Foro / Salud

Ayuda por favor!! cirujano en murcia para rinoplastia

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 15:39
D
doae_5856255
13/4/11 a las 1:44

Hola chicas!! Después de muchos años me he decidido ha operarme la nariz, pero estoy aterrada.
Estoy buscando cirujano, pidiendo referencias, precio... me podeis ayudar??
Muchas gracias!!!

Ver también

I
ishtar_8573008
14/4/11 a las 21:39

Si conozco un cirujano muy bueno
yo conozco un cirujano plastico muy bueno el dr su nombre es Leonardo Quezada Mogrovejo el opero a varias de mis amigas y ellas estan muy contestas con los resultados por k les kedo bien natural si deseas sabes mas informacion puedes comunicarte cn el por la pagina web www.plastika.com te lo rcomiendo por k mis amigas y yo estamos contenta cn los reultados

A
an0N_913853199z
15/4/11 a las 21:25

Ciru murcia
Hola! Yo te recomiendo al dr.fulgencio muñoz, tiene muy buenas manos y buen precio. a mi me opero el y a la mayoria de gente que conozco operada y aun no conozco ningun mal hacer de el.Bss

Z
zhu_9061246
18/4/11 a las 10:49

Hola
Hola a mi me opero el doctor Pedreño un encanto de persona y muy profesional, opera en Murcia y Cartagena y tambien en Alicante, busca a chichica que yo se lo recomende y esta tambien muy contenta y que te cuente.

D
doae_5856255
19/4/11 a las 14:49


Hola!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!
Son de gran ayuda, aunque sigo estando perdidisima jejej. Quiero llamar a las consultas para que me den citas, y entrevistarme con ells personalmente. De momento, y no se por qué Fulgencio Muñoz es el que más me convence, y eso que ni si quiera me ha visto jejejeje.
Gracias chicas!!

T
teia_6870011
4/5/11 a las 18:20
En respuesta a doae_5856255


Hola!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!
Son de gran ayuda, aunque sigo estando perdidisima jejej. Quiero llamar a las consultas para que me den citas, y entrevistarme con ells personalmente. De momento, y no se por qué Fulgencio Muñoz es el que más me convence, y eso que ni si quiera me ha visto jejejeje.
Gracias chicas!!

Rino
Hola! Me gustaría saber si al final te operaste y qué tal te fue. También el médico que te operó (y dónde tiene la clínica). Quiero hacerme una rinoplastia pero me da miedo porque además no sé cuál será el médico más idoneo. Muchas gracias!

T
teia_6870011
4/5/11 a las 18:27

Rinoplastia en murcia
Hola. Me gustaría hacerme una rino aqui en Murcia pero no conozco ningún cirujano. La verdad es que prefiero que sea otorrino. Si alguien se lo ha hecho y está contento/a por favor que me recomiende a alguno. GRACIAS!!

D
doae_5856255
4/5/11 a las 18:58
En respuesta a teia_6870011

Rino
Hola! Me gustaría saber si al final te operaste y qué tal te fue. También el médico que te operó (y dónde tiene la clínica). Quiero hacerme una rinoplastia pero me da miedo porque además no sé cuál será el médico más idoneo. Muchas gracias!

Holaa sirecer!
Buenas!! Aún no me he operado, estoy en las mismas que tú, no se por qué cirujano decidirme y me da miedo elegir a uno y luego arrepentirme...siento no poder ayudarte mucho. Si te decides por alguno o tienes alguna noticia sobre algún cirujano coméntamelo ok?? Graciasss!!

T
teia_6870011
4/5/11 a las 19:04
En respuesta a doae_5856255

Holaa sirecer!
Buenas!! Aún no me he operado, estoy en las mismas que tú, no se por qué cirujano decidirme y me da miedo elegir a uno y luego arrepentirme...siento no poder ayudarte mucho. Si te decides por alguno o tienes alguna noticia sobre algún cirujano coméntamelo ok?? Graciasss!!

Hola anxonia
¿a quienes has ido? ¿mas o menos qué precios te han dado? Es que no tengo ni ideaaaa!! yo estoy mirando también cirujanos en alicante. Esta cerquica.

D
doae_5856255
6/5/11 a las :14
En respuesta a teia_6870011

Hola anxonia
¿a quienes has ido? ¿mas o menos qué precios te han dado? Es que no tengo ni ideaaaa!! yo estoy mirando también cirujanos en alicante. Esta cerquica.

Holaa
Hola!!
Pues hasta el momento solo he ido a ver al Dr. Imbernon, me dijo que 3.800, pero ya no he concertado cita con más. A ti qué precios te han dicho?? Tengo que sacar tiempo y coger cita con algunos otros que he cogido el telefono. Cuando vaya, ya te contaré. La verdad es que no me habia planteado el hacerlo en Alicante...

