En respuesta a an0N_834582499z
Me encuentro en la misma situación que tú!
Hola Inma!! precisamente yo también estaba buscando un buen cirujano para rino en Sevilla, pero parece que aquí nadie habla de cirujanos en Sevilla. Yo he oído hablar mucho de la clínica Serres de Sevilla ¿y tú? ¿qué te parece esa clínica? es bastante afamada, pero la verdad no hablan de ese cirujano por ningún lado, nada de nada, así que no me animo a nada, es que las operaciones no son ningún juego, y la verdad es que estamos arriesgando bastante. Así que aún sigo buscando información de cirujanos, pero sigo sin decidirme, he oído hablar muy pero que muy bién de Alejandro Nogueira en Málaga y no tengo ningún testimonio negativo sobre él, pero claro, el problema sería el tener que desplazarme a Málaga para la operación y para las posteriores revisiones, y ahí estoy dándole vueltas al asunto, en fín, ya veré que hago, si en un futuro te decides a operarte te agradecería me contáses que tal te ha ido, o si visitas a algún cirujano me gustaría saber que impresión te ha causado, ahí te dejo mi msn por si me quieres contar algo al respecto, te lo agradecería. Un saludo, Xao.
mayca.msn@hotmail.com
Pues al final me opero con él
En sevilla he oido hablar muy bien del dr. Ignacio Ortega y fui a visitar a Mario Redondo que no me gusto demasiado, sin embargo Luis Sanchéz fue muy servicial, amable y me dijo que me lo pensará tranquilamente, vamos que se pone en tu lugar.. me lo ha consejado un otorrino que ha trabajado en ocasiones con él y dice que tiene muy buenos resultados. La operación es el 15 de noviembre ya te contaré
saludos