Foro / Salud

Alguien que me ayude, por favor!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 22:54
D
dayra_8095295
30/8/10 a las 9:29

Hola, Yo jamás había padecido de migrañas durante mis 32 años, después de tener a mi bebé (de 4 meses y medio, por cierto después de tenerlo tuve varios días fiebre de 40 y nunca supieron los doctores qué tenia y sola desapareció la fiebre) después de eso ya en casa me empezó a dar pequeños dolores de cabeza, que con el tiempo fueron siendo más constantes y más fuertes al grado de causarme incapacidad de cuidar a mi bebé. Fui con una serie de médicos que me realizaron múltiples estudios (electrocardiogramas, químicas sanguíneas, tomografías, punciones lumbares) hasta incluso me quite el DIU por si eso me lo estaba causando y nada... todo perfectamente bien, bien del corazón, sin anemia, sin tumores cerebrales, sin daño cerebral, sin contaminación de líquido cerebral etc., etc.
El caso es que yo seguía con un dolor latente insoportable en mi cabeza día y noche sin parar, semana tras semana, en neurología llegaron a la conclusión que yo había tenido abuso de analgésicos y que cuando pasa eso estos ya no solo no te ayudan sino que te provocan más dolor, cosa que está completamente erróneo, porque yo no soy de tomar analgésicos por cualquier cosa, e incluso con estos dolores de cabeza, prefería intentar controlármelos con agua caliente y luego hielo.
En fin me recetaron Atemperator 400 por 3 meses, medicamento que la verdad me los ha quitado, pero ya casi terminó el 2 mes, incluso hice una vez el experimento de dejar de tomar el medicamento y sólo pude saltar dos tomas, porque empezaba un pequeño dolor e inmediatamente volví a tomarlo ya que me da un pánico increíble que regrese ese infierno de dolor y sufrimiento.
¿A alguien le ha pasado algo similar a lo mío?, ¿Cómo lo resolvió?, ¿Tendrá que ver con la fiebre posparto?
Por favor alguien ayúdeme, estoy desesperada, no quiero volver a estar en cama queriendo arrancarme la cabeza y sin poder abrazar o darle de comer a mi pequeño.
Gracias.

Ver también

K
khatia_5328238
3/9/10 a las 23:50

Solucion para migraña
Hola amiga! Entiendo tu desesperacion, yo me he librado de ese patologia gracias a acupuntura.En este foro he leido muchas cosas a favor y contra ese metodo,pero supongo que hay diferentes metodos de tratamiento dentro de acupuntura.Yo sufria dolores diarios,ademas mi trabajo (con ordenador) empeoro la situacion,pero ya hace 2 años que no me ha dolido ni un solo dia y realmente soy feliz. Si te interesan mas detalles escribeme.
Un saludo.
Elena.

O
odet_5772289
17/2/12 a las 22:54

Te explico un poco mi experiencia
Hola ,yo como experiencia después de muchos años sufriendo de migrañas te diré que después de tomar todo lo que existe en el mercado para migrañas y pasar por infinidad de tratamientos que me han causado infinidad de trastornos debido a los efectos secundarios te diré que ahora he mejorado bastante gracias al botox que me injectan cada tres meses y reconozco que no me ha desaparecido pero me ha reducido en intensidad y frecuencia, estoy muy contenta por los resultados que he obtenido y mi vida ha sido un asco en ese sentido siempre y ya tengo bastantes años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir