Foro / Salud

Dr. luis gaos font.

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 17:22
Z
zoa_8306668
24/1/05 a las 15:03

Aguien me puede contar la experiencia con este doctor. Qué tal la operación el post-operatorio, etc.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
marame_9368196
10/7/07 a las :51
En respuesta a an0N_807607299z

Ayudaaaa!!!!

Hola arashi2, el otro día fui a la consulta dl doctor Luis Gaos Font(no soy d madrid y m desplazé expresament para eso). M dijo q tenia muy poco q mi problema era de flacidez y celulitis y q no m aseguraba q quedara bien y q luego tendria q hacerme tratamientos alternativos para mejorar la calidad de la piel, pero yo le dije q queria intentarlo.Sali d allí llorando llevo toda la vida con este problema, m he hecho mesoterapia, endermologie,etc...y por fin m habia decidido(y ahorrado dinero)para la lipo, estaba super ilusionada y va y m dice q a lo mejor no quedo bien.M gustó su sinceridad, así no me llevo el disgusto dspués, pero no sé q hacer, yo le he dicho q sí y le tengo q mandar los análisis y eso pero no sé q hacer.He oido hablar dl refining,q según he leido, está más indicado para los casos de flacidez como el mío.Tú que opinas?sabes si el doctor Gaos lo realiza? t dolió mucho la lipo? lo intento de todas formas?es seguro este médico? como q has engordado?(es q eso se lo he escuchado a más gente) cuantas preguntas...Contestame por favor. Estoy muy agobiada porque encima m han dicho q para estar bien este verano m la tengo q hacer ya mismo.Muchas Gracias,besos

Doctor gaos "madrid"
Buenas!!

Me gustaría volver a nacer, por eso voy a operarme del pecho (aumento) y a hacerme un lipo, ya he visto vuestras exsperiencias con él, me podéis decir más o menos cuanto os costo la operación??
Alguien conoce y me puede dar referencias del doctor Angel Juarez????

Muchas gracias.

Un saludo.

A
an0N_807607299z
14/3/07 a las 14:42

Ayudaaaa!!!!

Hola arashi2, el otro día fui a la consulta dl doctor Luis Gaos Font(no soy d madrid y m desplazé expresament para eso). M dijo q tenia muy poco q mi problema era de flacidez y celulitis y q no m aseguraba q quedara bien y q luego tendria q hacerme tratamientos alternativos para mejorar la calidad de la piel, pero yo le dije q queria intentarlo.Sali d allí llorando llevo toda la vida con este problema, m he hecho mesoterapia, endermologie,etc...y por fin m habia decidido(y ahorrado dinero)para la lipo, estaba super ilusionada y va y m dice q a lo mejor no quedo bien.M gustó su sinceridad, así no me llevo el disgusto dspués, pero no sé q hacer, yo le he dicho q sí y le tengo q mandar los análisis y eso pero no sé q hacer.He oido hablar dl refining,q según he leido, está más indicado para los casos de flacidez como el mío.Tú que opinas?sabes si el doctor Gaos lo realiza? t dolió mucho la lipo? lo intento de todas formas?es seguro este médico? como q has engordado?(es q eso se lo he escuchado a más gente) cuantas preguntas...Contestame por favor. Estoy muy agobiada porque encima m han dicho q para estar bien este verano m la tengo q hacer ya mismo.Muchas Gracias,besos

M
marame_9368196
10/7/07 a las :51
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_807607299z

Ayudaaaa!!!!

Hola arashi2, el otro día fui a la consulta dl doctor Luis Gaos Font(no soy d madrid y m desplazé expresament para eso). M dijo q tenia muy poco q mi problema era de flacidez y celulitis y q no m aseguraba q quedara bien y q luego tendria q hacerme tratamientos alternativos para mejorar la calidad de la piel, pero yo le dije q queria intentarlo.Sali d allí llorando llevo toda la vida con este problema, m he hecho mesoterapia, endermologie,etc...y por fin m habia decidido(y ahorrado dinero)para la lipo, estaba super ilusionada y va y m dice q a lo mejor no quedo bien.M gustó su sinceridad, así no me llevo el disgusto dspués, pero no sé q hacer, yo le he dicho q sí y le tengo q mandar los análisis y eso pero no sé q hacer.He oido hablar dl refining,q según he leido, está más indicado para los casos de flacidez como el mío.Tú que opinas?sabes si el doctor Gaos lo realiza? t dolió mucho la lipo? lo intento de todas formas?es seguro este médico? como q has engordado?(es q eso se lo he escuchado a más gente) cuantas preguntas...Contestame por favor. Estoy muy agobiada porque encima m han dicho q para estar bien este verano m la tengo q hacer ya mismo.Muchas Gracias,besos

Doctor gaos "madrid"
Buenas!!

Me gustaría volver a nacer, por eso voy a operarme del pecho (aumento) y a hacerme un lipo, ya he visto vuestras exsperiencias con él, me podéis decir más o menos cuanto os costo la operación??
Alguien conoce y me puede dar referencias del doctor Angel Juarez????

Muchas gracias.

Un saludo.

S
samiya_5523239
12/6/08 a las 12:26
En respuesta a marame_9368196

Doctor gaos "madrid"
Buenas!!

Me gustaría volver a nacer, por eso voy a operarme del pecho (aumento) y a hacerme un lipo, ya he visto vuestras exsperiencias con él, me podéis decir más o menos cuanto os costo la operación??
Alguien conoce y me puede dar referencias del doctor Angel Juarez????

Muchas gracias.

Un saludo.

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas,

desde hace mucho tiempo estoy pensando en operarme el pecho pero tengo algunos miedos. Me da miedo que despues de la operacion me sienta muy rara con los implantes y de alguan forma los rechace (os ha pasado a alguan esto?). tengo muchas ganas de verme mas guapa porque no tengo para nada tipazo (1,66 y 59 Kg) pero es que estoy practicamente plana (85A). Me gustaria conocer las sensaciones que teneis una vez que os operasteis. no os sentis raras en ningun momento?

Sé que terminaré haciendolo porque cada vez mi complejo va a más (no quiero ir a la playa, termino fijandome en los pechos de todas las chicas de mi alrededor y me siento triste cuando los comparo con los mios...). Ademas llevo con novio desde hace 2 años y medio y se niega en rotundo a que me lo haga. dice que no sabrá como reaccionará él...

como veis tengo un dilema que me ronda la cabeza todo el dia.

Muchas gracias a todas por leerme y espero que me conesteis con la maxima sinceridad.

Un saludo

P
pavla_5818275
12/6/08 a las 14:56
En respuesta a marame_9368196

Doctor gaos "madrid"
Buenas!!

Me gustaría volver a nacer, por eso voy a operarme del pecho (aumento) y a hacerme un lipo, ya he visto vuestras exsperiencias con él, me podéis decir más o menos cuanto os costo la operación??
Alguien conoce y me puede dar referencias del doctor Angel Juarez????

Muchas gracias.

Un saludo.

Referencias!
Hola supernenas!!

El dia 22 de mayo me opere con el doctor Angel Juarez y muy bien. Lo unico que lo mio ha sido reduccion de pecho. Me ha dejado un pecho muy bonito. El trato con el muy bien, aunque es un poco serio es muy amable. Yo creo que por aqui alguien se ha operado con el de aumento y esta muy contenta. Busca con la lupa y te salen conversaciones antiguas.

Un saludo.

E
emiko_5554705
12/6/08 a las 15:14
En respuesta a samiya_5523239

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas,

desde hace mucho tiempo estoy pensando en operarme el pecho pero tengo algunos miedos. Me da miedo que despues de la operacion me sienta muy rara con los implantes y de alguan forma los rechace (os ha pasado a alguan esto?). tengo muchas ganas de verme mas guapa porque no tengo para nada tipazo (1,66 y 59 Kg) pero es que estoy practicamente plana (85A). Me gustaria conocer las sensaciones que teneis una vez que os operasteis. no os sentis raras en ningun momento?

Sé que terminaré haciendolo porque cada vez mi complejo va a más (no quiero ir a la playa, termino fijandome en los pechos de todas las chicas de mi alrededor y me siento triste cuando los comparo con los mios...). Ademas llevo con novio desde hace 2 años y medio y se niega en rotundo a que me lo haga. dice que no sabrá como reaccionará él...

como veis tengo un dilema que me ronda la cabeza todo el dia.

Muchas gracias a todas por leerme y espero que me conesteis con la maxima sinceridad.

Un saludo

Anyta
yo igual que tu, me da miedo que me arrepienta pero por un lado tengo unas ganas de operarme ya mismo!!! y si tb siento que mi complejo ira a mas, mi novio dice que estoy muy bien asi que no me complique la vida, pero yo se que le gustaran mucho mas mis futuras tetazas jaja

toma una decision. yo la tome porque no quiero ponerme mas rellenos y quiero ponerme ropa bonita y que me haga escote, sentirme mas femenina, mas sexy...

besos

S
samiya_5523239
26/6/08 a las 18:46
En respuesta a emiko_5554705

Anyta
yo igual que tu, me da miedo que me arrepienta pero por un lado tengo unas ganas de operarme ya mismo!!! y si tb siento que mi complejo ira a mas, mi novio dice que estoy muy bien asi que no me complique la vida, pero yo se que le gustaran mucho mas mis futuras tetazas jaja

toma una decision. yo la tome porque no quiero ponerme mas rellenos y quiero ponerme ropa bonita y que me haga escote, sentirme mas femenina, mas sexy...

besos

Up
uppp

S
samiya_5523239
7/7/08 a las 19:46
En respuesta a samiya_5523239

Up
uppp

Up
chicas necesitamos vuestra ayuda. lo conoceis?

A
an0N_823673999z
5/3/09 a las 9:31

Me dices cuanto te cobro???
Hola!!!estoy pensando en hacerme una lipoescultura en la parte del abdomen y me gustaría que me dijeses cuanto te cobro a ti por la intervención y si dan facilidades de pago. Muchisismas gracias!!!

A
ana fe_6507666
10/12/09 a las 11:41

Blefa hace 7 días
Hola Arashi
Me alegro que estéis contentas tu madre y tú.
Estoy un poco agobiada, me operé hace 7 días con el Dr. Gaos y tengo los ojos como hinchados y una mirada rara, como ojos redondos, todavía algo hinchada en general por la zona.
De momento tengo una cicatriz debajo de la ceja izquierda, ahora se ve bastante, a tu madre le dejaron cicatriz? si es asi, cuánto tiempo tarda en disimularse, la tiene aún? y la mirada de expresión?
Te agradezco infinito si me puedes comentar cómo fue el proceso de tu madre y hace cuanto tiempo se lo hizo.
Mil gracias
Mirada

C
cahora_8304267
2/3/10 a las 18:24
En respuesta a ana fe_6507666

Blefa hace 7 días
Hola Arashi
Me alegro que estéis contentas tu madre y tú.
Estoy un poco agobiada, me operé hace 7 días con el Dr. Gaos y tengo los ojos como hinchados y una mirada rara, como ojos redondos, todavía algo hinchada en general por la zona.
De momento tengo una cicatriz debajo de la ceja izquierda, ahora se ve bastante, a tu madre le dejaron cicatriz? si es asi, cuánto tiempo tarda en disimularse, la tiene aún? y la mirada de expresión?
Te agradezco infinito si me puedes comentar cómo fue el proceso de tu madre y hace cuanto tiempo se lo hizo.
Mil gracias
Mirada

Necesito ayuda
Hola he visto tu mensaje de la operación que te has realizado de blefa con el Dr, Gaos.....veras a mi me lo han recomendado....que tal te va.......te ves bien.....es que tengo mucho miedo y he leido muy buenas cosas de este doctor pero visto tu mensaje me da miedo....

A
aishah_8621368
26/11/10 a las 10:09

Dr. luis gaos font
Ni ganas de operarme con un grosero despota como ese, yo también estoy buscando hacerme una operación estetica y acudi a su consulta, para empezar te recibe con una sonrisa ipócrita, no le puedes preguntar ni comentar que has visto o te han dicho.porque explota simultaniamente, mejor dicho se cree el rey del mambo..y OJO que sus consultas son cobradas y te dice descaradamente que le estas haciendo perder el tiempo es ínnncreible ni las dermoesteticas que són gratis las consultas te hacen sentir asi como me senti yo en su consulta.
Te he contado mi experiencia en la consulta, de la opración mejor dicho no quiero ni saberlo ay mejores médicos con calidad humana y que no se tengan tan subidito el YO SOY!

A
amale_8453763
9/12/10 a las 21:23

Mi opinión
Hola. Me he operado hace unas semanas con el Dr. Gaos y, la experiencia hasta ahora, ha sido muy buena.

Respecto al trato me parece una persona nada prepotente, ni estirado, muy majete, muy "llanote".

Respecto a la intervención, hasta el momento todo ha ido fenomenal y estoy muy contenta.

La decisión de operarme la tomé hace tiempo pero no sabía con qué cirujano. Hace unos meses me comentó una amiga que se había operado hace un par de años. Le pregunté con quien y le pedí su opinión y me lo recomendó. Había quedado muy contenta tanto con el trato como con la intervención, por eso me decidí a dar el paso.

K
kousar_6302843
10/12/10 a las 23:18
En respuesta a amale_8453763

Mi opinión
Hola. Me he operado hace unas semanas con el Dr. Gaos y, la experiencia hasta ahora, ha sido muy buena.

Respecto al trato me parece una persona nada prepotente, ni estirado, muy majete, muy "llanote".

Respecto a la intervención, hasta el momento todo ha ido fenomenal y estoy muy contenta.

La decisión de operarme la tomé hace tiempo pero no sabía con qué cirujano. Hace unos meses me comentó una amiga que se había operado hace un par de años. Le pregunté con quien y le pedí su opinión y me lo recomendó. Había quedado muy contenta tanto con el trato como con la intervención, por eso me decidí a dar el paso.

Otra opinion más
Hola, yo me operé hace unos cuantos días con el Dr. Gaos, y por ahora todo ha ido muy bien.

No me pareció una persona prepotente, más bien lo contrario, muy "cercano" y agradable; fue el 2 cirujano q visité y cuando salí sabía q había captado lo q quería y q sería él el q me operase.

R
rihana_9727893
14/5/11 a las 10:20
En respuesta a aishah_8621368

Dr. luis gaos font
Ni ganas de operarme con un grosero despota como ese, yo también estoy buscando hacerme una operación estetica y acudi a su consulta, para empezar te recibe con una sonrisa ipócrita, no le puedes preguntar ni comentar que has visto o te han dicho.porque explota simultaniamente, mejor dicho se cree el rey del mambo..y OJO que sus consultas son cobradas y te dice descaradamente que le estas haciendo perder el tiempo es ínnncreible ni las dermoesteticas que són gratis las consultas te hacen sentir asi como me senti yo en su consulta.
Te he contado mi experiencia en la consulta, de la opración mejor dicho no quiero ni saberlo ay mejores médicos con calidad humana y que no se tengan tan subidito el YO SOY!

Bastante descontenta con el trato prepotente
Totalmente de acuerdo, a mi me ha operado y, después de la operación, cuando le plantee mis dudas y no estaba de acuerdo con el resultado se mostró grosero y sin verguenza en sus respuestas ( que son pocas porque te deja con la palabra en la boca y se marcha de la consulta), si el llevaba algo de razón ( que no lo se porque no me ha explicado nada) la perdió con el trato que me dió, me da lo mismo quién sea, los estudios que tenga o el dinero de su cuenta, a las personas ahi que tratarlas con un respeto y esta persona desconoce su significado ..y si encima están alimentando tu cuenta corriente muestrate un poquito humilde e intenta dar una explicación!!!!!!

L
lavina_8496354
26/6/11 a las 19:20
En respuesta a rihana_9727893

Bastante descontenta con el trato prepotente
Totalmente de acuerdo, a mi me ha operado y, después de la operación, cuando le plantee mis dudas y no estaba de acuerdo con el resultado se mostró grosero y sin verguenza en sus respuestas ( que son pocas porque te deja con la palabra en la boca y se marcha de la consulta), si el llevaba algo de razón ( que no lo se porque no me ha explicado nada) la perdió con el trato que me dió, me da lo mismo quién sea, los estudios que tenga o el dinero de su cuenta, a las personas ahi que tratarlas con un respeto y esta persona desconoce su significado ..y si encima están alimentando tu cuenta corriente muestrate un poquito humilde e intenta dar una explicación!!!!!!

Holaaa vanisi
como estas de animos????yo tambien m opere con este cirujano hace ya casi9meses y la verdad es q tengo algunos dias malos xq no m veo el pecho q yo deseaba este cirujano fastidio mis sueños mis ahoros y mis ilusiones.... ahora ay dias q estoy con la moral x los suelos y el dia q estoy mejor lo hago x mi chico xa n disgustarle.tengo una90b y yo antes tenia 85b asiq solo m a aumentado una talla cuando mi deseo eran2 tallas d verdad necesito hablar contigo creo qestamos en la misma situacion m ayudaria muchisimosi puedes hazme un privado y hablamos soy d madrid muchos besos y animos

L
lavina_8496354
26/6/11 a las 19:24
En respuesta a rihana_9727893

Bastante descontenta con el trato prepotente
Totalmente de acuerdo, a mi me ha operado y, después de la operación, cuando le plantee mis dudas y no estaba de acuerdo con el resultado se mostró grosero y sin verguenza en sus respuestas ( que son pocas porque te deja con la palabra en la boca y se marcha de la consulta), si el llevaba algo de razón ( que no lo se porque no me ha explicado nada) la perdió con el trato que me dió, me da lo mismo quién sea, los estudios que tenga o el dinero de su cuenta, a las personas ahi que tratarlas con un respeto y esta persona desconoce su significado ..y si encima están alimentando tu cuenta corriente muestrate un poquito humilde e intenta dar una explicación!!!!!!

Holaaa vanisi
m gustaria hacer un privado para hablar contigo tenemos cosas en comun y m darias una buena ayuda

C
carmen_9723169
1/9/11 a las 16:39
En respuesta a lavina_8496354

Holaaa vanisi
como estas de animos????yo tambien m opere con este cirujano hace ya casi9meses y la verdad es q tengo algunos dias malos xq no m veo el pecho q yo deseaba este cirujano fastidio mis sueños mis ahoros y mis ilusiones.... ahora ay dias q estoy con la moral x los suelos y el dia q estoy mejor lo hago x mi chico xa n disgustarle.tengo una90b y yo antes tenia 85b asiq solo m a aumentado una talla cuando mi deseo eran2 tallas d verdad necesito hablar contigo creo qestamos en la misma situacion m ayudaria muchisimosi puedes hazme un privado y hablamos soy d madrid muchos besos y animos

Hola miriam
Siento haber tardado en volver a contestar pero tenía los preparativos de mi boda por medio y preferí olvidarme del tema..aunque he tenido que utilizar un sujetador con super relleno para el vestido de novia..tiene tela habiéndome operado de "aumento" ( ahora mismo no cubro la 90)...espero que desde que escribiste estés mas animada, porque no queda otra que aceptarlo...yo por lo menos ahora mismo no estoy por la labor de volver a operarme y pagar ese dinero..no suelo tener una actitud conformista, pero es denunciarlo ( que me daba miedo ) o seguir para adelante....Ánimo y muchos besos
( por cierto, que ahora soy vanisi2 porque se me olvidó la contraseña anterior....)

A
atiger_6a6fbez
16/4/12 a las 16:02
En respuesta a rihana_9727893

Bastante descontenta con el trato prepotente
Totalmente de acuerdo, a mi me ha operado y, después de la operación, cuando le plantee mis dudas y no estaba de acuerdo con el resultado se mostró grosero y sin verguenza en sus respuestas ( que son pocas porque te deja con la palabra en la boca y se marcha de la consulta), si el llevaba algo de razón ( que no lo se porque no me ha explicado nada) la perdió con el trato que me dió, me da lo mismo quién sea, los estudios que tenga o el dinero de su cuenta, a las personas ahi que tratarlas con un respeto y esta persona desconoce su significado ..y si encima están alimentando tu cuenta corriente muestrate un poquito humilde e intenta dar una explicación!!!!!!

El dr. gaos font es un profesional
Siento no estar de acuerdo con tu opinión al respecto del trato con este doctor. He visitado varias clínicas y hospitales antes de dar el paso. Elegí al Dr.Gaos precisamente por el trato amistoso que recibí y lo claro que me explicó todo. Me ha realizado una mamoplastia de reducción. Los resultados a primera vista son espectaculares, el proceso nada doloroso y con el trato recbido muy contenta. Ha sido una reducción mamaria muy trabajosa por las características de la piel estriada, el volúmen, descolgamiento y la talla conseguida. Estoy dispuesta a enviar fotos del antes y después pasadas unas semanas si a alguien le pueden ayudar a decidirse. Yo leí todos estos comentarios y aunque tiene comentarios buenos, los negativos no ayudan nada. Cada caso es único y cada persona bajo su propio criterio debe tomar la decisión adecuada. ¡Yo considero la calificación de mi operación de un 10 por lo menos! y aún estoy recién operada. Para mí ha supuesto una ilusión verme con estos pechos tan bien puestos a mis 35 años. Yo comprendo que después de ser operada sino se está conforme haya que quejarse, pero tal vez no fue el médico el desencadenante de esas desilusiones de las que hablan en este foro. Las consultas están para hacerse entender y ser entendido. Y sino hay "feeling" tomar la decisión oportuna. Tenía ganas de explicar mi caso y en ningún momento deseo criticar comentarios. Si os puedo ayudar podéis contactar conmigo en mercresmo@gmail.com

X
xandra_6285881
11/6/12 a las 12:29
En respuesta a atiger_6a6fbez

El dr. gaos font es un profesional
Siento no estar de acuerdo con tu opinión al respecto del trato con este doctor. He visitado varias clínicas y hospitales antes de dar el paso. Elegí al Dr.Gaos precisamente por el trato amistoso que recibí y lo claro que me explicó todo. Me ha realizado una mamoplastia de reducción. Los resultados a primera vista son espectaculares, el proceso nada doloroso y con el trato recbido muy contenta. Ha sido una reducción mamaria muy trabajosa por las características de la piel estriada, el volúmen, descolgamiento y la talla conseguida. Estoy dispuesta a enviar fotos del antes y después pasadas unas semanas si a alguien le pueden ayudar a decidirse. Yo leí todos estos comentarios y aunque tiene comentarios buenos, los negativos no ayudan nada. Cada caso es único y cada persona bajo su propio criterio debe tomar la decisión adecuada. ¡Yo considero la calificación de mi operación de un 10 por lo menos! y aún estoy recién operada. Para mí ha supuesto una ilusión verme con estos pechos tan bien puestos a mis 35 años. Yo comprendo que después de ser operada sino se está conforme haya que quejarse, pero tal vez no fue el médico el desencadenante de esas desilusiones de las que hablan en este foro. Las consultas están para hacerse entender y ser entendido. Y sino hay "feeling" tomar la decisión oportuna. Tenía ganas de explicar mi caso y en ningún momento deseo criticar comentarios. Si os puedo ayudar podéis contactar conmigo en mercresmo@gmail.com

Dr. gaos-gran profesional
yo me he operado con él hace un par de meses de una abdominoplastia con diastasis de rectos. Además de que los resultados YA son espectaculares (y por lo que me ha dicho, seguirá a mejor), me parece un grandisimo profesional, no te crea falsas espectativas, es llanote, cariñoso y amable. No sé qué más se puede esperar. Yo, desde luego, lo recomiendo al 100%. A pesar de haber leido alguna opinión en contra, después de visitar otros 2 cirujanos me decidí por él porque fue el que más profesional me pareció, y no me equivoqué.

T
thea_5336276
14/7/12 a las 18:46

Dr. luis gaos font
Me quedo alucinada leyendo los comentarios negativos sobre el Dr. Gaos, es imposible que hablemos de la misma persona.
Conozco a este médico desde hace 3 ó 4 años que me operó. No sólo es un gran profesional que persigue la perfección en sus resultados, buscando siempre la naturalidad y basándose en los deseos de las pacientes. Es humano, cercano,amable y nunca ha escatimado su tiempo en atenderme.
Por todo esto, no me puede creer lo que leo. Si queréis los mejores resultados, no dudéis en acudir a su consulta, él os va asesorar con total sinceridad.

G
gicu_8703327
6/9/12 a las 8:52

Dr.gaos
Las manos del Dr.Gaos dentro de quirofano, "estupendas", pero en consulta, es muy,muy,prepotente, por no hablar de su enfermera actual, la Srta.Mamen, mejor que se dedicase a tratro con otra cosa que no fuese personas y menos de salud.Su secretaria que decirte, está maniatada y pesar de estar artisima de su puesto de trabajo, es lo que tiene, ya sabes como esta el trabajo actualmente.
El caso es que si el Dr.está de vacaciones, no te va atender nadie de cirujia plástica, puesto que no hay más nadie que sin su autorización decida.
Dependiendo para lo que sea...si es un gran cirujano, pero.....estó es lo que sucede.
Tu misma

X
xandra_6285881
6/9/12 a las 18:24
En respuesta a gicu_8703327

Dr.gaos
Las manos del Dr.Gaos dentro de quirofano, "estupendas", pero en consulta, es muy,muy,prepotente, por no hablar de su enfermera actual, la Srta.Mamen, mejor que se dedicase a tratro con otra cosa que no fuese personas y menos de salud.Su secretaria que decirte, está maniatada y pesar de estar artisima de su puesto de trabajo, es lo que tiene, ya sabes como esta el trabajo actualmente.
El caso es que si el Dr.está de vacaciones, no te va atender nadie de cirujia plástica, puesto que no hay más nadie que sin su autorización decida.
Dependiendo para lo que sea...si es un gran cirujano, pero.....estó es lo que sucede.
Tu misma

Si te atiende otro cirujano, si quieres
A mi, una de las revisiones me coincidió con la S. Santa, él no estaba uno de los días y me ofrecieron que me viera el cirujano que estaba con él en quirófano, al que vi unos segundos antes de sedarme. Yo elegí que me viera él pero me podía haber visto perfectamente el otro. En cuanto a la enfermera o secretaria, creo que hace su trabajo correctamente, ni más, ni menos, no he notado en ningún momento que esté quemada, y sigo pasando por allí para revisiones.

G
gicu_8703327
9/9/12 a las 10:22

Hola marta
yo no voy a juzgar a nadie y menos a un médico.PERO POR MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE SI ES BUENO, PERO VA DE SOBRADO Y MUY,MUY PREPOTENTE.Son de esas personas que jamás te van a reconocer un error, a pesar de que sea tan bestial como "herror con ache".Y SOBRE TODO ARRIESGA DE MASIADO, SI QUIERES SABER MÁS EN OTRA OCASION TE CUENTO.Eso sí, pregunta pos, contras y por escrito, acudas a donde acudas, tienen muchisimos escudos a su favor.


Cuídate mucho y mis mejores anímos y apoyo con lo que decidas.

G
gicu_8703327
9/9/12 a las 10:22

Hola marta
yo no voy a juzgar a nadie y menos a un médico.PERO POR MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE SI ES BUENO, PERO VA DE SOBRADO Y MUY,MUY PREPOTENTE.Son de esas personas que jamás te van a reconocer un error, a pesar de que sea tan bestial como "herror con ache".Y SOBRE TODO ARRIESGA DE MASIADO, SI QUIERES SABER MÁS EN OTRA OCASION TE CUENTO.Eso sí, pregunta pos, contras y por escrito, acudas a donde acudas, tienen muchisimos escudos a su favor.


Cuídate mucho y mis mejores anímos y apoyo con lo que decidas.

J
jovita_6316277
14/5/13 a las 21:14

Dr. gaos
Yo me hice una abdominoplastia y genial. Tanto la secretaría "Rocío" como el Dr. son un encanto y para nada prepotentes, no sé cómo le habrá ido a cada uno o lo que entenderán por prepotente, pero para nada según mi experiencia, todo lo contrario. He conocido a personas prepotentes y no se parecen ni de cerca. Es muy amable y cercano. Parece que no hablamos del mismo médico. A mí me ha dejado genial después de mi embarazo. Recomiendo este médico tanto profesionalmente como su humanidad.

T
tirma_976506
27/8/13 a las 13:25
En respuesta a jovita_6316277

Dr. gaos
Yo me hice una abdominoplastia y genial. Tanto la secretaría "Rocío" como el Dr. son un encanto y para nada prepotentes, no sé cómo le habrá ido a cada uno o lo que entenderán por prepotente, pero para nada según mi experiencia, todo lo contrario. He conocido a personas prepotentes y no se parecen ni de cerca. Es muy amable y cercano. Parece que no hablamos del mismo médico. A mí me ha dejado genial después de mi embarazo. Recomiendo este médico tanto profesionalmente como su humanidad.

Hola
Me quería hacerme una abdominoplastia y tuve una cita con el dr. Gaos, pero quería saber como es la cicatriz de grande, si me pudieras enviar una foto te lo agradecería porque tira un poco para atrás si es muy grande, y el postoperatorio es complicado y doloroso, es q me da todo un miedo.
Muxas gracias

T
tirma_976506
3/9/13 a las 16:53

Hola
Si alguien me enviará una foto para ver como se queda la cicatriz, porque me da un miedo, he visto algunas y es que es de lado a lado abierta.... gracias

H
hlima_727577
4/2/14 a las 9:47
En respuesta a amale_8453763

Mi opinión
Hola. Me he operado hace unas semanas con el Dr. Gaos y, la experiencia hasta ahora, ha sido muy buena.

Respecto al trato me parece una persona nada prepotente, ni estirado, muy majete, muy "llanote".

Respecto a la intervención, hasta el momento todo ha ido fenomenal y estoy muy contenta.

La decisión de operarme la tomé hace tiempo pero no sabía con qué cirujano. Hace unos meses me comentó una amiga que se había operado hace un par de años. Le pregunté con quien y le pedí su opinión y me lo recomendó. Había quedado muy contenta tanto con el trato como con la intervención, por eso me decidí a dar el paso.

Operacion con gaos font
HOLA BUENOS DIAS, AUQUE SE QUE HACE BASTANTE TIEMPO DE TU INTERVENCION, ME GUSTARIA PODER HABLAR CONTIGO POR ALGUN PRIVADO, POR QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA, YA QUE ME TENGO QUE OPERAR CON EL DOCTOR, E IGUAL ME PUEDES AYUDAR. GRACIAS UN SALUDO

S
saidia_9026594
17/1/15 a las 16:00

Mejor imposible
Yo me llevé un año buscando cirujano, fui a muchas consultas y el único que me gustó fue él, tiene las ideas muy claras y no te hace cualquier cosa que le pidas, eso me gustó, ya que muchas veces si les pagas te hacen lo que quieras, aunque sepan que te va a quedar mal.

Él me operó el pecho hace 9 años, entonces yo tenía 20. Fue una reconstrucción, yo había perdido mucho peso y lo quería volver a tener firme. Le propuse o bien rellenar con prótesis o eliminar la piel sobrante, por lo que se me hubiese quedado en una 80 y una cicatriz mucho mayor que la del aumento. Él desde un principio me dejó claro que la segunda opción a una niña de 20 años no se la iba a hacer, que él no me iba a dejar semejante cicatriz y también me dijo que en el caso de hacerme el aumento iba a ser algo natural, que si quería que se me notaran las prótesis como a Victoria Beckham que me buscara a otro.

El pecho me quedó genial, muy natural aunque grande, ya que tenía bastante hueco, pero acorde al ancho de mi espalda. Además la cicatriz es minúscula, parece un arañazo.

Aparte de esto, se portó muy bien conmigo y con mi madre, que estaba muy asustada llorando fuera en la sala de espera, el salió después de la cirugía a tranquilizarla.

Sólo tengo buenas palabras.

A
an0N_842806799z
12/6/15 a las 12:49
En respuesta a rihana_9727893

Bastante descontenta con el trato prepotente
Totalmente de acuerdo, a mi me ha operado y, después de la operación, cuando le plantee mis dudas y no estaba de acuerdo con el resultado se mostró grosero y sin verguenza en sus respuestas ( que son pocas porque te deja con la palabra en la boca y se marcha de la consulta), si el llevaba algo de razón ( que no lo se porque no me ha explicado nada) la perdió con el trato que me dió, me da lo mismo quién sea, los estudios que tenga o el dinero de su cuenta, a las personas ahi que tratarlas con un respeto y esta persona desconoce su significado ..y si encima están alimentando tu cuenta corriente muestrate un poquito humilde e intenta dar una explicación!!!!!!

Muy mala experiencia
hola, me gustaría hablar contigo por privado puesto que yo tengo muy mala experiencia con este doctor.. De hecho, ahora tengo que volver a operarme y aparte de el aumento que me hace falta, necesito corregir todas las asimetrías y el dolor incluyendo una subida de pecho..El me dice que esta todo perfecto muy natural ( normal, están mas caídas que las tetas de mi abuela..) y que lo que me pasa es que ahora quiero mas talla ( mentira) y que si perdiera barriga seguramente me vería mas pecho ( me parece una falta de respeto) Me a dejado peor complejo del que podría tener y un dolor que no tengo manera de corregir, tengo que dormir agarrándome el pecho puesto que la prótesis baja asta la espalda casi.. Es un chulo un prepotente y como no te vea con las ideas claras pasa de ti. Ahora que soy mas mayor me e dado cuenta toda la información que no sabia y que el tampoco me explico de hecho, estoy pensando en denunciar.

N
noria_9176623
23/11/15 a las 18:13

Gaos
Entonces en que quedamos? es un chulo prepotente o un tio simpatico, y ante todo es o no buen profesional en lo suyo ??=? Por favor me gustaria me contestarais

Y
yeneva_5340558
18/8/16 a las 17:22
En respuesta a amale_8453763

Mi opinión
Hola. Me he operado hace unas semanas con el Dr. Gaos y, la experiencia hasta ahora, ha sido muy buena.

Respecto al trato me parece una persona nada prepotente, ni estirado, muy majete, muy "llanote".

Respecto a la intervención, hasta el momento todo ha ido fenomenal y estoy muy contenta.

La decisión de operarme la tomé hace tiempo pero no sabía con qué cirujano. Hace unos meses me comentó una amiga que se había operado hace un par de años. Le pregunté con quien y le pedí su opinión y me lo recomendó. Había quedado muy contenta tanto con el trato como con la intervención, por eso me decidí a dar el paso.

Hola, tengo cita para operarme con este doctor el 29 de septiembre. Antes de hacer el preopetatorio y pagar me gustaría estar segura...K todavía puedo cambiar. Ye agradecería me contaras si es atento en el post operatorio 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook