Foro / Salud

Alguien me recomienda algun cirujano en murcia de blefaroplastia?y me podeis informar sobre los pre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:44
M
maday_5502685
28/12/09 a las 11:20

hola me quiero quitar las bolsas de los ojos, que son las que me quitan el sueño , me ha visto un medico de la clinica ... y me dice que tambien un poco de los parpados, no se que hacer, ademas me dicen que los precios van a subir y tengo que decidirme ya.me gustaria saber otros medicos que den buebnos resultados y mas o menos cuanto cuesta esto.por favor decidme algo. gracias

Ver también

V
vesna_7869999
28/12/09 a las 15:47

Me operé...
en septiembre. Me quitaron las bolsas inferiores, sin cicatrices exteriores porque fue transconjuntival. Estoy feliz, no me dolió en absoluto, me ha mejorado la expresión, me he quitado años...cada vez que me miro en un espejo, en un a tienda por ejemplo, me río porque desapareció la cara de cansada permanente. Tampoco me preocupan las cremas contorno. Quiero decir que abandoné las antibolsas, que no sirven para nada, y me compré una antiarruguitas que me recomendó el cirujano, sin dejarme un pastón para no conseguir nada de nada.

Saludos

M
maday_5502685
28/12/09 a las 16:39
En respuesta a vesna_7869999

Me operé...
en septiembre. Me quitaron las bolsas inferiores, sin cicatrices exteriores porque fue transconjuntival. Estoy feliz, no me dolió en absoluto, me ha mejorado la expresión, me he quitado años...cada vez que me miro en un espejo, en un a tienda por ejemplo, me río porque desapareció la cara de cansada permanente. Tampoco me preocupan las cremas contorno. Quiero decir que abandoné las antibolsas, que no sirven para nada, y me compré una antiarruguitas que me recomendó el cirujano, sin dejarme un pastón para no conseguir nada de nada.

Saludos

Hola
hola con quien te operaste?porque eso mismo es lo que me tienen que hacer a mi. gracias

V
vesna_7869999
28/12/09 a las 16:44
En respuesta a maday_5502685

Hola
hola con quien te operaste?porque eso mismo es lo que me tienen que hacer a mi. gracias

Hola
Vivo en Madrid y me operó Gómez Balboa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram