Foro / Salud

Doctor luis sanchez clinica londres sevilla

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 16:18
A
an0N_810764799z
29/3/09 a las 14:21

ola xik@s m gustaria q m contarais si sabeis algo d la clinica londres de sevilla y en concreto del doctor luis sanchez, estube ayi el otro dia y m parecio bien xr clar no se como trabaja¡¡¡ yo m kiero acer una rino(3700) y un aumento(5400). m gustaria q m dijerais q os parecen los precios y el doctor¡¡ muxas gracias m seriais d gran ayuda para dcidirme¡¡¡ estoy muy ilusionada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_810764799z
29/3/09 a las 14:53

Contestad x faaaa¡¡

N
nonna_5751951
29/3/09 a las 23:55
En respuesta a an0N_810764799z

Contestad x faaaa¡¡

Hola!
La Clinica Londres ha abierto en Sevilla hace muy poco, menos de un mes creo. Quizas por eso no la conoce mucha gente todavia.
No quiero decir que no sea buena, pero yo te recomendaria que vieras algun cirujano mas para comparar y decidirte. Aqui en el foro puedes encontrar mucha informacion y opiniones sobre cirujanos plasticos de Sevilla.

Saludos.

A
an0N_810764799z
30/3/09 a las 17:36
En respuesta a nonna_5751951

Hola!
La Clinica Londres ha abierto en Sevilla hace muy poco, menos de un mes creo. Quizas por eso no la conoce mucha gente todavia.
No quiero decir que no sea buena, pero yo te recomendaria que vieras algun cirujano mas para comparar y decidirte. Aqui en el foro puedes encontrar mucha informacion y opiniones sobre cirujanos plasticos de Sevilla.

Saludos.

Gracias¡¡¡¡
no sabia q acia tan pokito q avia abierto¡¡¡¡ e preguntado en la clinica mallen xro no m acabo d convencer...no se lo ponian todo demasiado perfecto¡¡ y eran 4500 jo 800 mas q enla otra¡¡ bueno xika gracias x contestar¡¡¡¡¡¡

M
mahir_9117816
8/2/15 a las 11:24
En respuesta a an0N_810764799z

Contestad x faaaa¡¡

Dr sanchez clinica londres
Hola, ¿Que tal opera el Dr Sanchez?estuve el otro dia para un aumento de pecho y la verdad es que el trato fue exquisito y me gustaria mayor informacion sobre el.
Gracias

L
long_8552768
14/2/15 a las 20:06
En respuesta a mahir_9117816

Dr sanchez clinica londres
Hola, ¿Que tal opera el Dr Sanchez?estuve el otro dia para un aumento de pecho y la verdad es que el trato fue exquisito y me gustaria mayor informacion sobre el.
Gracias

Dr sanchez clinica londres
Hola!!! yo me opere con Sanchez el año pasado y la verdad es que estoy muy contenta, me puso de protesis eurosilicom.y me operó en Viamed y la verdad es que salio todo muy bien y estoy encantada con mi pecho!!

K
kahina_8411790
2/12/15 a las 16:18
En respuesta a mahir_9117816

Dr sanchez clinica londres
Hola, ¿Que tal opera el Dr Sanchez?estuve el otro dia para un aumento de pecho y la verdad es que el trato fue exquisito y me gustaria mayor informacion sobre el.
Gracias

Dr sanchez
Hola...te operastes al final con el doctor sanchez en clinica londres?? Yo estoy pensando en hacerlo el mes q viene,y quiero saber de alguien q lo haya hecho con el para saber q tal fue todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram