En respuesta a eveli_6950364
Me ha parecido interesante su página web
Vosotras q habeis ido a la clínica y ya habeis decidido operaros con esta Dra. a ver si podeis darme algunos detalles sobre esa primera consulta gratuita. Vereis, es q yo vivo en Cádiz y el mes q viene si q podré ir a su consulta, pero me gustaría saber cuanto tiempo pasa desde q te hacen las pruebas hasta q t realizan la operación, tardáis tanto por algun motivo concreto o porque es la fecha q os han dado? Tb he visto q financian la intervención, cuánto os va a costar a vosotras? Es q si lo financian y es buena clínica, buena cirujana + equipo y encima te dejan divina.... creo q no me lo pienso ya más.
Gracias chicas
Hola wapa
Yo soy de cadiz pero vivo en madrid!
Para pedir cita para consulta con ella normalmente no hay ningun problema para nada, te la dan muy pronto, la pides un lunes y te la dan para el siguiente lunes (y si puede ser antes pues tb).
Lo de las pruebas, yo me las he hecho este lunes pasado, el lunes 12, me dieron los resultados en el mismo momento en mano (me hice la analitica pagandola, no por la seguridad social si no hubiera tardao mucho mas), y tengo cita para concretar ultimos detalles con la ciru este lunes siguiente.
Yo fui a verla por 1 vez en octubre y si hubiese querido me hubiera operado en noviembre sin problema, la ciru tenia huecos, pero yo no quise porque no me venia bien, pedi que fuera en enero YO, y tb elegi el dia exacto y todo, en mi caso no hubo problema de fechas pero eso a lo mejor depende de la demanda q tenga el mes que tu quieras.
Financian la intervencion en la clinica londres y en el instituto medico estetico pero te ponen algunas pegas, todos los bancos estan rechazando ahora hipotecas y prestamos...esto es igual...para que el banco de estas clinicas te acepte la preticion de financiarlo tienes q demostrar que tu contrato tiene tanta duracion y que es indefinido y y que ganas mas de tanto, tu estabilidad y blablabla...y esto es muy relativo, cuando yo fui me contaron que la cosa estaba chunga, que a una chica que era maestra, acababa de aprobar las oposiciones y ya era funcionaria se lo habian denegado esa misma mañana y q dependia mucho del caso, asi q si quieres financiarlo yo me pondria manos a la obra ya! porque tienes q darle a la clinica toda esa documentacion y ellos lo mandan al banco y el banco hara el estudio de si te lo aceptan o no..., yo al final decidi pagarlo todo de golpe y tb me ahorraba los intereses.
Espero haberte ayudado.
Besitos!!