En respuesta a ndeye_6137511
Hola amiga primero que todo animo
Hola como te sientes yo te respondi en privado, sabes que cuando yo comencé con los sintomas de perimenopausia , pasé por muchas cosas entre ellas depresión todos los dema sintomas, sabes yo onoci una persona del peru que me recomendó unos productos naturales que me ayudaron muchisimo, son los Natures Sunshine, de verdad qeu tienen productos para todos los sistemas del organismo, si deseas escribeme a mi correo y te doy sus datos para que te pongas en contacto con él, animo amiga, yo sentía que para mi era pronto y comencé los intomas a los 40, en mi familia llega la menopausia a esa edad, ahorita tengo 45 ya no menstruo y trato de llevar este asunto con productos naturalesm hasta ahora no he tomado hormonas, te mando un abrazo y a la orden si necesitas conversar, en tu privado te dejé mi correo
Emocionada
Sé que no debo emocionarme mucho, pero querìa compartir con ustedes que acabo de venir del Dr. y al parecer mis niveles hormonales han mejorado un poco. Y aunque no debo cantar victoria ni alegrarme demasiado porque el cambio no es la mejora total (aún igual queria compartirlo con ustedes. Ojalá siga mejorando :') que emoción.... al menos sè que mi cuerpo está reaccionando a los medicamentos.El Dr. me dice que soy demasiada jovencita y que esperemos con Fé que yo vuelva a menstruar.
Él supone que es la Levotiroxina lo que me ha ayudado a mejorar. Porque puede deberse al Hipotirodismo.
Seguirè orando.
SuspiritoBlue