Foro / Salud

Dra. patricia mancebo y pedro fernandez conti madrid

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 13:50
I
ibane_5147598
13/2/10 a las 17:29

Hola chicas!
Tengo mi primera consulta con la Dra. Patricia Mancebo el martes 16. He leido por el foro que es buena, me podeis contar vuestra experiencia alguna que se haya operado con ella?

También estoy pensando visitar al Dr. Pedro fERNÁNDEZ cONTI, pero la primera consulta son 150 euros, y me parece una pasada. No me importaría acudir, porque dicen que es muy bueno, pero a ver si despues de pagar la primera consulta, me da un presupuesto que se me va de las manos. Sabéis aproximadamente cuanto cobra?

Muchas gracias a todas!

Ver también

V
vira_6348810
14/2/10 a las 14:16

hola!!
Hola! Ke tal? Por si te sirve de ayuda, yo fui a visitar a Fernández Conti ( que por cierto, la primera consulta fue gratuita) y por el aumento de pecho cobra entre 7500 y 7800 euros aproximadamente. Suele poner prótesis anatómicas por el surco de la marca McGhan, opera en la clinica La Luz y pasas una noche ingresada alli.
Me pareció un buen profesional y que sabe lo que hace, pero decidi no operarme con él porque la verdad que el precio se me sube bastante, asi es ke de momento sigo buscando.

He visitado a Calderón Nájera y a Elier Echazarra, éstos dos son mas baratos y tambien me causaron buena impresión.

Espero haberte ayudado un poquito, mucha suerte!!!!

Y
yani_5873389
24/2/10 a las 20:26

Ola yo m acabo d operar cn fernandez conti
hola el dia 10 d opere cn el dr fernandez conti, la primera visita fue gratuita y duro una hora dnd t explicaba todo detalladamente cn dibujos y cn protesis para q las vieras, a mi m parecio un profersional como pocos aun no habiendo ido a ningun otro cirujano antes pero bueno soy enfermera y conozco un poco a los medicos y bueno sali d alli con todo bien explicado y entendido, el precio muy caro ya t lo digo 7500 a 7800 euros y no t entra ni los sujetadores ni las pruebas preoperatorias pero bueno yo preferi gastarme el dinero xq m dio buenisima impresion y ya q estoy operada estoy contentisima, el opera submuscular por la areola anatomicas y d gel cohesivo cn protesis d la marca maghan rugosas. m han quegeniales, no parecen operadas cn sujetador y sin el si q parecen pero es q tienen una forma estupenda. yo d ti iria solamente por conocerlo e informarte como hice yo xq t lo explica todo perfectamente y puedes preguntarte todo lo q quieras. suerte¡

N
nurys_9161611
18/1/12 a las 13:50
En respuesta a yani_5873389

Ola yo m acabo d operar cn fernandez conti
hola el dia 10 d opere cn el dr fernandez conti, la primera visita fue gratuita y duro una hora dnd t explicaba todo detalladamente cn dibujos y cn protesis para q las vieras, a mi m parecio un profersional como pocos aun no habiendo ido a ningun otro cirujano antes pero bueno soy enfermera y conozco un poco a los medicos y bueno sali d alli con todo bien explicado y entendido, el precio muy caro ya t lo digo 7500 a 7800 euros y no t entra ni los sujetadores ni las pruebas preoperatorias pero bueno yo preferi gastarme el dinero xq m dio buenisima impresion y ya q estoy operada estoy contentisima, el opera submuscular por la areola anatomicas y d gel cohesivo cn protesis d la marca maghan rugosas. m han quegeniales, no parecen operadas cn sujetador y sin el si q parecen pero es q tienen una forma estupenda. yo d ti iria solamente por conocerlo e informarte como hice yo xq t lo explica todo perfectamente y puedes preguntarte todo lo q quieras. suerte¡

Ayuda
hola, hace mucho q escribiste xro ahora estoy mirando yo este doctor y vi tu escrito, podrias ayudarme??enseñarme alguna foto o algo d como quedarn, se t han caido un poco despues al ser anatomicas...teng tantas dudas q t agradeceria me ayudaras, mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest