Foro / Salud

Menopausia precoz hipotiroidismo y migrañas

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 10:18
Y
yane_8635305
22/3/16 a las 18:22

Tengo 40 años, me han dicho que tengo menopausia precoz. Hace 3 años me operaron de la tiroides y tomo utirox. Hace 2 me dicen que tengo migrañas por estres, ya ni con la medicación se me pasan los dolores. Después de insistir mucho, me manda al ginecologo y tengo menoupasia precoz. Mis ovarios no tienen casi ovulos. Y que en breve sufrire dolores de huesos (que ya tengo), enfermedades del corazón, dolores musculares. Vamos no me han dicho que se acaba mi vida porque casi me pongo a llorar. Yo tan contenta porque pensaba que tenia cancer de ovarios y me dicen que es menopausia y que es porque no me he cuidado, sabran ellos. Estoy con un bajón que llevo todo el día llorando.

Ver también

A
an0N_627346599z
22/3/16 a las 19:59

"
yo tan contenta porque pensaba que tenía cancer de ovarios?? tu sabes lo que estas diciendo??. si para ti es mejor tener cancer que menopausia, no estas muy bien. la menopausa es algo natural que sucede a todas las mujeres. mi abuela la tuvo con 40 años tmbien. el cancer en ovarios a tu edad puede llegar a ser terminal. no se como puedes decir que prefieres el cancer a la menopausia. es increible...

Y
yane_8635305
23/3/16 a las 10:15
En respuesta a an0N_627346599z

"
yo tan contenta porque pensaba que tenía cancer de ovarios?? tu sabes lo que estas diciendo??. si para ti es mejor tener cancer que menopausia, no estas muy bien. la menopausa es algo natural que sucede a todas las mujeres. mi abuela la tuvo con 40 años tmbien. el cancer en ovarios a tu edad puede llegar a ser terminal. no se como puedes decir que prefieres el cancer a la menopausia. es increible...

Me explique mal
Perdón. Estaba tan nerviosa que me explique mal. Al decirme menopausia pense que bien no es cancer. Mi padre murio por cancer de prostata, mi madre de leucemia, mi tia de pecho,... y ahora tengo mi hermano con cancer de colon... Me alegre...El ginecologo me dijo que no era para alegrarse. Que con esta edad tiene muchas consecuencias.

Y
yane_8635305
23/3/16 a las 10:18

Menopausia precoz hipotiroidismo y migrañas
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir