Foro / Salud

Alguien sabe cuanto sale de precio lo de naturhouse???

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 10:15
A
an0N_935502599z
26/6/07 a las 23:09

ESTOY INTERESADA EN IR A NATURHOUSE. QUISIERA PERDER DE 6 A 8 KILOS. SI ALGUIEN SABE CUANDO PUEDE SALIR DE PRECIO MAS O MENOS, AGRADECIRIA QUE ME LO COMENTARA Y SI VA BIEN Y TODO ESO. MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.

Ver también

E
eylo_5470062
28/6/07 a las 14:47

A mi me funciono.
lo primero es buscar un narturhouse donde la tia que este te caiga bien, pues la que yo tenia era mas seca y te daba menos energía que un palo al agua.

Yo me gastaba sobre los 20 o 25 semanales (en canarias) pero cuando no tenia dinerillo se lo decia y no pasaba nada. Siempre compraba una fibra eso si, la del yogurth despues de las comidas ya que me llenaba bastante y saciaba.

Yo nunca habia logrado bajar bien de peso .. siempre bajaba 2 y subia luego 3 y asi. En Naturhouse baje de 85 a 75 y lo deje ahí, ella queria que llegara a 72, pero yo taba jartita ya de dietas.

Ahora volveré porque despues de 9 meses de comer fatal he subido 3 quilos. suertita y bye

S
sopio_9084329
28/6/07 a las 20:11

Naturhouse
estuve hace dos años no me cobraron las visitas solo los productos que te ayudaban a perder lo cual era entre 40 y 60 e por semana. perdi 5k en dos meses y a los 4 meses de haberlos perdido ya habia ganado 7. tu misma a mi me fue faatal

T
tania_8764838
30/6/07 a las :12

Prueba..
yo me dejaba entre 30 y 50 euros, depende de lo que les de la gana a ellas, las dietas son muy generales, por ellos ahora tengo q bajar los trigliceridos que JAMAS habia tenido altos. Hay a gente que le va bien, pero se suele recuperar rapido. Prueba 3 o 4 semanas y a ver que tal.

Los tes, galletas de fibra y natillas son muchiiiiiisimo mas baratas en el mercadona, por ejemplo, que no te engañen.

Saludos!

A
alyson_9065606
4/7/07 a las 10:15

Precio naturhouse
La primera semana te suele salir sobre unos 30 +/- ya q te tienes q llevas viales, pastillas y la fibra. Luego si te llevas desayuno o alguna revista ya sube un poco mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir