Foro / Salud

Ayuda urgente!!!!! alguien se ha operado dr. luis agreda ulloa en madrid?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 11:33
A
annick_7188858
23/8/05 a las 13:14

hola, me opero de un aumento de pecho en unos días con el dr. Luis Agreda Ulloa en el Hospital de Madrid, y me siento muy perdida porque no conozco a nadie que se operase con el. la vía de entrada es la axila. Alguien se ha operado recientemente por esta vía? Quedan cicatrices? la verdad es que dejando a un lado la ilusión del cambio de figura, siento un cierto pánico. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Ver también

W
walda_9619356
23/8/05 a las 13:39

La vía
Hola guapa!
No me he operado con el Dr. que mencionas, pero sí que me han operado vía axilar. He quedado contentísima, y a mi personalmente es la manera que más me gusta, deja poca cicatriz, apenas se ve, solo si lo dices! No te preocupes, va a quedar fenomenal! Tener pánico ahora es contraproductivo, y en serio no creo que tengas porque preocuparte. Relajate, animate, y alegrate de lo que tienes por delante. En un mes o menos vas a pensar que pasarías por quirófano una y otra vez para tener ese pecho bonito!
Un beso muy grande!

L
liyong_9386522
21/12/10 a las 11:33

Nooooooooooooooo¡¡¡ muy malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ consulta otro
Solo decirte que es muy malo, desprecia a sus colegas de profesión, mal trato al paciente. Me consta que hay personas que se han operado con el y tienen secuelas psicológicas. Consulta a otros profesionales, saldrás ganando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook