Foro / Salud

Alguien se apunta a perder peso juntas?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 19:44
N
nazik_10045698
24/11/14 a las 10:39

Quisiera perder unos cuantos kilos y seguramente los perdería antes si nos ayudamos unas a otras.

Ver también

M
marta_5632279
24/11/14 a las 11:20

Mira mi hilo
ayer abri un hilo para empezar hoy, somos 4 chicas te apuntas?

A
aiara_8150971
14/12/14 a las 13:40

insanity workout
Hola chicas!! Yo aparte de una dieta saludable y quema grasa, quiero introducir en mi vida de nuevo el deporte ya que lo practicaba a diario y lo dejé. Probaré el programa insanity workout, es un conjunto de ejercicios que realizas en casa siguiendo a un monitor en el televisor. que pasa que los videos los debeís descargar de youtube de gente que los cuelga para realizarlos en casa. Sólo dura 63 días y por lo visto es muy efectivo. Quién se anima????? Yo lo comienzo mañana. He abierto un foro llamado "insanity workout 2014" para quién le interese, así nos apoyaremos mutuamente porque me cuesta muchísimo retomar el deporte. Por cierto la foto de mi perfil es mi objetivo. Un besote a todas y ánimo

A
ammara_6310034
17/12/14 a las :58

Dieta urgente!!!!
hola!!!! me apunto porque necesito perder diez kilitos se me ha ido el tema de las manos por culpa de los dulces, chuches y demas comida basura. empece la dieta hace dos dias, tampoco dieta estricta, desayuno cereales tostadas o fruta segun me apetezca, como el almuerzo que que se cocine en casa para todos, fritos, dulces y demas cosas es lo unico que si que es verdad que ni en broma si quiero soltar lo que me sobra!!! si me apetece dulce pues fruta que es lo mejor que hay y cena ligerita como ensaladas, aun no me he pesado pero vamos no creo que haya hecho gran cosa en tan poquito tiempo, tengo ilusiion y buena fuerza de voluntad quiero verme como deseo estar, tambien voy al gym de momento ejercicio suave ire subiendo en medida que pasen los dias. que tal lo llevas? animo!!!! podemos!!!!!!!

I
ilisca_5746521
18/12/14 a las 19:44

Hola zulle1, yo tambien quiero perder peso
Hola Zulle,

Acabo de leer tu mensaje, yo tambien estoy en ese camino, estoy tomando acciones para perder de peso y al igual que tu, pienso que si nos motivamos mutuamente podremos ser mas disciplinadas, constantes y positivas mientras bajamos de peso. Actualmente estoy llendo al gym y estoy buscando un nutriologo para que me asesore, cuentame en que vas tu? Yo peso 81 kgs. y mido 1.64 mts. vivo en el D.F. y tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram