Foro / Salud

Doctor luis martinez salcedo (opiniones)

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 14:05
O
oneida_8529278
20/2/12 a las 19:07

Hola a tod@s!

Estoy interesada en realizarme una hidrolipoclasia. Alguien tiene alguna referencia u opinion de este doctor? No encuentro nada en internet. Muchas gracias.

Ver también

O
oneida_8529278
21/2/12 a las 22:24

Lo subo
Ups! Arriba...

O
oneida_8529278
28/2/12 a las 12:43


Nadie me dice nada...

V
valme_8637784
12/5/12 a las 10:38

Dr luis martinez salcedo
Hola Monikita1983,
Te has hecho la hidrolipoclasia? Si es que si que tal te ha ido? Que tal el doctor? Es que yo me encuentro con el mismo problema que tu: tengo pensado hacermela pero no encuentro ninguna opinion sobre este medico. Si te la has hecho, te agradeceria muchisimo una opinion, un consejo, algo que me pueda orientar un poco.
Muchas gracias!

O
oneida_8529278
12/5/12 a las 11:31
En respuesta a valme_8637784

Dr luis martinez salcedo
Hola Monikita1983,
Te has hecho la hidrolipoclasia? Si es que si que tal te ha ido? Que tal el doctor? Es que yo me encuentro con el mismo problema que tu: tengo pensado hacermela pero no encuentro ninguna opinion sobre este medico. Si te la has hecho, te agradeceria muchisimo una opinion, un consejo, algo que me pueda orientar un poco.
Muchas gracias!

Aun no
Hola! Pues no me la he echo jejeje. Como solo he encontrado cirujanos en barcelona, madrid y tarragona; pues me pilla un poco mal. Pero sigo mirando y buscando opiniones y lugares.
Si tu zona no es muy extensa, la hidro es estupenda. Yo creo que me realizare una liposuccion con lipomatic asistida con ultrasonidos externos en el instituto medico laser de madrid. Ahora solo espero poder combinar mis horarios para desplazarme.
Un saludo y si te la haces mantenme informada ejeje.

V
valme_8637784
12/1/13 a las 12:30

Luis martinez
Yo fui a visitarme en Tarragona con Luis Martinez y con Ornosa y, debido a las buenas referencias de este último en el foro, me la hice con Ornosa pero no repetiría...
Lo único que puedo decir es que Luis Martinez me cayó muy bien como persona, te lo explica todo, se ve muy bien intencionado, te aclara todas las dudas y lo hace muy bien de precio (casi la mitad comparado con Ornosa). Lo que no me acabó de gustar fue la clínica en sí (de hecho es un piso que, en mi opinión, necesita alguna que otra reforma) y la limpieza: polvo, desorden y la misma bata del Dr necesitaba un buen lavado...No se si es que yo soy muy tickis-mickis con la higiene, pero me lo miro todo. Eso sí- el lavabo estaba impecable.
Al final opté por Ornosa pero no te creas que hubo gran diferencia (cuando entré en la sala de intervenciones se me cayó el alma al suelo). Además el precio casi doble y de amable tuvo bastante poco. Y el resultado regular.
Ahora estoy mirando otras opciones porque quiero seguir con otras zonas. Si llegas a operarte con Luis Martinez por favor deja un feed-back.

N
nilza_13655927
12/3/19 a las 14:05

Hola chicas,
Al final alguna se hizo la hidro con el dr. Luis Martinez Sacedo?

Yo la tengo el día 20 y me gustaría saber si funciona y si es bueno en ello...

Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir