Foro / Salud

Operada ayer mismo con patricia mancebo (madrid) de abdominoplastia

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 6:02
E
elke_9538223
5/3/10 a las 12:00

Hola a todo el mundo, voy a contar mi experiencia de la operación que me realice ayer, la Abdominoplastia, por si sirve de ayuda a quien desee hacersela, y sobre todo para recomendar a la cirujana Patricia Mancebo, que pasa consulta en la clinica Londres de Madrid, y la atención que he recibido ha sido muy buena.
Ingrese ayer en el hospital a las 8 de la mañana, me subieron a mi habitación me puse la batita y me tomaron la tension, en menos de 5 minutos un celador vino a por mi y baje abajo a quirofano, cuando llege, ya estaba el equipo médico de la doctora preparado animandome y dando los ultimos retoques....salio una ayudante de la doctora, para que me pusiese unas medias en las pierdnas q llegaban hasta la ingle, eran individuales, y super dificiles de subir, la ponen para evitar trombos......
con las medias puesta, me hicieron las fotos de frente y de perfil para ver el antes y el despues....y a continuación, me sentaron en la mesa de operaciones, y empezaron a ponerme las vias en las manos, y en cuanto le dio a la palanquita, en el mismo segundo note ya el sueño, otro auxiliar me iba acercando poco a poco la mascarilla a la boca y antes de q me la pusiese del todo, me quede dormida completamente......
Después me despertaron y no veia nada, solo oia voces y que me hablaban, me decian cosas, tales como..." todo perfecto, no has sangrado casi, mejor de lo que esperabamos....abre los ojos..." jajajaja, y no precisamente estilo Amenabar, jajajaja....me pasaron a la sala de reanimacion y me pasaron por la via calmantes, la chica q estaba a mi la lado vomito estaba mareadisima, y una tercera chica no despertaba del todo aun....yo parecia un buho y super animaba queria solo hacer pis y subir arriba a mi habitacion y verme en un espejo.....las responsables al ver, mi grado de mejora en apenas 5 minutos que estaba en reanimacion me subieron a planta y al llegar a la habitacion, en dos "pi-pis" eche toda la anestesia....me puserieron suero, pero como las enfermeras me vieron tan bien, a las 3 de la tarde, pasaron a darme agua, a ver si la toleraba...tenia tanta sed, que me bebi la botellita casi de un trago, al ver que no me daban nauseas e iba todo genial....ni me maraba ni nada, me quitaron el suero y me dieron de comer....despues de comer....me levante yo sola por mi misma pero despacito a caminar por los pasillos, e incluso me atrevi con un familiar cerca por si acaso, a bajar y subir yo sola los peldaños de mi planta hasta la siguiente planta...., lo que era muy incomodo era los denajes, que por cierto, tenia dos tuvos de drenajes, lo que es lo mismo dos botellitas bien grandessssss, pero solo llene apenas un dedo de una de las botellas....osea nada de nada.....y ya por la tarde noche antes de la cena, me iba sola al wc y sin probleme con cuidado eso si, me sentaba sola en el wc....segui dando paseos despues de la cena, hasta q a las 9 me obligaron practicamente a meterme en la habitacion jejejee, por que no paraba de andar y bueno....."molestaba"......me meti en la cama para dormir y la verdad que me costo dormir un poco, a loas 7 de la mañana vino una enfermera a ponerme el utimo calmante, y a las 8:30 vino la cirujana, me hablo muy bien de la operacion, de como habia ido, me ha dicho que me ha cosido con 8 suturas el musculo interno, que la grasilla q tenia la que va pegada a la piel, era grasa de la buena de las que no da problemas de seromas....y que me habia quitado entre piel y grasa 2.5kg, y que estoy planita planita, se ha sorprendido de mi recuperacion, que no se imaginaban que estuviese tan tan sana y que tolerase tan bien esa operacion, jejee, que ande mucho y que no haga mucho reposo por q eso facilita la aparicion de trombos, me ha quitado los drenajes y me ha dado cita para dentro de 5 dias en su consulta para hacerme la segunda cura, me ha dado su mvl personal para q la llame a cualquier hora frente a cualquier duda, y me ha recetado ciertas pastis que tengo q tomarme durante una semana....cuando he llegado a mi casa, he subido sin problema las escaleras de mi bloque, y me he bajado yo misma a caminar por el barrio una vueltilla, y depaso comprar la medicacion, y por cierto, no ando tan corvada com dicen jajaja, desde luego q para hacer la pasarela cibeles no estoy, pero tampoco como el jorobado de notre-dam jajajajjaa, no me duele nada, y me siento super bien, recomiendo esta operacion a quien realmente le haga falta, que no tenga miedo a nada....si quereis saber algo mas, podeis preguntarme sin problema, pero creo que no me dejo nada

Ver también

Y
yaiza_8329097
5/3/10 a las 15:19

Hola
La verdad es q leyendo tu experiencia dan ganas de operarse pero ya mismo!!! Yo ando con las primeras averiguaciones...(ni siquiera tengo el dinero por ahora) pero bueno da gusto leer lo q cuentas.

Tengo algunas preguntillas.... por ejemplo como es de grande tu cicatriz? Estabas delgadilla antes de operarte? yo es q he perdido mucho peso...y estoy practicamente plana hasta el ombligo más o menos al llegar al obligo ya empieza el faldón.... el cual es básicamente piel flácida y poca grasa.

A mi me tira un poco para atrás lo de la cica...pq es q he visto algunas q van prácticamente de cadera a cadera... aunque claro si me quitan lo q me sobra se llevarán la piel y varias estrias q tengo por aqui jeje...

Y lo mismo me pasa al pensar en una elevación o reducción de pecho.... lo de las cicas...

Un saludo.

E
elke_9538223
6/3/10 a las 12:48

Animo a que te lo hagas
da igual la cantidad de piel que tengas, pero lo recomiendo totalmente de verdad, haztelo si estas convencida, para mi es la mejor tecnica, la piel no se va con dietas ni deportes, solo con un quirofano y no hay mas....animo....

E
elke_9538223
6/3/10 a las 12:52
En respuesta a yaiza_8329097

Hola
La verdad es q leyendo tu experiencia dan ganas de operarse pero ya mismo!!! Yo ando con las primeras averiguaciones...(ni siquiera tengo el dinero por ahora) pero bueno da gusto leer lo q cuentas.

Tengo algunas preguntillas.... por ejemplo como es de grande tu cicatriz? Estabas delgadilla antes de operarte? yo es q he perdido mucho peso...y estoy practicamente plana hasta el ombligo más o menos al llegar al obligo ya empieza el faldón.... el cual es básicamente piel flácida y poca grasa.

A mi me tira un poco para atrás lo de la cica...pq es q he visto algunas q van prácticamente de cadera a cadera... aunque claro si me quitan lo q me sobra se llevarán la piel y varias estrias q tengo por aqui jeje...

Y lo mismo me pasa al pensar en una elevación o reducción de pecho.... lo de las cicas...

Un saludo.

Lo de la cicatriz
jejee perdon q no te he cnt a todo....no me he visto aun nada, ya q tengo todo vendado y enfajado, el martes en la cura q tengo me quitaran las vendras y ya me quedare solo con la faja, y ya vere todo como queda, pero ya te digo prefiero mil veces un cicatriz q te la tapa un bikini facilmente q la piel colgante, lo de si estaba degadilla.....home 50kg no pesaba eso esta claro....pero a ver como te explicaria.....tenia cuerpo saludable, soy muy alta, he perdido peso masivamente, y soy deportista, pero la piel q tengo descolgada, hace aparentar gordura.....es el ejemplo mas facil q puedo ponerte....espero haberte ayudado jejeje

S
sonam_7278923
6/3/10 a las 21:34

Clinica londres
Hola me alegro de tu experiencia en esa cirugía en clinica londres. Mis amigas se han operado de aumento de mamas en la clinica que tienen en la calle zurbano de madrid, y estamos muy contentas con su organización. No me extraña nada que te pusieran esas medias para evitar trombos antes de la cirugía porque a mis amigas les hicieron muchas chequeos antes de la cirugía, no solo la cirujano sino además una consulta de enfermería que te hacen muchas preguntas de seguridad y te toma la tensión, el oxígeno de la sangre con una pinza, un elektro, los análisis... y finalmente te ve el anestesista que te vuelve a chequear todo, te examina los pulmones, el corazón y muchas otras cosas. A una de mis amigas la tuvo que ver el anestesista 2 veces porque tenía un poco de asma y le puso un tratamiento y luego la vio otra vez antes de la cirugía para ver si estaba mejor.
Nuestra experiencia con su organización ha sido muy buena. Yo personalmente no me voy a operar de nada, pero si lo hiciese se donde ir porque sobre todo te tratan con mucha sinceridad. Una de mis amigas quería operarse de liposucción y no se lo recomendaron, porque le dijeron que tenia que perder peso y que la lipo no es un tratameinto de adelgazamiento.
Supongo que tendrán sus problemas como todo el mundo y supongo que estaran a la altura en esos casos.
En fin lo mejor es ir y comparar con otros sitios que a veces no te ve ni el médico el primer día.

I
ingrid_7289475
5/10/10 a las 20:16

Hola!!
En primer lugar me alegro mucho por ti tanto de que te haya salido bien como aya salido todo bien, yo me quiero operar de lo mismo de hecho tengo la primera consulta en la clinica londres el 14 de este mes!! Y la verdad esque deceo tanto poder hacermela como contar mo experiencia como tu!! Se que estas cosas no se dicen liberadamente pero me podrías decir cuanto te costo la operación o almenos una aproximación? Mi correo es krisma690@hotmail.com.. Estoy barajeando con muchas clínicas pero claro aun no me siento decidida por ninguna.. La clínica Menorca no esta mal pero la clinica Londres aun no e tenido la oportunidad de ir así q en vista de tu experiencia pues..ahí vamos... Gracias un saludo

B
boyka_7863524
6/10/10 a las 17:48
En respuesta a elke_9538223

Lo de la cicatriz
jejee perdon q no te he cnt a todo....no me he visto aun nada, ya q tengo todo vendado y enfajado, el martes en la cura q tengo me quitaran las vendras y ya me quedare solo con la faja, y ya vere todo como queda, pero ya te digo prefiero mil veces un cicatriz q te la tapa un bikini facilmente q la piel colgante, lo de si estaba degadilla.....home 50kg no pesaba eso esta claro....pero a ver como te explicaria.....tenia cuerpo saludable, soy muy alta, he perdido peso masivamente, y soy deportista, pero la piel q tengo descolgada, hace aparentar gordura.....es el ejemplo mas facil q puedo ponerte....espero haberte ayudado jejeje

Holaaaa
De verdad al leer tu comentario se me quitan muchos miedos!! jejeje, he oido que la recuperacion es horrible, pero por ejemplo te dijo q yo tuve una cesarea hace 6 años y al dia siguiente me pare, me bañe, fui al baño, subi escaleras y sin ningun dolor, a los 2 dias ya caminaba normal y como si nada, asi que considero que me recuperaria facil de la abdominoplastia!! eso esperoo... cuando sepas como te quedo la cica nos cuentas, por fa, eso es lo unico que me echa para atras al pensar en esa operacion, pero es verdad y opinio igual que tu, prefiero una cicatriz que me la tape un bikini, y no esa piel y esas estrias que me quedaron del embarazo, yo no soy gorda, pero 58kg, pero por mas ejercicio que haga, esa piel no se va acomodar si no es con una operacion, y de eso estoy segura!!! me pasas tu contra por fa, para ver tus fotos!!! y si quieres te muestro las mias, un besito... gracias.

N
nut_594214
6/10/10 a las 20:08

Qué bien!
Cómo anima leer estas cosas a las que estamos todavía en capilla! hombre que habrá de todo, pero da gusto ver que hay gente que lleva la operación y los días posteriores tan bien como tú

Yo estuve hace unos meses informándome en la Clínica Londres pero la doctora que me atendió era una tal M Jose Sanchez García, y la verdad es que no me convenció del todo, así que seguí mirando otros cirus, que sí que me han convencido más...

Y nada ahora a recuperarse y a seguir contándonos que tal sigues!

C
coca_8113161
6/10/10 a las 20:37

me alegro muchisimo de que te haya ido tan bien
A mi me costó un poco más, pero cada cuerpo es diferente.
A mi mi ciru me recomendo que los quince primeros días andara encorvada para que la cica no tirara y se quedara, finalmente, un hilito.
De todas formas ten un poquito de cuidado, que nosotras nos encontramos bien y nos envalentonamos.
Es una cirugia dura, así que cuidate y aunque te sientas fuerte haz también reposo, que luego pueden venir algunos problemillas.
Enhorabuena. Me alegor muchísimo por ti. Un besico

A
arya_8717862
7/10/10 a las 10:07

Me quiero realizar abdominoplastia
ayer mismo estuve con la doctora patricia mancebo informandome sobre la operacion de abdominoplastia, me gustaria saber si puedo estar tranquila y operarme con ella

M
merce_7281934
8/10/10 a las 22:05

Gracias
tu testimonio me ha servido mucho me da animo yo me opero el 28 de octubre aca en chile....pero siempre leo el foro...si pudieras subir fotos te lo agradeceria mas aun

saludos

I
ioanna_8582979
4/4/11 a las 6:02

Operacion
hola estoy muy ansiosa y nerviosa quisiera saber si cuando te traen de la operación sientes muchos dolores tuve 3 cesareas y la verdad que despues de operada me sentia con muchos dolores gracias me opero el jueves 7/4 espero reespuesta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook