Irresponsabilidad???????
encantada conxi46, he leido el articulo, yo estoy tomando hormonas las cuales me mando mi médico, y la verdad..., las tomo porque no me queda otra al ser tan joven no quiero acabar con los huesos echos polvo, que para mi ahora mismo es el único problema que tengo, porque mi espalda no esta para muchos trotes, pero claro... imagínate mi actitud al ver todas las contraindicaciones que tiene, estoy muy asustada, mi gine dice que debo tomarlas como poco dos años y como mucho cinco por eso que te digo de las contraindicaciones, se llama BOLTIN (tibolona), si tienes un rato lee el prospecto en internet, veras que me das la razon, estoy buscando un método mas natural, por eso lo de mi pregunta sobre la maca y el aceite de onagra, llevo una dieta sana, mi unico problema es que fumo (se que deberia dejarlo...), pero me encanta!!!!, no tengo otros vicios, como te digo el articulo es muy intresante ¡SI! pero?... que hago?no se... estoy como Dinio muy confundida ya no se ni que hacer ni que tomar. Bueno solo me queda decirte que gracias por contestar y un saludo