En respuesta a ndeye_6137511
Casi siempre es por genetica
Hola amiga, lei tu comentario y me sentí muy identificada contigo, cuando hace casi un año pasaba por lo que sientes ahora, te puedo decir que casi siempre es genetica, si a tu madre o hermanas les llegó temprano, a ti te pasará, por lo menos fue mi caso, puedo contarte que se te pasarán, todos esos sintomas molestos de los primeros dias, todas los vivimos, seguro que tu proceso es lo que llaman perimenopausia, yo tomo unos productos naturales que me han caido de maravilla, cero calores, cero depresión, me siento y me veo de maravilla, te mando un abrazo, y animo que gracias a Dios, eso no es una enfermedad es solo un ciclo.
Productos para la menopausia
hola,
En mi caso, mi madre y mi abuela tuvieron la menopausia pasados los 50 años. Mi hermana que es solo un año mayor que yo, no se encuentra en ella...
De todos modos yo estoy con THS y, a parte de las contraindicaciones, no me acaba de ir bien porque tengo sangrados irregulares. Me da miedo seguir con el THS y por eso te rogaría me indicases cuál es el tratamiento que sigues, ya que si hay alguna alternativa me gustaría probarla.
Gracias por la respuesta