Foro / Salud

Guten morgen, en línea!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 21:01
M
miryam_8508158
26/5/04 a las 10:01

No te preocupes por lo del idioma, eso va lento lo se igual que perder peso. Pero como lo aprendes tu es la mejor forma, EN EL PAIS MISMO. Sería más dificil para ti si lo estuvieras estudiando aquí en España. Estando en Alemania no tienes más remedio de comunicarte en ese idioma, por lo menos si sales sóla de compras o con amigas/os que no hablan español. Tu no te preocupes que todo viene a su tiempo. A mi me pasa lo mismo con el español, si te estaras dando cuenta en las faltas que hago cuando te escribo aquí, por eso voy a que me den clases particulares en español.

Cuando empezé la dieta pesaba 65,2 kg hace 2 semanas, que fue la última vez que me pese bajé a 62kg y este viernes que viene me toca pesarme otra vez, pero después de estos últimos días no se si me he quedado en 62kg (ojalá y fuera así) o habré engordado algo, ya se verá. Quiero intentar de bajar a 57 - 58 kg.

Pero hoy ya veremos si me puedo resistir a la hora de comer. Esque han venido unos amigos de alemania y han traido un barril de 15 litros de KÖLSCH para tomarnos hoy con un asado de cordera! NO PUEDE SER. Aquí viene una fiesta detrás de la otra! jejejej.

Ver también

J
july_7409586
26/5/04 a las 11:05

Hallo
Spricht hier jemanden auch Deutsch? Wollte nur wissen, weil ich auch Deutsch spreche und war diese Wochenende in Deutschlang gewesen. Hab auch dort Deutsch gelernt, konnte vorher kein Wort. Spanisch hab ich auch in Spanien gelernt, geht schnell. Estoy de acuerdo de que la mejor manera de aprender idiomas es estar en el pais. Aleman he apredido bastante rapido (es que soy como una esponja con los idiomas), vivi alli un año y en seis meses aprendi aleman. Español, pues aprendi un poco en el colegio en America, y despues, estando casada con un español (mejor dicho un cateto andaluz) 4 años, y uno de ellos aqui en España, pues mucho mejor. Bueno es que he leido eso de Guten Morgen y queria saludarte jejejeje. Yo hago la dieta k7 pero este finde no me he portado bien para nada, he estado en Alemania y me he comido gyros pita y una pizza y currywurst mit pommes. Oh y un Döner Kebap. Pero bueno......es que no voy mucho a Alemania y hay muchas cosas que echo de menos...

Kuss.... (besos)
LaDragona

M
miryam_8508158
26/5/04 a las 11:50

Na so etwas!!
haha, finde ich witzig das sich welche hier auf deutsch melden!
Alle sind immer herzlich willkommen!!
Wenn hier jemand sein/ihr Herz ausschütteln will in Bezug seiner/ihrer Diät, kann er es gerne machen.
Die K7 Diät habe ich auch 2 Wochen lang gemacht, aber mir hat sie erstens nichts gebracht bzw. ich habe nicht abgenommen und zweitens gefiel mir die Art und Weise nicht dieser Diät. Aber jeder Mensch ist ja verschieden, wenn es heisst ab- oder zunehmen.

Nun gut, freud mich das sich welche auf deutsch gemeldet haben. Habt einen schönen Tag alle!!

DEUTSCHE SPRACHE; SCHWERE SPRACHE!! jiji

CLARA, dónde estas esta mañana? Tienes que estar liada, si no estarías por aquí! A ver si nos vemos luego más tarde!! Besicos

M
miryam_8508158
26/5/04 a las 18:50

Hoch mit dir!!
Para que lo vea mi Kyramai!!!!

G
gia_8178876
26/5/04 a las 20:40

Nanü????
Ich hatte zuerst gedacht ich hätte das deutsche enfemenino Forum angeklickt..aber nein! Es ist das spanische!! Y tanta gente aqui de repente hablando en tedesco! Que internacionales somos, la lesheeeee! Un besote und einen schönen Abend noch!

M
moumna_6363746
26/5/04 a las 20:45

Mimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmi
ains que lio yo he contestado al post de ayer y pensaba ke no estabas tu porque estas ni la viiiiiiii!
Que neuronas!!!!!!!!! jolines he leido que una prendio aleman en seis meses.....solo conozco ese caso en las personas que vienen del este... que los que venimos de la otra parte nos las vemso y deseamso con el idioma de los teutones.
Bueno a ver si mañana no em desoriento como hoy... nos vemos!

M
miryam_8508158
26/5/04 a las 21:01
En respuesta a moumna_6363746

Mimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmi
ains que lio yo he contestado al post de ayer y pensaba ke no estabas tu porque estas ni la viiiiiiii!
Que neuronas!!!!!!!!! jolines he leido que una prendio aleman en seis meses.....solo conozco ese caso en las personas que vienen del este... que los que venimos de la otra parte nos las vemso y deseamso con el idioma de los teutones.
Bueno a ver si mañana no em desoriento como hoy... nos vemos!

Por fin!!
jejeje...
Bueno, yo también me despido ya de ti. Mañana ya nos vemos por aquí!! Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir