Foro / Salud

Alguien se ha operado en el dr.luis jurado (sevilla) ????

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 23:00
A
an0N_578497499z
12/5/10 a las 16:18

queria saber si alguien se ha operado alli?

Ver también

Y
yurong_9164847
12/5/10 a las 17:34

Hola!!
yo me opere con el en enero y estoy contentisima,es FANTASTICO, junto con el hospital y su equipo, te digo q no des mas vueltas, es una maravilla, no te lo pienses.besitossss

A
an0N_578497499z
12/5/10 a las 22:23
En respuesta a yurong_9164847

Hola!!
yo me opere con el en enero y estoy contentisima,es FANTASTICO, junto con el hospital y su equipo, te digo q no des mas vueltas, es una maravilla, no te lo pienses.besitossss

Hola!!!
OKKK entonces es bueno no??que tal fue la operacion dule mucho!!!muchas gracias por contestar!!! tienes fotos??? besitosss

S
sheryl_5781387
12/5/10 a las 23:20

Yo me lo pensaria.....
Me parece buen ciru, pero hay otros mejores, opera mucho, pero porque es barato, y yo pregunto ¿seran buenas las protesis que pone? ¿Tienen todas las garantias? Por en capsulacion? por rotura? Yo con mi salud no juego yo quiero lo mejor. Le llaman el ciru de carrefur.

A
an0N_851550099z
13/5/10 a las 10:42
En respuesta a sheryl_5781387

Yo me lo pensaria.....
Me parece buen ciru, pero hay otros mejores, opera mucho, pero porque es barato, y yo pregunto ¿seran buenas las protesis que pone? ¿Tienen todas las garantias? Por en capsulacion? por rotura? Yo con mi salud no juego yo quiero lo mejor. Le llaman el ciru de carrefur.

Wenas juditm
YO LO HE VISITADO Y LA VERDAD QUE ME GUSTO MUXO, SE LE VE SINCERO, YO LO VISITE EN EL HOSPITAL NISA DE SEVILLA, PARA ACERME UNA ABDOMINOPLASTIA, A MI ME DIO EL PRESUPUESTO DE 5000 EUROS SIN LIPO EN LOS LADOS, HAY GENTE AQUI EN EL FORO QUE ME DICEN QUE ESO ES BARATO, QUE A ELLAS LE CUESTA SOBRE 6500 O 7000 PERO BUENO, LA DIFERENCIA ESTA EN QUE A ELLAS LE HACEN LIPO EN LOS LADOS, Y ESO TAMBIEN VALE DINERO NO? TAMBIEN HAY MUXA GENTE EN EL FORO QUE SE HA OPERADO CON EL Y ESTAN MUY CONTENTAS, YO TE QUERIA PREGUNTAR QUE OTROS CIRUJANOS CONOCES TU POR ESTA ZONA QUE SEAN BUENO POR QUE A MI NO ME IMPORTARIA VISITAR UN PAR DE ELLOS MAS
GRACIAS

Y
yurong_9164847
13/5/10 a las 12:35
En respuesta a sheryl_5781387

Yo me lo pensaria.....
Me parece buen ciru, pero hay otros mejores, opera mucho, pero porque es barato, y yo pregunto ¿seran buenas las protesis que pone? ¿Tienen todas las garantias? Por en capsulacion? por rotura? Yo con mi salud no juego yo quiero lo mejor. Le llaman el ciru de carrefur.

Q dices?????????????
cirujano de carrefur q es???me lo puedes explicar por favor???me opere de aumento me costo 4200 y es lo q vale por esta zona de sevilla, tu conoces a alguien q se aya operado con el????porq te aseguro q yo no lo e exo por barato, simplemente porq vi unos resultados y me gustaron, asin q creo q no te debes meter en ese tipo de cosas

S
sheryl_5781387
15/5/10 a las 19:01
En respuesta a yurong_9164847

Q dices?????????????
cirujano de carrefur q es???me lo puedes explicar por favor???me opere de aumento me costo 4200 y es lo q vale por esta zona de sevilla, tu conoces a alguien q se aya operado con el????porq te aseguro q yo no lo e exo por barato, simplemente porq vi unos resultados y me gustaron, asin q creo q no te debes meter en ese tipo de cosas

Pues te ha cobrado de masss
Si vas a su consulta en la C/ San Alberto de Dos Hermanas te deja la intervencion en 3.800. y si vas a su consulta de Huelva en 4.000, no me gusta que juegen conmigo, no me parece serio. Tengo una amiga en administracion del Nisa y se que opera mucho, que pasara cuando aparezcan los problemas? Dara la cara? Hay un % de encapsulaciones, te garantiza que te cambia las protesis si eso ocurre?

S
sheryl_5781387
15/5/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_851550099z

Wenas juditm
YO LO HE VISITADO Y LA VERDAD QUE ME GUSTO MUXO, SE LE VE SINCERO, YO LO VISITE EN EL HOSPITAL NISA DE SEVILLA, PARA ACERME UNA ABDOMINOPLASTIA, A MI ME DIO EL PRESUPUESTO DE 5000 EUROS SIN LIPO EN LOS LADOS, HAY GENTE AQUI EN EL FORO QUE ME DICEN QUE ESO ES BARATO, QUE A ELLAS LE CUESTA SOBRE 6500 O 7000 PERO BUENO, LA DIFERENCIA ESTA EN QUE A ELLAS LE HACEN LIPO EN LOS LADOS, Y ESO TAMBIEN VALE DINERO NO? TAMBIEN HAY MUXA GENTE EN EL FORO QUE SE HA OPERADO CON EL Y ESTAN MUY CONTENTAS, YO TE QUERIA PREGUNTAR QUE OTROS CIRUJANOS CONOCES TU POR ESTA ZONA QUE SEAN BUENO POR QUE A MI NO ME IMPORTARIA VISITAR UN PAR DE ELLOS MAS
GRACIAS

Te aconsejo unos cuantos, si quieres.
Para mi el ciru de mas confianza es el Dr. Medina Varo, es Jefe de servicio del Hospital Virgen Macarena y eso no lo regalan, se gana por merito propio. Pasa consulta en C. Fatima y me merece todas las garantias. Tambien es bueno el Dr. Escobar Vedia, este tiene 2 especialidades, tambien es hematologo y pasa consulta en C. Sagrado Corazon, tambien esta el Dr. Salvatore Pagano, es italiano y se ha formado en la clinica planas de Barcelona, tiene la consulta en el edificio forum, en Nervion, se llama C. Golden, ahora elige tu. Un beso.

W
wenyi_8806413
17/5/10 a las 10:08

Hola
Yo tambien estoy operada con Luis Jurado.
Llevo 6 meses operada y no puedo estar mas contenta con el resultado y con el trato de El.
Juditm informate antes de hablar cobra lo mismo si vas a Sevilla que en Huelva, las protesis que ponen son perthese y tiene garantia de roturas. A mi me costo la operacion 4200 en huelva, y no me siento nada estafada.
chao.

S
sheryl_5781387
17/5/10 a las 19:36
En respuesta a wenyi_8806413

Hola
Yo tambien estoy operada con Luis Jurado.
Llevo 6 meses operada y no puedo estar mas contenta con el resultado y con el trato de El.
Juditm informate antes de hablar cobra lo mismo si vas a Sevilla que en Huelva, las protesis que ponen son perthese y tiene garantia de roturas. A mi me costo la operacion 4200 en huelva, y no me siento nada estafada.
chao.

Y por encapsulacion?
Ahi es donde esta el kit de la cuestion, te cubre la rotura, pero no la encapsulacion, si se te encapsulan te vuelve a operar y cobrar TODO, otros cirujanos te garantizan un precio irrisorio en caso de tener que reintervenir por encapsulacion, las protesis pertese no cubren la encapsulacion otras si, pero claro son mas caras.

L
lilith_8032516
12/5/13 a las 19:48
En respuesta a wenyi_8806413

Hola
Yo tambien estoy operada con Luis Jurado.
Llevo 6 meses operada y no puedo estar mas contenta con el resultado y con el trato de El.
Juditm informate antes de hablar cobra lo mismo si vas a Sevilla que en Huelva, las protesis que ponen son perthese y tiene garantia de roturas. A mi me costo la operacion 4200 en huelva, y no me siento nada estafada.
chao.

Jurado flore
Y que tal te fue cuanto te puso

W
wiam_8046697
14/8/18 a las 22:58
En respuesta a an0N_578497499z

queria saber si alguien se ha operado alli?

Yo me opere en Huelva de abdominoplastia, el ombligo no sabe hacerlo

W
wiam_8046697
14/8/18 a las 23:00
En respuesta a sheryl_5781387

Pues te ha cobrado de masss
Si vas a su consulta en la C/ San Alberto de Dos Hermanas te deja la intervencion en 3.800. y si vas a su consulta de Huelva en 4.000, no me gusta que juegen conmigo, no me parece serio. Tengo una amiga en administracion del Nisa y se que opera mucho, que pasara cuando aparezcan los problemas? Dara la cara? Hay un % de encapsulaciones, te garantiza que te cambia las protesis si eso ocurre?

No da factura 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir