Foro / Salud

Alguien q se haya tenido q operar x 2 vez de:encapsulamiento

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 19:05
A
an0N_554917199z
6/11/06 a las 17:49

hola q tal me opere el:3/marzo/06.Aumento de pecho.
ahora el 16 de este mes me vuelven a operar por encapsulamiento en el pecho derch,mas retoce de cicatrizes.Ahora que se lo q es una operacion estoy q me muero del susto!!!!!!!!!,la anastecia no es general pero tanpoco local,me dijo q es como estar sedada,
dice mi ciru q quitan la protesis le da unos cortes y me la vuelven a colocar,y como no a volver a lo del principio:puntos,drenaje,vendaje y post,
jooo!!! q miedooooooooo!!!,estoy super alterada,ataca perdia,porfa alguien q halla pasado por esto??? porfa contarme vuestra experiencia.gracias,un besiño.

Ver también

L
liuva_8559253
6/11/06 a las 18:28

Hola aroa
A mi me operaron en septiembre y ahora, el viernes pasado, me volvieron a operar para hacerme un retoquillo y cambiarme las prótesis (submusculares) por otras algo más grandes. De momento no he tenido ningún dolor ni en el pecho ni en la espalda, incluso ayer dormí de lado, y es porque los bolsillos del músculo ya estaban hechos, ha habido que tocarlos muy poquito, y normalmente eso es lo que más fastidia.
También es verdad que al no tener el molesto dolor de espalda y poder mover los brazos (aunque no debo, puedo moverlos perfectamente) pues me fijo más en otras molestias que antes ni había notado, pero es muchísimo más llevadero este post, ni punto de comparación.
Pero como siempre, cada operación y cada chica somos un mundo distinto!
Mucha suerte y un beso.

A
an0N_554917199z
6/11/06 a las 18:47
En respuesta a liuva_8559253

Hola aroa
A mi me operaron en septiembre y ahora, el viernes pasado, me volvieron a operar para hacerme un retoquillo y cambiarme las prótesis (submusculares) por otras algo más grandes. De momento no he tenido ningún dolor ni en el pecho ni en la espalda, incluso ayer dormí de lado, y es porque los bolsillos del músculo ya estaban hechos, ha habido que tocarlos muy poquito, y normalmente eso es lo que más fastidia.
También es verdad que al no tener el molesto dolor de espalda y poder mover los brazos (aunque no debo, puedo moverlos perfectamente) pues me fijo más en otras molestias que antes ni había notado, pero es muchísimo más llevadero este post, ni punto de comparación.
Pero como siempre, cada operación y cada chica somos un mundo distinto!
Mucha suerte y un beso.

Muchas gracias sandracel
muchas gracias,pero lo tuyo fue x encasulamiento?
y quedaste mejor y mas blandas del primer dia?

L
liuva_8559253
6/11/06 a las 18:56
En respuesta a an0N_554917199z

Muchas gracias sandracel
muchas gracias,pero lo tuyo fue x encasulamiento?
y quedaste mejor y mas blandas del primer dia?

No, no fue por encapsulamiento
siento no poder ayudarte con eso! A mi me hicieron una mastopexia con aumento y me volvieron a operar para aumentar el tamaño y mejorar la forma.
Mira, una operación es una operación, y los dos primeros días yo he estado fastidiada, muy débil y cansada. Esta mañana todavía andaba bastante mareada. Pero como los bolsillos del músculo ya estaba hechos, ese dolor, que es el peor, no lo he tenido.
Pero no vamos a engañarnos... estuve casi tres horas en quirófano y eso el cuerpo lo sufre.
Y las tetis están super altas y duras, como la otra vez. Es volver a empezar, aunque menos, no sé si me explico o te confundo más!

A
an0N_554917199z
6/11/06 a las 19:05
En respuesta a liuva_8559253

No, no fue por encapsulamiento
siento no poder ayudarte con eso! A mi me hicieron una mastopexia con aumento y me volvieron a operar para aumentar el tamaño y mejorar la forma.
Mira, una operación es una operación, y los dos primeros días yo he estado fastidiada, muy débil y cansada. Esta mañana todavía andaba bastante mareada. Pero como los bolsillos del músculo ya estaba hechos, ese dolor, que es el peor, no lo he tenido.
Pero no vamos a engañarnos... estuve casi tres horas en quirófano y eso el cuerpo lo sufre.
Y las tetis están super altas y duras, como la otra vez. Es volver a empezar, aunque menos, no sé si me explico o te confundo más!

Por lo menos ya vas mas preparada q la 1 vez!!
es un alivio saber q la2 vez duele menos y bueno ya vas mas preperada
por curiosidad?
de cuanto partias y cuanto tienes ahora?
yo mido 1'75 peso 61 kg
y tenia de talla:80 A.
estaba como una tabla de planchar jajaja!!!!
tengo;470 cc submuscular muy natural menos el derecho claro q esta encapsulado,espero q cuando me opere quede igual q la otra porque no soportaria otra operacion mas,soy muy miedica y sensiblona.un besote guapa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir