Foro / Salud

Alguien q se haya operado de pecho q no sea por pezón q me enseñe como queda cicatrices

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 1:31
S
siqi_9376383
1/2/10 a las 20:44


Hola, llevo operada 4 días de pecho, por abajo.
Implantes anatómicos recubiertos de POLIURETANO.
Submuscular.

Tenía 85b.
20 años
1,62 m
55 kg

Me las veo super bien pero tengo las vendas en las cicatrices y me gustaría saber si pasado el tiempo se ven mucho o no. Casi todos los álbumes que he visto tienen las cicas en el pezón y apenas se nota.
Querría ver álbumes de chicas que se operaron por el surco del pecho que me enseñen si se notan mucho las cicas,

Un beso a todas guapas

Ver también

S
siqi_9376383
1/2/10 a las 22:26

No hay nadie?

R
reneta_5320454
1/2/10 a las 22:40

Hola amigaaa
rubia wapa, como va esa recuperacion??? espero que excelente, te cuento que yo me las puse por el surco tambien, en cuanto tenga album te lo paso, mi prima se opero por el surco tambien hace 5 años y no se le nota nada de nada, tambien se las cuido mucho y se puso aceite de rosa mosqueta, ni bien te saques los puntos pasate el aceite que es bueniiiiisimo y masajea mucho la cicatriz para que no quede en relieve, un besote enorme y a las ordenes!!!

S
siqi_9376383
1/2/10 a las 22:49
En respuesta a reneta_5320454

Hola amigaaa
rubia wapa, como va esa recuperacion??? espero que excelente, te cuento que yo me las puse por el surco tambien, en cuanto tenga album te lo paso, mi prima se opero por el surco tambien hace 5 años y no se le nota nada de nada, tambien se las cuido mucho y se puso aceite de rosa mosqueta, ni bien te saques los puntos pasate el aceite que es bueniiiiisimo y masajea mucho la cicatriz para que no quede en relieve, un besote enorme y a las ordenes!!!

Gracias guapisimaaa
ya echaba de menos yo un comentario en el foro, y digo: por dios nadie se opera por el surco o que? jejeejejeje
el dia 3 tengo revisión así que le diré eso que si me puedo echar el aceite rosa de mosqueta
ojala no se me note nada...

oyeeee y a qué esperas para hacer tu álbum??!!!! jejjejeje vengaaa que yo ya lo tengoo ehh!!
un besoooooo guapisima

T
tadea_6751528
1/2/10 a las 22:56
En respuesta a siqi_9376383

No hay nadie?

Yo he actulizado el mío ...
Te he pedido la contra del tuyo por privado.

Yo he actualizado el mío y puedes ver una foto de las cicatrices, cada día están como más pequeñas.

T
telva_10021658
1/2/10 a las 23:05

Usa el aceite
puedes usar el aceite de rosa mosqueta q es excelente .. yo lo comence a usar a partir del mes de operada , lo aplicas y te das masajes eso hace que mejore la circulacion en la cica y acelera el proceso de cicatrizacion

K
khira_6193296
2/2/10 a las :48

Me operé por el surco
llevo 4 meses operada. Mi contraseña es: parabixo
Para que veas un ejemplo de como quedan cuando pasan unos meses, aunque todavia se me deben de disimular muchisimo me dijo el cirujano que hasta el año o asi..... no me puedo hacer una idea...

Un beso

S
siqi_9376383
3/2/10 a las 1:03
En respuesta a khira_6193296

Me operé por el surco
llevo 4 meses operada. Mi contraseña es: parabixo
Para que veas un ejemplo de como quedan cuando pasan unos meses, aunque todavia se me deben de disimular muchisimo me dijo el cirujano que hasta el año o asi..... no me puedo hacer una idea...

Un beso

Muchas gracias a todas


ke sepais ke he actualizado mi album aunque me veo casi igual al dia siguiente de la operacion que hoy ke llevo 5 dias

B
bibian_9056840
3/2/10 a las 1:31
En respuesta a khira_6193296

Me operé por el surco
llevo 4 meses operada. Mi contraseña es: parabixo
Para que veas un ejemplo de como quedan cuando pasan unos meses, aunque todavia se me deben de disimular muchisimo me dijo el cirujano que hasta el año o asi..... no me puedo hacer una idea...

Un beso

Sariaca2
te han kedado muy bien!! en unas fotos parecen muy grandes y en otras fotos parecen más discretas. Me imagino que cambia muxo según el suje ke te pongas no??
yo me opero el viernes por el surco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram