Espero que ahora, a la tercera, salga todo perfecto porque llevo ya un año con este tema.
También me hizo una lipo en la cintura pero apenas se nota nada...
¿porqué quisiste las prótesis de perfil bajo?

hace más de un año me reuní con Fernández Blanco y me encantó! (por cierto es muy atractivo) pero tuve poco después de la reunión una pregunta y su ayudante me dijo que él estaba muy ocupado para atender preguntas, etc. Pasó más de 2 días hasta que alguien me devolvió la llamada y allí decidí por otro cirujano... vaya equivocación! Quizás caí mál a su ayudante! ja ja ja

por otro lado estoy pensando en hacer un aumento de gluteos... tienen que luchar para buscar grasa debido a que no tengo mucha, y después lo injertan en la parte superior de los gluteos. ¿sabes algo de esto?

un besazo Guadalajara!!! espero noticias de ti...

E
edicta_7231847
11/2/08 a las 2:06

Mastopexia vertical...
hola blanky
ya me hice el aumento, pero parece que necesito la mastopexia vertical... ósea, que me hagan la vertical para evitar la caída.

N
nawal_9674936
19/3/11 a las 23:04

Una ayudita
hola amiga, a mi también me hicieron la vertical y periareolar, dices que no te quedo bien del todo, porque.. no entiendo. yo estoy preocupada porque la mía debajo del pezón esta achatada, me gustaría oír de alguien una opinión si eso a pasado y se puede arreglar con el tiempo, yo tengo un mes de operada... gracias

N
nawal_9674936
22/3/11 a las 22:32


amiga me hicieron la vertical y a pesar que yo hago queloides sane super bien, un poquito dura pero con masajes la piel se ira estirando y tomando forma, el problema no es la cicatrización sino que el seno se valla poniendo redondo, que con el paso del tiempo se pondrá, no se vera redondo de una vez , como vemos en muchas chicas, pero pregunta bien al medico, el sabrá si la necesitas o no. No explicas que tienes que corregir y mi piel es morena, tengo 6 semanas de operada y ya casi no se ve. saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram