Foro / Salud

4 3 2 1 en linea

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 14:15
L
luana_8684581
3/2/04 a las 21:02

Hola, alguien a probado un producto que se llama "4,3,2,1 en linea"? Dicen que tambien es bueno para quienes retienen liquidos (yo con la pildora retengo). Alguien sabe algo?? gracias.

Ver también

A
askoa_6493537
5/3/04 a las 11:15

Hola, ¿lo estás probando tú?
Yo lo llevo probando sólo dos días, y no te puedo comentar los resultados. Sólo puedo decirte que ahora voy frecuentemente tanto a orinar como a defecar. Espero que resulte, ya te iré comentando si se pierde peso o qué hace. Un saludo.

C
cori_7854919
2/8/05 a las 18:35

4 3 2 1 en linea
Hola,yo si lo he probado,y estoy decepcionada.Para perder liquidos, xq vas mucho al ba'o xro para adelgazar nada de nada,ademas resulta caro.Espero que mi opinion te haya servido.

D
dunixe_5174225
4/8/05 a las 19:46

No os engañeis!
Hola chicas!

Por lo que veo este producto no es mas que un diuretico. Efectivamente que vayamos mucho al labavo es bueno pero no os equivoqueis, en todo caso lo que estais perdiendo es liquido! que es muy facil de perder, pero.. i la grasa!? la grasa solo se baja:
- Obligando al cuerpo a quemar la que ya tiene, es decir que no la coja de la comida.
- Y haciendo que el cuerpo tenga que quemar grasa! es decir, movimiento!

De verdad, no existe el milagro y cuidadin que el efecto del yo-yo es muy peligroso! Os lo dice esta dietista!

Un beso!

O
odila_9101170
20/7/07 a las 2:22

4,3,2,1 en línea
Hola,yo lo estoy probando.

Empecé mi régimen hace 4 meses, a base de ejercicio, dieta y mucho líquido bajé 11 kilos, de 94 a 83. Estas últimas tres semanas me estanqué y ya no perdía peso. Compré el 4,3,2,1 en línea y hoy es el cuarto día, he bajado kilo y medio: 81,500

O
odila_9101170
20/7/07 a las 2:24
En respuesta a odila_9101170

4,3,2,1 en línea
Hola,yo lo estoy probando.

Empecé mi régimen hace 4 meses, a base de ejercicio, dieta y mucho líquido bajé 11 kilos, de 94 a 83. Estas últimas tres semanas me estanqué y ya no perdía peso. Compré el 4,3,2,1 en línea y hoy es el cuarto día, he bajado kilo y medio: 81,500

4,3,2,1
me olvidé de comentar, que el 4,3,2,1 en línea lo tomo como ayuda. Sigo haciendo ejercicio, dieta y bebo mucho líquido, por tanto no puedo asegurar al 100% que la pérdida de este kilo y medio haya sido gracias a este producto; pero sí puedo decir que me ha ayudado a seguir bajando, ya que como dije, llevaba 3 semanas estancada en el mismo peso

G
gnima_8527580
18/10/11 a las 14:15

Maaal...
Yo he estado tomando este producto como complemento de una dieta y me ha ido realmente mal. Al principio me dio diarrea continua durante todo el dia, retortijones de barriga, gases y dolores. Cada vez que comía algo, me sentaba mal y eneguida volvían los retortijones y corriendo a buscar un aseo. Era como si orinara en vez de hacer de vientre. Además, fui a mi médico de cabecera a causa de un desareglo en la menstruación y me respondió que seguramente es a causa de este producto. Ahora lo he dejado y debo observar si el mes que viene tengo la regla normal. Si es así el culpable sin duda será dicho productoto. Sin duda no lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest