Foro / Salud

Lipoescultura.... alguién me puede informar?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 13:56
F
faty_9698278
22/1/10 a las 11:52

Hola, me llamo Irene y vivo en Madrid. He decidido operarme, tengo el dinero ahorrado y todo. Ahora estoy en búsqueda de clínicas. Lo más seguro esque me lo haga en la clínica Menorca y el cirujano se llama Dr. Ángel Martín, aunque como no tengo mucha idea de cirujanos, he cogido cita en la clínica Ruber con la Dra. Oliden y también en otra con el Dr. Moisés Martín Anaya.
Alguién me puede informar experiencias propias, riesgos e información sobre clínicas recomendadas y cirujanos?? muchísimas gracias,
un saludo.
Irene.

Ver también

Z
ziara_6905074
25/1/10 a las 14:44

Hola irene
Hola guapa!! hoy he visto a Moises Martín Anaya. Ha sido una 1 consulta, con info muy general. Me ha visto y la verdad es q la impresion ha sido buena. Lo mío es aumento de pecho.
Quiero ver a algun ciru mas por comparar, pero Moises Martín operó a una amiga hace 3 años y la verdad es q quedó.... de maravilla!!
Q tengas suerte en la busqueda de ciru.
Un beso,

H
herena_9061689
25/1/10 a las 15:54

Yo me opero
Hola !!
Me voy a hacer una lipo bastante completita con el Dr Moises Martín en Febrero.Estoy esperando a los resultados de las analíticas para concertar una segunda cita.Visité a dos cirujanos de los que me había informado previamente y el Dr Moises fue el que más me convenció.Si quieres te voy informando de como va avanzando la cosa.
un beso!

Z
zhara_6956174
27/1/10 a las 22:30
En respuesta a herena_9061689

Yo me opero
Hola !!
Me voy a hacer una lipo bastante completita con el Dr Moises Martín en Febrero.Estoy esperando a los resultados de las analíticas para concertar una segunda cita.Visité a dos cirujanos de los que me había informado previamente y el Dr Moises fue el que más me convenció.Si quieres te voy informando de como va avanzando la cosa.
un beso!

Hola
de dnde es ese mediko?meqerria acer aumento y lipoescultura qe precios?un saludo gracias

A
alaa_5302305
29/1/10 a las 13:56

A mi también me interesa
Hola! a mi también me interesa conocer experiencias de lipo de piernas con cirujanos de Madrid.
Tengo decidido hacermela y me gustaría contactar con chicas que ya se la hayan hecho.
Qué opinais del Dr.Chamosa?? tengo cita con el en Febrero.
Un saludo a todas, y muchas graciass!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir