Foro / Salud

Alguien operada de glúteos?

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 22:30
N
naha_8148497
7/4/06 a las 22:43

Me gustaría saber si hay alguien que se haya operado de glúteos(de culete vamos) o piensa operarse. Por si me puede decir como queda y precios.

Ver también

L
lore_8274421
7/4/06 a las 22:52

Especifica
OPERADA DE GLUTEOS PERO COMO,METER SILICONA O SUBIRLOS O QEEEE???

M
marfil_8726911
7/4/06 a las 22:58

Mejor ejercicios con máquinas
A mi me da un poco de cosa...como debe ser al sentarse??? No crees que es mejor ir al gimnasio?? Yo hace un año que voy y hago todos los ejercicios con máquinas de gluteos y ya empiezo a notar un gran cambio. lo veo mas redondito y prieto. Besitos

N
naha_8148497
8/4/06 a las 12:52
En respuesta a lore_8274421

Especifica
OPERADA DE GLUTEOS PERO COMO,METER SILICONA O SUBIRLOS O QEEEE???

Especifico....
Yo me refería a disminución de glúteos , porque lo mio por mucho que adelgace, ya no puedo adelgazar más , siempre tengo culete jejeje y entonces sería quitar y levantar un poco para que quede hermoso!!! Que me decís? Sabeis algo de esto y de precios?

E
elena_5616181
8/4/06 a las 13:07

Hola
hola!yo creo que quitan la grasa de dnd sobra y te la ponen dnd te hace falta moldealdo que quede forma mona, mira una amiga mia se hizo lipo de cintura y como ella casi no tenia culete el ciru la propuso ponerle la grasa por el trasero para que le quedara respingon, mi amiga al final paso y solo se hizo la lipo, fue el dr chamosa y esta encantada.bs

H
hebe_8287974
9/4/06 a las 19:43

Si yo supiera...
También a mi me gustaría saber algo de esto, pues hace mucho que voy al gimnasio y no me hace nada. Pero no se de nadie que se lo haya hecho. Y sobre todo cuanto vale. A nadie le sobra culito?

N
naha_8148497
12/4/06 a las 10:56

Up!!
arriba!!

Y
yane_9437070
31/1/07 a las 22:30

Me opere de asimetria glutea
Bueno, no se a que te refieres con operarte del culete, pero puedo darte mi experiencia. De pequeña me operaron de un quiste bajo el gluteo y con el tiempo la cicatriz impidió el desarrollo de ese gluteo. Me operé con cirugia ambulatoria con anestesia loco-regional, fue genial. Como en cualquier liposucción durante un mes tienes que llevar una faja y dar masajes drenantes. Lo malo despues de la intervención es que, durante bastante tiempo tienes molestias al sentarte y además ahora no puedo hacer bicicleta estatica en el gym, pues se me clava el sillin y se me hincha la cicatriz. Por lo demás estoy contenta, ahora puedo llevar pantalones ajustados sin necesidad que sean negros, ni de taparme con jerseys el culete!!! besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook