Foro / Salud

Línea horizontal incolora en las uñas

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 17:52
R
rebeca_770308
7/8/19 a las 15:37

Hola a tod@s el hace ya varios días he sentido una leve razquiña y piquetes cerca de mis uñas de los pies luego de detallarlas me di cuenya que una de ellas tenía una línea horizontal que dividía la uña en dos, era más como una pequeña protuberancia me preocupe un poco porque nunca me había pasado pero no le Di mucha importancia, sin embargo el día de hoy ya pude notar que otras 3 uñas están presentando la misma anomalía una línea horizontal incolora a la mitad, no se que la cause y la verdad me preocupa un poco pues traté de consultar al señor Google y lo único que se ajustan son las líneas de Beau, que dicen dar por infecciones o enfermedades serias, en fin si alguien le ha pasado podría decirme como lo resolvió? No he podido ir al medico porque no me encuentro en mi ciudad natal y aquí la salud medica es fatal, aparte de que mi familia son más de remedios "naturales" pero últimamente el dolor y los piquetes se han hecho más constantes 
Gracias por su tiempo 🤗

Ver también

R
rebeca_770308
7/8/19 a las 15:38

Aparte también he tenido cierto dolor de cabeza como si pasará corriente y presión, no se si sea importante o relevante en esto pero bueno :c

L
lixin_18516183
8/8/19 a las 17:52

Hola guapa, no estoy totalmente segura de tu problema, seria de ayuda que subieras alguna foto para ver exactamente como son las lineas.

Lo primero es saber si has utilizado esmalte, o algo parecido en tus uñsa, si es de mala calidad puede dañarlas. Lo segundo, si no es nada de esto es hongos, que puede prevenir y curar con aceite de arbol del té, pero si dices que tienes problemas de cabeza y tesión lo más recomendable es que vayas al medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest