Foro / Salud

Alguien que haya tenido MENOPAUSIA PRECOZ

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 16:26
Y
yolandixi
16/6/19 a las 17:13

Hola, quisiera hablar con alguien que haya tenido MENOPAUSIA PRECOZ Natural.

A mi todavía no se me ha retirado del todo, pero mi perfil hormonal esta para que se me retire en breve.

A mi me está provocando mucha ansiedad y depresión el desajuste hormonal.Estoy con antidepresivos. 

Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yotuel_18693417
14/10/19 a las 12:46
En respuesta a yolandixi

Hola, quisiera hablar con alguien que haya tenido MENOPAUSIA PRECOZ Natural.

A mi todavía no se me ha retirado del todo, pero mi perfil hormonal esta para que se me retire en breve.

A mi me está provocando mucha ansiedad y depresión el desajuste hormonal.Estoy con antidepresivos. 

Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Gracias.

Hola, yo lo estoy sufriendo, digo sufriendo porque es una pesadilla, muchos e intensos sofocos, muy muy mal humor, ansiedad, imsonnio etc.
Actualmente he perdido 7 kilos ya que solo bebo sudo, orino y no duermo.
Hace unos días comencé con unas pastillas naturales y parece que empiezo a sentirme mejor los sofocos son menos intensos y eso me permite dormir un pokito mejor al parecer hasta pasar 15 o 20 días no hacen efecto 100% yo llevo 7 y algo mejor estoy.
También me compré una almohada que tiene una cara fría y otra cálida,ésto me ayudó muchísimo ya que cuando viene el sofoco la pongo del lado fresco y me alivia y cuando se pasa viene ese frío húmedo entonces le doy la vuelta al lado cálido y la verdad es que estoy descansando mucho mejor.
Mi pareja no está siendo muy comprensiva y eso no ayuda aunque reconozco que estuve insoportable ( ahora ya no tanto)
Resignación y paciencia no queda otra amiga.

Y
yolandixi
20/6/19 a las 18:53
En respuesta a yolandixi

Hola, quisiera hablar con alguien que haya tenido MENOPAUSIA PRECOZ Natural.

A mi todavía no se me ha retirado del todo, pero mi perfil hormonal esta para que se me retire en breve.

A mi me está provocando mucha ansiedad y depresión el desajuste hormonal.Estoy con antidepresivos. 

Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Gracias.

Subo

S
song_18254846
20/6/19 a las 23:56
En respuesta a yolandixi

Subo

¿pero cuántos años tienes?

Y
yolandixi
13/10/19 a las 19:34
En respuesta a song_18254846

¿pero cuántos años tienes?

Tengo 41

Y
yotuel_18693417
14/10/19 a las 12:46
Mejor respuesta
En respuesta a yolandixi

Hola, quisiera hablar con alguien que haya tenido MENOPAUSIA PRECOZ Natural.

A mi todavía no se me ha retirado del todo, pero mi perfil hormonal esta para que se me retire en breve.

A mi me está provocando mucha ansiedad y depresión el desajuste hormonal.Estoy con antidepresivos. 

Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Gracias.

Hola, yo lo estoy sufriendo, digo sufriendo porque es una pesadilla, muchos e intensos sofocos, muy muy mal humor, ansiedad, imsonnio etc.
Actualmente he perdido 7 kilos ya que solo bebo sudo, orino y no duermo.
Hace unos días comencé con unas pastillas naturales y parece que empiezo a sentirme mejor los sofocos son menos intensos y eso me permite dormir un pokito mejor al parecer hasta pasar 15 o 20 días no hacen efecto 100% yo llevo 7 y algo mejor estoy.
También me compré una almohada que tiene una cara fría y otra cálida,ésto me ayudó muchísimo ya que cuando viene el sofoco la pongo del lado fresco y me alivia y cuando se pasa viene ese frío húmedo entonces le doy la vuelta al lado cálido y la verdad es que estoy descansando mucho mejor.
Mi pareja no está siendo muy comprensiva y eso no ayuda aunque reconozco que estuve insoportable ( ahora ya no tanto)
Resignación y paciencia no queda otra amiga.

L
lucilo_18469969
16/10/19 a las :53
En respuesta a yolandixi

Tengo 41

pero entonces no es menopausia precoz, eso solo se considera antes de los 40.

Y
yolandixi
16/10/19 a las 1:48
En respuesta a lucilo_18469969

pero entonces no es menopausia precoz, eso solo se considera antes de los 40.

Me la diagnosticaron con 35 años, según mi estudio hormonal, el cuál me repitieron varias veces en distintos meses.

Pero todavía no se me ha retirado del todo.
Hay meses que viene y otros no.

L
lucilo_18469969
16/10/19 a las 16:26
En respuesta a yolandixi

Me la diagnosticaron con 35 años, según mi estudio hormonal, el cuál me repitieron varias veces en distintos meses.

Pero todavía no se me ha retirado del todo.
Hay meses que viene y otros no.

Entonces es muy raro, porque si tuvieras la menopausia no menstruarias nunca ya. A ver si vana ser sangrados irregulares por otra causa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir