Foro / Salud

Alguien se ha operado con alejandro nogueira en cordoba ó en .....

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 19:25
C
cyntia_9612161
2/1/07 a las 12:16

Feliz Año.

Me opero justo dentro de un mes. En la clínica la Arruzafa de cordoba. El doctor que me opera es Alejandro Nogueira. No tengo mucho trato con él. Sólo el justo de una visita que muy amablemente me concedió. Me pareció un profesional, por ello que he decidido operarme con él, aunque no se si es porque le he caido mal ó que tiene esa forma de ser, pero me parece un poco serio, es sólo conmigo ó alguien más piensa lo mismo.

muchas gracias.

Ver también

D
divine_6126819
2/1/07 a las 12:37

Ayyyyyyyyyyyy
que seco es llevas toda la razon pero yo lo conosco desde hace tiempo y la verdad es un encanto busca charlas antiguas(arriba a la derecha con la lupa"busqueda")y dale a un año y pon alejandro nogueira y ya veras lo que hablamos de el y no te preocupes el es asi de serio al principio pero para mi es buen profesional y con gran calidad humano si buscas las charlas antiguas mira sobre todo las de dulce468 como dice ibgg ella se opero en cordoba con el mucha suerte y si tienes alguna duda estaremos por aqui para echarte una mano un besito ahhhhh y casi no te queda nadaaaaaaa

C
cyntia_9612161
2/1/07 a las 12:40

Gracias....
Muchísimas gracias por el apoyo. Se necesita todo y más.

A
adassa_8285044
2/1/07 a las 15:44

Nena!!!!!!!!!! no te preocupes !!!!! estás en buenas manos
Bueno, aquí te contesto lo que tambien preguntas en otra charla. Vamos por partes.

- Alejandro es serio o " seco " al principio , pero eso no tiene nada que ver con que le caigas mal o bien. A mí me ocurría igual, sin embargo es superamable. En el quirófano es muy cariñoso, y en las revisiones un encanto ¡ Ya lo verás ! ¡ Por cierto yo tengo que pasar ahora la revisión de los 6 meses !
- La clínica es nueva, todo de lujo, ya lo verás. En la habitación tienes un báño de hotel de 4 ó 5 estrellas, televisión,... y además tienes un sillón relax que se hace como especie de cama donde la primera noche se podrá quedar una persona contigo. Mi marido durmió allí conmigo. Los quirófanos, tía de lujo, personal.....
- Consejos, claro yo me operé en junio, pero lo ideal es que lleves pijama de dos piezas, la de abajo con pantalón. Yo la de arriba ni la usé. Por el foro he leido que deberías ponerte calcetines para no quedarte helada.

Si quieres algo más, déjame tu teléfono por privado, y te llamo. Por cierto, ¿ eres cordobesa ?

A
an0N_880080699z
3/1/07 a las 19:08

Hola
me gustaria hablar contigo yo tengo cita para el 12 con nogueira en esa clinica,,,, mi correo es peluche80 agregame y hablamos vale...haber si nos ayudamosssssss pleaseeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_880080699z
3/1/07 a las 19:25

Pleaseeeeeeee
hola cicuxy tienes msn el mio es peluche80@hotmail.com agregame y hablamos nos serviria de ayuda tu operacion es de rino ...besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir