Foro / Salud

Patricia mancebo o elier echazarra?? me quiero operar yaa!

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 11:41
L
liyun_5645228
4/5/11 a las 13:45

por favorr me tengo k operar en mayo porq en junio seguramente empieze a trabajar y ademas solo he visitado la clinica londres de zurbano, que opera Patricia Mancebo y la verdad que me gusto mucho y ... que no me gusto nada x cierto) , queria saber si alguien se a operado con patricia mancebo y tambien me han recomendado a elier echazarra, pero no se ni donde opera ni el precio ni nadaa alguien sabe algo por favorrr besosss

Ver también

F
ftimou_8004494
5/5/11 a las 13:55

Dr echazarra
Hola, no conozco a PAtricia Mancebo pero yo también he oido hablar bien de Elier Echazarra. Opera en la Nisa de Aravaca. Yo quiero también ir a verle. Busca su telf en la SECPRE.

Si hay alguien que pueda opinar sobre él, a mi también me interesa, o que recomienden otros en Madrid

L
liyun_5645228
5/5/11 a las 15:54
En respuesta a ftimou_8004494

Dr echazarra
Hola, no conozco a PAtricia Mancebo pero yo también he oido hablar bien de Elier Echazarra. Opera en la Nisa de Aravaca. Yo quiero también ir a verle. Busca su telf en la SECPRE.

Si hay alguien que pueda opinar sobre él, a mi también me interesa, o que recomienden otros en Madrid

Holaaa
pues yo al final oi tengo cita con patricia mancebo a ver si me pueden operar este mes porq la consulta k tuve cn ella ace casi ya un año me gusto mucho y como a elier no le conozco pues no puedo decir nada pero bueno... asiq mucha suerte a ver si alguien te ayuda un besoo

A
anaiss_9438235
9/5/11 a las 16:23
En respuesta a liyun_5645228

Holaaa
pues yo al final oi tengo cita con patricia mancebo a ver si me pueden operar este mes porq la consulta k tuve cn ella ace casi ya un año me gusto mucho y como a elier no le conozco pues no puedo decir nada pero bueno... asiq mucha suerte a ver si alguien te ayuda un besoo

Operada con elier
Hola Guapa!!

Yo me operé el 23 de marzo con Elier en la Clinica Nisa de Aravaca.

Desde el primer día que le conocí en la consulta me trato FENOMENAL, es muy buen profesional y super cercano. Me dió mucha seguridad desde un principio por eso decidí operarme con él.
Sobre precios esta en la media que cualquier otro.

Si quieres que te cuente mas mandame un privado y estaré encantada!

F
fatou_8091921
9/5/11 a las 17:28

Yo con mancebo
Hola, yo y una amiga con Patricia. Yo me he operado 2 veces con ella, pues la primera me quede corta de tamaño, pero fue culpa mía porque le dije yo q lo queria discreto. La segunda me puso lo q ella considero q yo queria, y la verdad que muy bien, si quieres ver mi álbum contra por privi, un saludo!!

A
an0N_561604199z
14/5/11 a las 2:07

Hola
...yo he estado en la consulta de los dos y al final me decidi por la doctora me gustó mas y me dió mas confianza....me opero el 20 de mayo y me hice el preoperatorio el 11 aunque ya podiía operarme el 13, pero no quise por ser viernes 13...
Un beso y suerte con tu eleccin

S
selene_8304250
30/5/11 a las 17:28

La dra. mancebo, súper bien
Del otro que dices no tendo ni idea pero te puedo decir que yo me he operado con la doctora Mancebo y estoy súper contenta. Todavía no he visto los resultados finales, pero de momento súper bien, la recomiendo totalmente. Tanto a ella como al equipo que me atendió, porque la labor de las enfermeras también es muy importante. Yo estoy muy contenta

Y
yinet_586652
16/1/12 a las :11
En respuesta a fatou_8091921

Yo con mancebo
Hola, yo y una amiga con Patricia. Yo me he operado 2 veces con ella, pues la primera me quede corta de tamaño, pero fue culpa mía porque le dije yo q lo queria discreto. La segunda me puso lo q ella considero q yo queria, y la verdad que muy bien, si quieres ver mi álbum contra por privi, un saludo!!

Aumento pecho
hola! me gustaria que me dieras tu opinion tras operarte. la verdad que no tengo ni idea como va todo, ni que doctor debo elegir , en que basarme...solo se que me quiero operar.
gracias

A
an0N_690336499z
13/9/12 a las 23:04
En respuesta a selene_8304250

La dra. mancebo, súper bien
Del otro que dices no tendo ni idea pero te puedo decir que yo me he operado con la doctora Mancebo y estoy súper contenta. Todavía no he visto los resultados finales, pero de momento súper bien, la recomiendo totalmente. Tanto a ella como al equipo que me atendió, porque la labor de las enfermeras también es muy importante. Yo estoy muy contenta

Senos
como te quedaron al final con mancebo?me voy a operar y no se con que cirujano pues e ido a dos de la clinica londres y estoy confundidisimaaa

A
an0N_690336499z
24/9/12 a las 9:08
En respuesta a fatou_8091921

Yo con mancebo
Hola, yo y una amiga con Patricia. Yo me he operado 2 veces con ella, pues la primera me quede corta de tamaño, pero fue culpa mía porque le dije yo q lo queria discreto. La segunda me puso lo q ella considero q yo queria, y la verdad que muy bien, si quieres ver mi álbum contra por privi, un saludo!!

No se
Quiero ver las fotos pero no se como va esto de la contra ni naaaa jejejejehe

R
raghad_9931563
26/5/14 a las 18:09
En respuesta a anaiss_9438235

Operada con elier
Hola Guapa!!

Yo me operé el 23 de marzo con Elier en la Clinica Nisa de Aravaca.

Desde el primer día que le conocí en la consulta me trato FENOMENAL, es muy buen profesional y super cercano. Me dió mucha seguridad desde un principio por eso decidí operarme con él.
Sobre precios esta en la media que cualquier otro.

Si quieres que te cuente mas mandame un privado y estaré encantada!

Aumento de senos
hola me gustaria ver como te quedaron no se por cual decideime.

R
raghad_9931563
28/5/14 a las 9:53
En respuesta a fatou_8091921

Yo con mancebo
Hola, yo y una amiga con Patricia. Yo me he operado 2 veces con ella, pues la primera me quede corta de tamaño, pero fue culpa mía porque le dije yo q lo queria discreto. La segunda me puso lo q ella considero q yo queria, y la verdad que muy bien, si quieres ver mi álbum contra por privi, un saludo!!

Aumento de pecho
hola me gustarias que me mandaras la contrasena estoy indecisa con el tamaño para ver como te quedaron.
cuanto te cobró.
gracias un besito.

R
raghad_9931563
28/5/14 a las 9:55
En respuesta a fatou_8091921

Yo con mancebo
Hola, yo y una amiga con Patricia. Yo me he operado 2 veces con ella, pues la primera me quede corta de tamaño, pero fue culpa mía porque le dije yo q lo queria discreto. La segunda me puso lo q ella considero q yo queria, y la verdad que muy bien, si quieres ver mi álbum contra por privi, un saludo!!

Aumento de pecho
hola me gustarias que me mandaras la contrasena estoy indecisa con el tamaño para ver como te quedaron.
cuanto te cobró.
gracias un besito.
oye se me olvido preguntare cuanto te pusu la segunda vez

R
raghad_9931563
28/5/14 a las 10:03
En respuesta a anaiss_9438235

Operada con elier
Hola Guapa!!

Yo me operé el 23 de marzo con Elier en la Clinica Nisa de Aravaca.

Desde el primer día que le conocí en la consulta me trato FENOMENAL, es muy buen profesional y super cercano. Me dió mucha seguridad desde un principio por eso decidí operarme con él.
Sobre precios esta en la media que cualquier otro.

Si quieres que te cuente mas mandame un privado y estaré encantada!

Aumento de pecho
estoy pendiente de coger cita con este doctor pero he llamado dos vece y no podian citar por problemas de conexión.
he oído que se suele quedar corto en la prótesis.., como encima no tienes ni idea.
por eso estoy indecisa me puede mandar alguna foto de como te quedo y sobretodo el volumen que te puso, redondas o a
anatomicas.
gracias un saludo.

B
bistra_735143
2/3/16 a las 11:41
En respuesta a selene_8304250

La dra. mancebo, súper bien
Del otro que dices no tendo ni idea pero te puedo decir que yo me he operado con la doctora Mancebo y estoy súper contenta. Todavía no he visto los resultados finales, pero de momento súper bien, la recomiendo totalmente. Tanto a ella como al equipo que me atendió, porque la labor de las enfermeras también es muy importante. Yo estoy muy contenta

Que tal con mancebo
Hola, estoy a punto de decidirme si operarme con esta mujer y la verdad es que solamente veo cosas buenas y eso me anima mucho, no sé si podeis enseñar resultados. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook