Foro / Salud

¿alguien que me ayude? me pica mucho en mis partes

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 10:32
A
august_9578420
29/6/16 a las 18:03

Hola a todas!
es la primera vez que entro aquí, lo he hecho porque tengo una situación complicada...
Estoy con dos chicos a la vez y bueno no he usado condón tanto con uno como otro en los últimos dos meses... y resulta que tengo picores y escozor ahí abajo, además de unos bultos horribles. No quiero ir al medico, tendría que hacerlo con mi madre y no quiero dar explicaciones. ¿Quñe hago? ¿hay algo que os haya funcionado ?por favor es urgente. ah y que hago con ellos? se lo puedo pegar? Ayuda!!!!!!!!!

Ver también

C
cuili_9921688
5/7/16 a las 2:23

Hola
Hola puedes que tengas vph es una enfermedad de trasmisión sexual pero en hombres se quita en mujeres es mas difícil ve sin miedo al urologo los bultos que tienes pueden ser verrugas mucha suerte

K
kosta_8447939
26/7/16 a las 11:43

No te descuides
Hola! pues sí, ve al médico. Yo los he tenido y son super molestos, eran verrugas! pero por lo que me enteré podía llegara a tener cáncer, el médico me metió mucho miedo. A mi me pusieron una crema que se llama veregen y me la dí como unas 7 semanas.
Joe lo pasé mal porque anda que no me escocía, pero me dijo el médico que en ningún caso me la dejara de dar y mira adios granos asquerosos. Asi que no lo dejes. Ah y ponte condón, lo de los chicos es un enorme marrón pero es que puede que les hayas contagiado entre ellos y te vuelvan a contagiar a ti o más chicas... un saludo!

A
august_9578420
28/7/16 a las 10:32

Fui al médico ya pero...
Buenas chicas, gracias por vuestra ayuda... a ver, pufff q lio. Ya he ido al médico y si, son verrugas me han contado lo del vph pero ya sería mala suerte que también me pasara eso... me han mandado otra pomada diferente, tienen un nombrecito... es que no tengo la caja delante pero es imiquimot o algo así... llevo 10 días y la verdad que pica la jodía... espero no ir a peor. De los chicos, hablé solo con uno, con el que tenía más relación. nada. Del otro, se lo dije y no contestó. Supongo que tampoco se lo he contagiado... un beso a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook