Foro / Salud

Alguien se ha hecho la rinoplastia en mallorca???

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 2:08
Z
zhiyan_9691867
18/5/07 a las :02

hola!!!!!!!
me quiero hacer la rinoplastia en a mallorca y estoy
muy desorientada,me podeis aconsejar algo??porfiiiii

Ver también

S
sora_7259594
22/5/07 a las 12:25

De mallorca
hola sofia092!!
soy de mallorca y tambien me estoy informando de cirus por aqui,de momento he visitado al dr.garcia ceballos(clinic),mañana tengo cita el dr.ramon llull(palmaplanas) y la semana que viene voy a ver al dr.gallego(policlinica,supongo que despues de saber la opinion de cada uno me decidire por alguno... ja ja ja ... si quieres ya te voy informando y si quieres saber algo mas,telefonos o alguna duda me mandas un privi,vale?
suerte!!!

S
sora_7259594
22/5/07 a las 12:32

De mallorca!!
hola sofia092!!
soy de mallorca y tambien me estoy informando para operarme de rino en la isla,de momento he visitado al dr.garcia ceballos(clinic),mañana me ve el dr.ramon llull(palmaplanas)y la semana que viene tengo cita con el dr.gallego(policlinica),supongo que despues de haber hablado con los tres me decidire por alguno... ja ja ja ...
bueno,si quieres saber algo mas,telefonos o alguna duda,me envias un privi y estamos en contacto,vale?
suerte!!

A
anum_6499599
24/5/07 a las 2:08

Hola clarita265 y sofia092!!!
por lo que veo somos tres ya las que queremos operarnos de rino en mallorca, chicas yo ya estoy decidida con el doctor garcia ceballos, tengo que llamar un dia de estos para pedir dia y todo, pero la verdad me ayudaría un montón si lo habeis visitado vosotras que me digais lo que os parece, o si habeis ido a otros y os han gustado más. Yo os ayudaré en todo lo que pueda, ya vereis como las tres quedamos perfectas!! un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram