Foro / Salud

Alguien tiene la dieta de naturhouse?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 10:46
X
xisela_5919744
3/4/09 a las 10:19

HOOOOOLA!! ME GUSTARIA SI ALGUNA TENEIS LAS PRIMERAS HOJAS DE DIETAS DE NATURHOUSE...ME LAS PODRAIS PASAR? ESAS QUE TE PONEN LO QUE PUEDES COMER Y LO QUE NO EN CADA COMIDA.
QUIERO TENERLAS PARA ORIENTARME PORQUE LO QUE NO PUEDO ES TOMAR LOS PRODUCTOS PUESTO QUE UN PAR DE VECES QUE HE SEGUIDO LA DIETA NATURHOUSE CON SUS PRODUCTOS ALGUNO DE ELLOS ME SENTO MAL Y ME DA UN DOLOR MUY FUERTE EN EL ESTOMAGO.
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

Ver también

A
an0N_817706099z
4/4/09 a las 12:48

Dieta
hola yo tango dietas de choque del naturhouse la del champiñon la de la naranja la de la piña y la depurativa .te voy aponer la del champiñon yo lo hice y me fue muy bien .se hacen 2 dias alternos,desayuno leche desnatada con cafe 2biscottes con confitura light o queso fresco ojamon york, amedia mañana zumo de frutas natural ,comida champiñones con ajo y perejil ,carne magrao pollosin piel i,infusion ,merienda zumo de frutas natural ,y cena crema de champiñones un huevo duro o en tortillaopescado blanco yogur desnatadoy una infusion.
esto lo hago cuando me paso algun dia .si te intersa alguna mas me respondes de productos de ellos no tomo nada unsaludo

B
betisa_589655
19/10/09 a las 9:29
En respuesta a an0N_817706099z

Dieta
hola yo tango dietas de choque del naturhouse la del champiñon la de la naranja la de la piña y la depurativa .te voy aponer la del champiñon yo lo hice y me fue muy bien .se hacen 2 dias alternos,desayuno leche desnatada con cafe 2biscottes con confitura light o queso fresco ojamon york, amedia mañana zumo de frutas natural ,comida champiñones con ajo y perejil ,carne magrao pollosin piel i,infusion ,merienda zumo de frutas natural ,y cena crema de champiñones un huevo duro o en tortillaopescado blanco yogur desnatadoy una infusion.
esto lo hago cuando me paso algun dia .si te intersa alguna mas me respondes de productos de ellos no tomo nada unsaludo

Dietas
Esaria interesada en conocer las dietas del naturhouse.
Gracia

N
najat_5820609
19/10/09 a las 10:46

Yo hago naturhouse y me va genial
llevo más o menos 25 días de dieta y he perdido 4,600 kilos, estoy contentísima, no paso nada de hambre...

te digo un poco por encima:

desayuno: cafe con desnatada o zumo de naranja con
biscotes integrales con jamón york o queso fresco o galletas integrales (6)

almuerzo: dos piezas d fruta (nunca coco, plátano, chirimoya, higos, ni frutos secos)

comida: verdura horno, vapor o placha (los guisante, judías verdes, guisantes y zanahorias... solo se pueden comer dos días en semana opara darle colo a las ensaladas)
pescado al vapor, horno o plancha (no abusar del pescado azul, pero se pueden comer dos veceso tres por semana, se puede comer marisco -gambas, langostinos, chipirones, calamares...-) o carne plancha, vapor u horno ( no carne de cerdo, ni cordero, la carnes permitidas son pollo, pavo, ternera, conejo, aves de caza, conejo, carne de caza)
yogurt desnatado con bífidus + infusión (de lo que t guste)


merienda: una o dos piezas de fruta


cena: verdura (igual que anterior)
huevo cocido, revuelto o en tortilla o pescado o carne (igual que anterior)
yogurt bifidus desntado e infusión

no usar salsas, se puede condimentar todo (ajo, perejil, cebolla, pimienta negra, guindilla... pero nada de salsas)
beber más de litro y medio de agua
hacer algo de ejercicio o caminar una hora al día

Espero que te sirvan de ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir