Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda urgente!!!!! alguien se ha operado dr. luis agreda ulloa en madrid?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 11:33
A
annick_7188858
23/8/05 a las 13:14

hola, me opero de un aumento de pecho en unos días con el dr. Luis Agreda Ulloa en el Hospital de Madrid, y me siento muy perdida porque no conozco a nadie que se operase con el. la vía de entrada es la axila. Alguien se ha operado recientemente por esta vía? Quedan cicatrices? la verdad es que dejando a un lado la ilusión del cambio de figura, siento un cierto pánico. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

W
walda_9619356
23/8/05 a las 13:39

La vía
Hola guapa!
No me he operado con el Dr. que mencionas, pero sí que me han operado vía axilar. He quedado contentísima, y a mi personalmente es la manera que más me gusta, deja poca cicatriz, apenas se ve, solo si lo dices! No te preocupes, va a quedar fenomenal! Tener pánico ahora es contraproductivo, y en serio no creo que tengas porque preocuparte. Relajate, animate, y alegrate de lo que tienes por delante. En un mes o menos vas a pensar que pasarías por quirófano una y otra vez para tener ese pecho bonito!
Un beso muy grande!

Mostrar más
L
liyong_9386522
21/12/10 a las 11:33

Nooooooooooooooo¡¡¡ muy malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ consulta otro
Solo decirte que es muy malo, desprecia a sus colegas de profesión, mal trato al paciente. Me consta que hay personas que se han operado con el y tienen secuelas psicológicas. Consulta a otros profesionales, saldrás ganando.

Ultimas conversaciones
A
Miedo a la anestesia, despertaré normal?
por: annick_7188858
5 respuestas 5
|
25 de agosto de 2005 a las 9:15
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir