Foro / Salud

Alguien operada con doctor salvatore pagano???sevilla

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 16:23
I
ivone_8479552
4/1/11 a las 16:19

Hola a todas!!Quiero hacerme un aumento de pecho y tengo en un par de semanas la cita con el doctor salvatore pagano pero no en su clinica, sino en ... que también opera allí.
Me da algo de miedo el tema de la clinica ... porque he visto algunos comentarios negativos sobre ella, aunque si que es verdad que de la de Sevilla no he leido nada.
La verdad es que me dan muy buen precio, aunque en un tema como éste eso es lo de menos.
Lo que me hizo decidirme por él es por una nueva técnica que está enseñando ahora en Brasil, que te hace como una especie de bolsillito para que se apoye la protesis y quede en forma de gota muchos más natural, hace la cirugía por debajo del músculo y opera por la parte de arriba del pezón y me haría una pequeño lipo en el pecho para subirlo, porque yo lo tengo un poco caído.
¿Alguna os habéis hecho algo así?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yasir_5320311
30/10/12 a las 13:53
En respuesta a cori_8310531

Salvatore pagano
Yo me opere' con el y estoy encantada!!! Ya hace tiempo

Por lo q se' ya solo opera en clinica golden, ayi e mandado a un monton de amigas y familia.... Xq a mi me fue muy bien, las tengo preciosas, xq no parecen operadas...

Y mira q me costo' decidirme!!! Jijiji
Animo a quien le cueste decidirse....es la mejo decision q he tomado!

Lipo doctor pagano
Hola voy a operarme con este doctor....es una lipolaser...
¿¿Puedes contarme mas de tu experiencia??

Muchas gracias!!

A
annika_8263886
23/3/11 a las :21

Te has operado con el doctor salvatore pagano??
Hola, te llegastes a operar con este doctor?'me gustaria saber tu opinión si te has operado o no. estoy muy interesada. Yo ya he ido a su consulta, y en principio me gusto pero no he visto ningún resultado...

M
mames_5890940
4/2/12 a las 21:56

Yo me operare con salvatore...
Veo que este foro esta desde hace tiempo pero me gustaria saber si os habeis operado con el, y que tal los resultados?? yo lo hare en breve y la verdad que me gusto la seguridad con la que habla pero claroo el miedo siempre quedaa....bss

A
an0N_813413799z
8/4/12 a las 17:05

Alguen ha hecho abdmenplastia con salvatore pagano?
hola soy brasileña y me quiro operar el agdomen alguen se a operado con salvatore pagano?

C
cori_8310531
16/10/12 a las 22:30

Salvatore pagano
Yo me opere' con el y estoy encantada!!! Ya hace tiempo

Por lo q se' ya solo opera en clinica golden, ayi e mandado a un monton de amigas y familia.... Xq a mi me fue muy bien, las tengo preciosas, xq no parecen operadas...

Y mira q me costo' decidirme!!! Jijiji
Animo a quien le cueste decidirse....es la mejo decision q he tomado!

Y
yasir_5320311
30/10/12 a las 13:53
Mejor respuesta
En respuesta a cori_8310531

Salvatore pagano
Yo me opere' con el y estoy encantada!!! Ya hace tiempo

Por lo q se' ya solo opera en clinica golden, ayi e mandado a un monton de amigas y familia.... Xq a mi me fue muy bien, las tengo preciosas, xq no parecen operadas...

Y mira q me costo' decidirme!!! Jijiji
Animo a quien le cueste decidirse....es la mejo decision q he tomado!

Lipo doctor pagano
Hola voy a operarme con este doctor....es una lipolaser...
¿¿Puedes contarme mas de tu experiencia??

Muchas gracias!!

E
emelia_8106601
13/11/12 a las 22:06

Operada¿?
podrias decirme si te operastes con el dr. pagano y que tal te fue. gracias

E
emelia_8106601
13/11/12 a las 22:09
En respuesta a yasir_5320311

Lipo doctor pagano
Hola voy a operarme con este doctor....es una lipolaser...
¿¿Puedes contarme mas de tu experiencia??

Muchas gracias!!

Resultado lipolaser
hola, yo tambien me la quiero hacer, pero me gustaria saber de los resultados

E
emelia_8106601
14/11/12 a las 17:23
En respuesta a yasir_5320311

Lipo doctor pagano
Hola voy a operarme con este doctor....es una lipolaser...
¿¿Puedes contarme mas de tu experiencia??

Muchas gracias!!

Cuentame tu experiencia
Hola, ayer estuve en la consultapara informarme de la lipolaser, pero antes de decidirme me gustaria que alguien puediera darme referencia de la clinica y del tratamiento.

Gracias.

Y
yasir_5320311
19/11/12 a las 13:10
En respuesta a emelia_8106601

Operada¿?
podrias decirme si te operastes con el dr. pagano y que tal te fue. gracias

Operacion
Hola, si me operé. Salió todo bien. No puedo decirte mucho acerca del resultado. Estoy enchada y no se nota nada. Pero no tengo dolores, solo molestias y muchos moratones. El trato con la gente de la clinica de momento muy bien.
Animate!

E
erica_6301433
3/8/14 a las 19:21
En respuesta a yasir_5320311

Lipo doctor pagano
Hola voy a operarme con este doctor....es una lipolaser...
¿¿Puedes contarme mas de tu experiencia??

Muchas gracias!!

Me puedes aconsejar??
Me parece que me operaré con él. Flancos y medias piernas con rodillas.
Pero me da miedo equivocarme.
Cuál ha sido tu experiencia? ?
Besos

R
rene_5799374
23/9/14 a las 15:46

Un resultado excelente
Yo me operé con el Dr. Salvatore Pagano, me hice también un aumento y una elevación. La verdad es que he quedado muy contenta con el resultado, han quedado muy naturales y bonitas, y además, el postoperatorio no me dolió en absoluto (y eso que no podía tomar calmantes por un tema de alergia).

Yo desde luego, se que he tomado la mejor decisión.

A
alon_9783911
5/3/15 a las 13:52

Estoy super contenta!
Me he operado en sevilla con el Dr. Pagano y estoy encantada con los resultados! Me han tratado como en ningun sitio, han estado super pendientes de mi en todo el post-operatorio, paloma es super detallista, esta en todo y la he llamado mil veces al dia para cualquier duda y se ha portado genial! Lo recomiendo totalmente! Asi da gusto, porque la ultima vez que me opere fue con un traumatologo y ya me gustaria q me hubieran tratado asi...

A
an0N_870168199z
6/2/17 a las 12:49

La verdad es que mi experiencia con el doctor Pagano fue de 10... Me opere de los pechos, los igualó y los realzó, y ahora soy otra. Me ayudaron a elegir la talla perfecta y me atendieron hasta el final de mi proceso... Yo quedé encantada con el resultado!!! 

J
jolita_8009417
9/3/17 a las 18:16
En respuesta a an0N_870168199z

La verdad es que mi experiencia con el doctor Pagano fue de 10... Me opere de los pechos, los igualó y los realzó, y ahora soy otra. Me ayudaron a elegir la talla perfecta y me atendieron hasta el final de mi proceso... Yo quedé encantada con el resultado!!! 

q implante te pusistes?? me gustaria tener opiniones de salvatore pagano actuales y sinceras xfavor 

A
an0N_870168199z
3/4/17 a las 13:20
En respuesta a jolita_8009417

q implante te pusistes?? me gustaria tener opiniones de salvatore pagano actuales y sinceras xfavor 

Te abro un privado 

R
romana_8273500
25/7/17 a las 10:00
En respuesta a an0N_870168199z

Te abro un privado 

Hola a todas me gustaría tener una opinión sobre el doctor salvatore pagano. He tenido un bebé hace 5 meses y le dado el pecho durante 3 meses. Podría alguien. Decirme si el doctor ópera en mamas de gran tamaño? He visitado a un doctor Miguel Marín capilla en Sagrado Corazon y me dice q aún es pronto para operar pero q debido al tamaño grande de mi glándula poner una prótesis solo haría q mi pecho cayera más. Quiero tener un pecho grande y natural como el que tenía embarazada y me gustaría otra opinión. Alguien con este problema?? Tengo una talla 100 natural pero caídas gracias !!!
 

A
an0N_870168199z
20/9/17 a las 9:08
En respuesta a romana_8273500

Hola a todas me gustaría tener una opinión sobre el doctor salvatore pagano. He tenido un bebé hace 5 meses y le dado el pecho durante 3 meses. Podría alguien. Decirme si el doctor ópera en mamas de gran tamaño? He visitado a un doctor Miguel Marín capilla en Sagrado Corazon y me dice q aún es pronto para operar pero q debido al tamaño grande de mi glándula poner una prótesis solo haría q mi pecho cayera más. Quiero tener un pecho grande y natural como el que tenía embarazada y me gustaría otra opinión. Alguien con este problema?? Tengo una talla 100 natural pero caídas gracias !!!
 

yo me opere con salvatore pagano despues de tener a mis hijos tambien pero ya habia pasado mas tiempo. en golden son muy amables y atentos por lo que te recomiendo que les llames y preguntes en tu caso que es mejor para ti

A
alois_7042365
1/11/18 a las 16:21
En respuesta a an0N_870168199z

yo me opere con salvatore pagano despues de tener a mis hijos tambien pero ya habia pasado mas tiempo. en golden son muy amables y atentos por lo que te recomiendo que les llames y preguntes en tu caso que es mejor para ti

Buenas merche737 me encuentro en la misma situacion que otras chicas, visite al doctor y me encanto, y me gustaria que me contaras como te fue y si podrias enseñarme alguna foto del resultado, me voy hacer mastopexia con aumento dijo que redondas 400cc perfil alto. Veo que hace mucho que nadie comenta nada en este hilo pero me vendria genial un poco de ayuda. Gracias

A
alois_7042365
1/11/18 a las 16:23
En respuesta a rene_5799374

Un resultado excelente
Yo me operé con el Dr. Salvatore Pagano, me hice también un aumento y una elevación. La verdad es que he quedado muy contenta con el resultado, han quedado muy naturales y bonitas, y además, el postoperatorio no me dolió en absoluto (y eso que no podía tomar calmantes por un tema de alergia).

Yo desde luego, se que he tomado la mejor decisión.

Hola rcdiaz me gustaria ver resultados del Doctor Pagano ya que he mirado en muchos foros y hay poca gente que muestre como quedo, si que hablan muy bien de el, pero necesito ver resultados ayuda mucho a decicir. Yo me voy hacer mastopexia con aumento. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir