Foro / Salud

Clinica londres patricia mancebo

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 18:12
E
eiman_9376996
3/2/11 a las 9:52

Hola chicas!!!!

He ido a la clinica londres y me gusto muxo aunq la consulta fue un poco corta pero la ciru q me atendio, patricia mancebo, fue muy simpatica y se la veía una profesional.
Pero nose q hacer... la verdad es que me da un poco de miedo q sea una clinica y no un hospital...pufff y sobre todo la anestesia general.
Por cierto chica si alguna se ha operado alli sabría decirme que marca de protesis utilizan???? con los nervios se m olvido preguntar...
Y otra cosita... yo tengo en pezón pequeño, me mide 3 centimetros... y me dijeron que me querian operar por la aureola, tenia entendido q al ser pequeño por aqui no operaban... sabeis algo de esto????


Un besito wapetonas!!!!
Muchas gracias por leerme = D

Ver también

L
liyun_5645228
5/5/11 a las 16:08

Holaaa
oyee k tal te fue cn patricia mancebo?? te operaste ya me imagino no?? yo tengo cita hoy y me quiero operar este mes, pero tambien me da cosa que sea una clinica :s nose.. en verdad lo que no puedo con ello es la anestesia general pero buenoo me puedes decir q tal tu experiencia?? un besooo

I
isaura_8150696
19/1/12 a las 18:12

Hola!!
Hola, clinica Londres.. soy una de vuestras pacientes en Barcelona...hace 4 años que me opere del pecho.. desde entonces por h o por b solo fuy una vez a la revision, total ahora que vi todo el escandalo causado por las implantaciones pip, estoy un poco preocupada ya q desde hace ya un tiempo noto unos pequeños bultitos en el pecho.. llame el otro dia para pedir cita para una revisión ya que enteoria me han de hacer 1 al año .. y me quieren cobrar .. eso no deberia de ser gratuito?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram