En respuesta a rahila_6471655
Reyi os necesita
yo soy higienista dental,mi trabajo no es de fuerza,y ademas todos dependen d mi y no puedo faltar muxo asi q haber como me lo monto,si eske puedo.yo tenia muy poco pecho,pero despues d mis 2 embarazos tan seguidos cogi muxo peso 85 kilos,ja! alucina,mido 1,56 y siempre e estado delgada sobre 54 kilos,asi q imaginaros.en un año he perdido 30 kilos,y la masa del pecho desaparecio,y tengo dos pellejitos,como las africanas estas,pues peor.ya ni los sujetadores me hacen nada.yo pesaba q la seguridad social lo pasaba,pero no me dan respuesta,asi q pense uno privado,pero mi tristeza eske no financian y los bancos estan mu mal para los ccreditos,total q d momento sigo con los asquerosos pimientos morrones.un saludo
No te preocupes
intenta ajuntar un pokitin mas y de aki a verano te operas, no pienses tanto q se te ac muy largo y piensa en lo estupenda q vas a estar despues, yo a la semana acia de todo pero con muxo cuidado, asta planxar la verdad q podia abr venido a mi trabajo a la semana pero estaba esperando q me kitaran los puntos y una bandita q te pone arriba del pexo para q te baje, no te preocupes veras como prontito tienes tu deseo cumplido, si es lo q kieres lo conseguiras tarde o temprano, eso si, no cambies d medico porq luis es una maravilla como persona y profesional, muxos besitos y ANIMO WAPA