T
teia_6870011
11/5/11 a las 19:58
En respuesta a teia_6870011

Hola anxonia
¿a quienes has ido? ¿mas o menos qué precios te han dado? Es que no tengo ni ideaaaa!! yo estoy mirando también cirujanos en alicante. Esta cerquica.

Otra opción
Hola anxonia.
Yo no he ido a ningun cirujano por ahora, primero me estoy informando por la red...
He mirado también que existe la "rinomodelación", permanente o no. La verdad es que se queda muy natural pero por lo visto la que es permanente la hacen con polimetilmetacrilato que está ilegalizado en España y en la CE. La que no es permanente la hacen con ácido hialurónico, pero no se si sabrás que este componente en varios meses se reabsorve. No sé si hay algún médico aqui en murcia o en alicante que haga la rinomodelación.
En cuanto a la rinoplastia, he leído que después de hacerla no puedes tomar el sol en unas 8 semanas, así es que no es buena idea hacerla ahora antes del verano... Yo me esperaré a septiembre.
Ya me vas contando, vale?

D
doae_5856255
18/5/11 a las 20:00
En respuesta a teia_6870011

Otra opción
Hola anxonia.
Yo no he ido a ningun cirujano por ahora, primero me estoy informando por la red...
He mirado también que existe la "rinomodelación", permanente o no. La verdad es que se queda muy natural pero por lo visto la que es permanente la hacen con polimetilmetacrilato que está ilegalizado en España y en la CE. La que no es permanente la hacen con ácido hialurónico, pero no se si sabrás que este componente en varios meses se reabsorve. No sé si hay algún médico aqui en murcia o en alicante que haga la rinomodelación.
En cuanto a la rinoplastia, he leído que después de hacerla no puedes tomar el sol en unas 8 semanas, así es que no es buena idea hacerla ahora antes del verano... Yo me esperaré a septiembre.
Ya me vas contando, vale?

Esto se alarga...
La verdad es que no me planteo la rinomodelación, he visto algunos resultados por internet con acido hialurónico, pero prefiero la cirugía aunque me da mucho miedooo jejejje. No creo que me opere ahora ni en los próximos meses, además de por lo que tú me has dicho, quiero esperar a que me quiten la ortodoncia, que se supone que en un mes o así ya me la quitan, y ya nos metemos en verano...así que esperaré a finales de año, principios del que viene.
Si tienes alguna novedad...cuéntamela!!! jejejej Muchas gracias, un saludo!

Z
zhu_9061246
20/5/11 a las 11:38

Hola
Hola, creo que ya he hablado contigo por privi, pero queria contaros , que si quereis saber algo mas sobre el cirujano Fco. Pedreño Guerao, hace poco salio en un prograda de la tv de Murcia concretamente en PUNTO DE MIRA DE EL DIA 14/04/2011 sale haciendo una mamoplastia pero tambien opera la nariz como a mi. si quereis mi contra para ver los resultados me lo decis un saludo.

A
an0N_851882799z
23/6/11 a las 14:19

Hola
Hola!, tengo la respuesta a tu pregunta. Esta la clínica del doctor jarana y. Opera junto con otro cirujano muy bueno, el doctor del PIno. Yo me opere con ellos y los dos son muy muy buenos, además de la tranquilidad que te dan dos cirujanos en el mismo quirófano y... Eso no lo ofrece nadie!, además el doctor del Pino también tiene una clínica en Lorca. Yo no lo dudaría. Suerte con tu búsqueda!,

I
ishtar_8573008
25/6/11 a las 19:35

Cirujano plastico
yo conosco un cirujano plastico en PERU-LIMA es el dr leonardo quezada mogrovejo es un buen medico y lo mejor de todo esk que el dr no cobra consulta y te explica todas las dudas k tienes de la cirugia busq en su pagina web. www.plastika.com.pe

I
iara_6480069
28/6/13 a las :57
En respuesta a ishtar_8573008

Cirujano plastico
yo conosco un cirujano plastico en PERU-LIMA es el dr leonardo quezada mogrovejo es un buen medico y lo mejor de todo esk que el dr no cobra consulta y te explica todas las dudas k tienes de la cirugia busq en su pagina web. www.plastika.com.pe

Holaaa
yo estoy a punto de operarme, y justo tngo el contacto con el Dr. Quezada,, pero tengo miedo igual

I
iara_6480069
5/7/13 a las 2:23
En respuesta a ishtar_8573008

Si conozco un cirujano muy bueno
yo conozco un cirujano plastico muy bueno el dr su nombre es Leonardo Quezada Mogrovejo el opero a varias de mis amigas y ellas estan muy contestas con los resultados por k les kedo bien natural si deseas sabes mas informacion puedes comunicarte cn el por la pagina web www.plastika.com te lo rcomiendo por k mis amigas y yo estamos contenta cn los reultados

Ayuda
hola yo tngo el contacto con el Dr. Quezada, pero supuestamenten me hiba a mostrar como quedaba el despues pero hasta el momento no lo ha hecho y me hace esperar demaciado??? asi es él?? gracias.

M
maida_8597966
2/9/14 a las 11:00

Rinoplastia
Me gustaría saber si ya te operaste. Yo busco referencias sobre cirujanos en Murcia y esque ando súper perdida porque no se cuál elegir! un saludo y espero respuesta !!

M
maida_8597966
2/9/14 a las 11:24
En respuesta a iara_6480069

Holaaa
yo estoy a punto de operarme, y justo tngo el contacto con el Dr. Quezada,, pero tengo miedo igual

Dr. quezada
Ya te operaste? Yo ahora estoy pensando en operarme y me gustaría que me dierais algún consejo alguien que ya lo haya hecho.

C
catuxa_9404668
13/1/15 a las 15:00
En respuesta a an0N_913853199z

Ciru murcia
Hola! Yo te recomiendo al dr.fulgencio muñoz, tiene muy buenas manos y buen precio. a mi me opero el y a la mayoria de gente que conozco operada y aun no conozco ningun mal hacer de el.Bss

Doctor fulgencio
Hola, e visto que te opero el doctor Fulgencio Muñoz, me podrias decir de que y cuanto te costo? Gracias

M
maida_8597966
9/4/15 a las 22:39
En respuesta a doae_5856255

Holaa sirecer!
Buenas!! Aún no me he operado, estoy en las mismas que tú, no se por qué cirujano decidirme y me da miedo elegir a uno y luego arrepentirme...siento no poder ayudarte mucho. Si te decides por alguno o tienes alguna noticia sobre algún cirujano coméntamelo ok?? Graciasss!!

Dudas!!!
Te operaste?? Una prima mia se ha operado en la clinica de fulgencio muñoz y ha sido operada por su mujer!! a quedado fantastica. Me aconsejaron este y tengo cita con fulgencio este martes pero al hablarme de pedreño ahora tengo muchas dudas no se q hacer

L
lys_740595
8/6/15 a las 11:12

Mi consejo en cirugía narizz
Hola, después de mirar varios cirujanos de renombre me decidí por el dr José María Jiménez, la verdad es que siempre te queda la duda porque es tu nariz y esta en la mitad de la cara, quieres el mejor profesional. Al principio estaba muy hinchada y no se veía bien el resultado pero cuando pasaron unas semanas la nariz cogio otro aspecto y ahora estoy contentísima, así que buscar bien y operaros con un buen profesional!

N
nicoll_9622298
11/4/16 a las 13:08
En respuesta a lys_740595

Mi consejo en cirugía narizz
Hola, después de mirar varios cirujanos de renombre me decidí por el dr José María Jiménez, la verdad es que siempre te queda la duda porque es tu nariz y esta en la mitad de la cara, quieres el mejor profesional. Al principio estaba muy hinchada y no se veía bien el resultado pero cuando pasaron unas semanas la nariz cogio otro aspecto y ahora estoy contentísima, así que buscar bien y operaros con un buen profesional!

Decidi operarme
pero no se cn kien cn Fulgencio oi buenos comentarios y tb cn jose m necessito opioniones y k me vaya kedar bien,

N
nicoll_9622298
11/4/16 a las 13:10
En respuesta a doae_5856255


Hola!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!
Son de gran ayuda, aunque sigo estando perdidisima jejej. Quiero llamar a las consultas para que me den citas, y entrevistarme con ells personalmente. De momento, y no se por qué Fulgencio Muñoz es el que más me convence, y eso que ni si quiera me ha visto jejejeje.
Gracias chicas!!

Dudas
como te ha ido con Fulgencio me quiero operar y estoy dudosa de cn kien

E
eliud_764759
14/1/19 a las 15:39
En respuesta a an0N_851882799z

Hola
Hola!, tengo la respuesta a tu pregunta. Esta la clínica del doctor jarana y. Opera junto con otro cirujano muy bueno, el doctor del PIno. Yo me opere con ellos y los dos son muy muy buenos, además de la tranquilidad que te dan dos cirujanos en el mismo quirófano y... Eso no lo ofrece nadie!, además el doctor del Pino también tiene una clínica en Lorca. Yo no lo dudaría. Suerte con tu búsqueda!,

 Si el Dr. del Pino  su nombre es Francisco,  cuidado con él. Puede parecer simpático pero ha habido causas de auténtica negligencia médica. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir